• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musica?

goldo

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/14
Mensajes
0
no importa el estilo musical de la banda o interprete....pongan la wea ke kieran
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado: Nirvana (y cuelo a Metallica)

Subvalorado/subestimado: Iced Earth (es mi banda favorita, pero siento que a nivel global no es apreciada como lo deberia ser)
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

la banda sonora de amelie en sobrevalorado
y subvalorado, creo que Deep Purple, comparando su talento con Led no tiene que envidiarle, pero Led repercute mucho mas
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

De los que no han dicho, sobrevalorados a cagar Guns N' Roses, Los Prisioneros y todo el rockpop latino. No por eso los encuentro pencas o no me gustan.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

subvalorado: [sarcastic mode on] Kudai :retard: [/sarcastic mode off] No se...Los Tres.
sobrevalorado: el metal en general...
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: Los Tres, Los Prisioneros
Subvalorado: Dogma
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

La banda mas sobrevalorada de la historia es sin duda U2. Marqueteros al maximo, vendiendo una pomada de causas sociales, musicalmente nada especial, sonido plano y latero. En Chile, lamento decir que el grupo mas sobrevalorado son Los Jaivas, que si bien es cierto en sus cominezos fueron originales y creativos, sus ultimos trabajos son pobres y carentes de originalidasd, muy sobrevalorados. Subvalorados hay un monton que por esa misma razon nadie conoce.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: Metallica, INXS, Led Zeppelin

Subvalorado: Deep Purple, Slade, Quit Riot
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado: Nirvana por lejos y algunos grupos de metal
Infravalorado: Los Tres
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorados? caleta nirvana y cobain (han habido wns mejores que ellos ej en el death metal chuck schuldiner y death hicieron mas ,el vocalista murio y no veo chapitas mi poleras de el)u2 no les veo la gracia ,los prisioneros dijieron por ahi una mierda,guns n roses son buenos pero para el nivel de una super banda de rock mm,todas las mierdas regeton,my chemical mierda y podria estar todo el dia nombrando bandas metallica del load reload y el st anger ,porque de los 80 merecen ser valorados,venom pta me gustan algunas canciones el resto no las paso hay mejores grupos como celtic frost y bathory,kiss tambien
infravalorados:dark angel,overkill ,bathory y quorton maestros,death,celtic frost,annihilator,testament,napalm death ,carcass (todos estos grupos son famosos pero merecen mas ser algomas algo asi como al nivel de iron maiden y metallica de famosos)
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Guns n' Roses una mierda sobrevalorada...

The Gathering con Anneke no tuvieron la valoración que se merecían a mi juicio...
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

bon jovi, la vendieron por todos lados como banda de rock, U2 que wea de banda mas fome y sin gracia

eos por ahora de hay me acuerdo que mas
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados: De TODAS maneras, U2... nada especial los weones, poperos culiaos no ma, ni una gracia los weones, fomes a cagarse... De los chilenos, kudai, de todas maneras, no tienen nada de musical... con un par de arreglos en estudio y una base en el computer, cualquiera puede cantar esas weas... tipico de los chilenos... cualquier mierda comercial la aman... al igual que el reggaeton... no saben valorar la musica de verdad, como lo fue led zeppelin o deep purple, que por ahi dijeron que estaba subvalorado y es verdad...

Ahora, subvalorado creo que ha sido Megadeth en el plano del Metal... es MIL veces mejor que metalica, Mustaine se caga en Hetfield...
Se que es reconocido mundialmente Megadeth, pero que lo tengan por debajo de metallica lo encuentro absurdo, Mustaine ha sido siempre fiel al Trash, no como Metallica que se vendio... Es la verdad.

Esa es mi opinion.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevaloradas : Regueton a cagar (todas las wea) , Nirvana , Los Bunkers , U2 y la mierdas agro : Slipknot , Korn , Linkim Park ademas son sobrevaloradas y son 0 creatividad una mierda (los agro)
Subvaloradas : Megadeth como dijo el amigo arriba y muchas bandas, Death Angel , Testament .
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorada: Nirvana por leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos!! le gana a todos... todos adoran esa wea y no casho porke.

Subvaloradas: Megadeth se culea a Metallica, y.... eehhh ahora no me acuerdo ..


de ahi sigo XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

findemundo dijo:
La banda mas sobrevalorada de la historia es sin duda U2. Marqueteros al maximo, vendiendo una pomada de causas sociales, musicalmente nada especial, sonido plano y latero. En Chile, lamento decir que el grupo mas sobrevalorado son Los Jaivas, que si bien es cierto en sus cominezos fueron originales y creativos, sus ultimos trabajos son pobres y carentes de originalidasd, muy sobrevalorados. Subvalorados hay un monton que por esa misma razon nadie conoce.

Totalmente de acuerdo. También considero sobrevalorados a los Smashing Pumpkins.

Subvalorados... en lo personal, creo que nunca se le dio mucha importancia a Fulano. A mí me gustaban mucho.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Korn! Muy sobrevalorados! Y Evanescence también. Eso. Recién me acordé de ésos.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevaloradas a cagar: Nirvana (a pesar q me gusta harto) y la mas sobrevalorada de todas.... Metallica. Bonus track: el metal es lo mas sobrevalorado q existe.

subvalorada: Alice in chains.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado: nirvana, guns and roses, the white stripes

subvalorados: the beach boys
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

masterofhell316 dijo:
sobrevalorados? caleta nirvana y cobain (han habido wns mejores que ellos ej en el death metal chuck schuldiner y death hicieron mas ,el vocalista murio y no veo chapitas mi poleras de el)u2 no les veo la gracia ,los prisioneros dijieron por ahi una mierda,guns n roses son buenos pero para el nivel de una super banda de rock mm,todas las mierdas regeton,my chemical mierda y podria estar todo el dia nombrando bandas metallica del load reload y el st anger ,porque de los 80 merecen ser valorados,venom pta me gustan algunas canciones el resto no las paso hay mejores grupos como celtic frost y bathory,kiss tambien
infravalorados:dark angel,overkill ,bathory y quorton maestros,death,celtic frost,annihilator,testament,napalm death ,carcass (todos estos grupos son famosos pero merecen mas ser algomas algo asi como al nivel de iron maiden y metallica de famosos)


hey para, me hablas de un grupo death metal :S . por lo menos mi mama no andaria tarareando alguna cancion de ese weon... y la he escuchado de nirvana xD.

si hablamos de sobrevalorados por lo menos tomemos como " valor " el poder hacer temas poperos con distorsion que le suenen bien a mucha gente, aunque sean puros pendejos wns que no sepan de musica eso les llega , o no?
o sea mueve masas po wn es un buen producto, en cambio que tu caga de death metal no la conoce nadie, cierto? ( jua estoy webeando ) . en definitiva hacer una buena cancion para la masa es un merito.


sobrevalorados a cagar cualquier grupo que no componga sus temas, saque 2 discos y pa la casa.. o sea la musica envasada en general que hay mucha.

todo lo demas si es under o no los valoran como deben es por algo, igual es bueno que algunas veces se mantengan ahi no? si no aparecen en mtv y queda la cagada.
pero por decir uno porcupine tree , maestro stewiee
 
Volver
Arriba