• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el defecto fisico que mas te carga d ellas(os) ?

I_Magno dijo:
Jajaja.... no has ido a Francia.

Yo he conocido harta gente francesa... y de hediondo, no tienen mucho.

Es un mal estereotipo.
Es como decir que los franceses usan una boina con una bufanda tricolor, que los italianos tienen un mostacho o que los españoles andan por las calles vestidos de torero.
 
Pino dijo:
Yo he conocido harta gente francesa... y de hediondo, no tienen mucho.

Es un mal estereotipo.
Es como decir que los franceses usan una boina con una bufanda tricolor, que los italianos tienen un mostacho o que los españoles andan por las calles vestidos de torero.

Es como decir q los chilenos dejan todo pa ultima hora :lol:
 
carlo-batero dijo:
Compadre , no digo que todos los franceses sean hediondos ni nada pero yo he estado 2 veces en Francia(Paris) y la verdad es que varias veces sentí gente con olor a todo(axila, poto, y mas) , ojo que no digo que TODOS sean hediondos porque no es asi , pero de por si en promedio sentí gente mas mucho mas hedionda que aca en Santiago

Pal caso, me da mucha rabia que un wn diga eso asi como asi (no tu...). Eso me empelotó.

Y ojo: Francia está llena de extranjeros...considera eso, y te lo digo yo que vivo acá: muchos de ellos tb huelen mal, no solo los nativos. (en resumen: hay de todo)
 
Kakkoi dijo:
Una cosa es a ti no te guste la gente de raza negra, y otra muy diferente es que eso sea un defecto físico.

¡Pelotudo!.

:nonono:

_______________________________________________
Yotampoco paso las negras, ni las morenas, asi que mas respeto NEGRA SUCIA!!

XDXDXDXDXDXD
 
Me cargan la minas que.....

Fumen caminando....como putas
que cuando se rían tengan la encía muy a la vista.....como monos
 
azarage dijo:
_______________________________________________
Yotampoco paso las negras, ni las morenas, asi que mas respeto NEGRA SUCIA!!

XDXDXDXDXDXD

Pon una foto tuya, a ver si eres tan blanco. Yo no descalifico a nadie, y soy blanco con rasgos caucasicos, racista de mierda.

Aparte, te recuerdo que en la Segunda Region (donde tu vives), la gente tiende a ser más morena.

TOMA CACHITO DE GOMA!
 
las minas ricas pos weon...

osea...no cn dientes chuecos...
poto normal...
un rollito regalos...muy chico pero q ete...

y lo escencial...

piernas espectaculares y bonitos ojos...

eso...

MI APORTE
 
me cargan que no se les vean los labios, donde beso??
ejejej
ediondos wkala!!!
eso ! no pido mucho fisiko...
 
azarage dijo:
_______________________________________________
Yotampoco paso las negras, ni las morenas, asi que mas respeto NEGRA SUCIA!!

XDXDXDXDXDXD


somos 2 compadre , aunque con lo de "negra sucia" encuentro que te fuiste al chancho, ahhh y lo otro que no pasoo , minas chicas weon , con manos de mongolico(lease manos excesivamente chicas) , pero lo peor de todo: ignorantes weon , eso si que no lo tolero y me da pena por las minas que son asi
 
komparto opinion kon mi kumpa TOROBOLINO :vale:
igual todas las minas tienen un enkanto. todas!!!
lo del fisiko siempre es mejorable..el problema es kuando es un problema de actitudes y no fisiko.

en lo personal me gustan las minas ke kompartan ideales konmigo...eso es todo. y ke les guste el Rock :malosi: :lol2:

Saludos :zippyhello:
 
esos rollitos que se le salen a las minas caundo usan ropa ajustada

XD
 
no me gustan los minos peludos!!!! hediondos a transpiración y eso -.........................................................
 
Volver
Arriba