• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musica?

Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

puta que es sobrevalorado el metal wn oh XD, sobretodo en los foros ZZZ jajaja...


y otra subvalorada .... SKID ROW con SEBASTIAN BACH... pedazo de banda wn -_-
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorada: my chemical romance(no se q le hallan toos los emos, es como grabar puros llantos(bn colitas de paso))

subvalorado: Stone Temple Pilots, bueno aparte de ser mi banda favorita, una banda mas que subvalorada es una banda despreciada y muy mal criticada, uno no podia decir: me gustan los stp, sin q te miren feo, realmente la banda es demasiado buena, y kienes la mal criticaron debieron haber sido puros aweonaos antepasados de los wnes de sqp

saludos
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorado : nirvana ( me gustan =)

subestimado: the mars volta ( la zoorra )
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Creo que el más sobre valordados fue Guns And Roses y uno de los más subestimados Tool.

Respecto de Tool lo digo en el sentido de que, por tratarse de música "alternativa", se suele decir "ah, alternativo, pues". Ese "pues", sin llegar a ser despectivo, tiende a encasillar esa música y reducirla a prejuicios infundados, lo que, prescisamente, es subestimar su ingente música.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

bah pensando bien entiendo por q dicen q nirvana es sobrevalorado xD es verdad

y concuerdo con varios que son subestimados, the mars volta, stone temple pilots, tool, etc etc hay muchos!!
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobrevalorada sin duda nirvana
si kobain no se ubiera pegado un tiro nadie los conoceria
y subvalorado no se XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorado sin duda Nirvana, Korn, Evanescence

Subvalorado hartas bandas chilenas de rock, mas under...creo q chile tiene calidad, pero somos nosotros los que kitamos mucho apoyo...

me pasa algo curioso con 2 bandas, que si bien son de distintos estilos, y bastante comerciales, sus discos y composiciones yo las encuentro muy buenas, pero por el hecho de ser comerciales, se les quita valor
Systme of a down, y mana...
Lo dije y queeeee..xD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

masterofhell316 dijo:
venom pta me gustan algunas canciones el resto no las paso hay mejores grupos como celtic frost y bathory,kiss tambien
Venom sobrevalorados??? primera vez que leo eso, de hecho la carrera de esta banda se fue a pique porque nadie los consideraba y porque bandas que se influenciaron en los mismos Venom (Slayer, Kreator, etc...) eran mas tomadas en cuenta que ellos.

En fin...


Los sobrevalorados creo que he dado mi opinión en unos 3 temas (o mas ya que muy original no es la pregunta).

Los subestimados (esto ya es nuevo), Chuck Berry, Little Richard, The Who, Janis Joplin, Venom, Agent Steel, Rage, etc...

PD: Una tontera decir que Megadeth son subestimados, no hay quien no conozca a esta banda y donde van llenan estadios :S







Darth_Maurox dijo:
puta que es sobrevalorado el metal wn oh XD, sobretodo en los foros ZZZ jajaja...

y otra subvalorada .... SKID ROW con SEBASTIAN BACH... pedazo de banda wn -_-
Como que no entendí mucho este post :huh:
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados:
- Jorge Gonzales
- Gepe
- y todo ese puto rock latino como soda stereo, o valija, o git... puaj! una mierda...
- Charly Garcia... megaultrasuperhipersobrevalorado...¬¬

Subvalorados:
- Magic Pie
- King Crimson
- ...y obviamente Tool, probablemente sea una de las mejores bandas que ha pasado por la tierra, y jamas a tenido el puesto que se merece acá en chile...
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados.... Cobain y compañia (Nirvana), Guns And Roses y finalmente U2... puras mierdas :caca: sobrevaloradas..

Subestimadas... mejor no digo... voy a pecar de fanatismo =P
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados: Los tres, Abba,

Subvalorados: Led Zeppelin
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

mas sobrevalorados Nirvana y Green Day (aunque los escucho re harto)
mas subestimados Weezer y Blur (son la raja estos grupos)
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

lejos lejos y testigo de ello
los jaivas..
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

absolutamente sobre valorado... Los prisioneros...
sub valorado la renga
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

de bandas subvaloradas...

Porcupine Tree= increible banda que con empeño, creatividad y genialidad han sabido ganarse el respeto y reconocimiento sin tener que aparecer en todas las radios ni salir siempre ne la tv... dentro de este segmento, veo un endiosamiento extremo por Dream Theater, como los papas, los gurús o no se que... por ahi ellos pueden estar sobrevalorados (independientemente que sea una excelente banda)

Tool, esto es personal jajaj, tildados de nu metal o aggro... o no se que mas... hay gente que no se detiene a ver mas allá y escuchar las letras y conocer un poco mas de su musica, son ellos los que subvaloran y no entienden el concepto que hay detras y que , a mi paracer, es lo que los eleva a categoria de una de las mas grandes bandas del ultimo tiempo (sin sobrevalorar)

ya no hablo mas.. que despues me dirán que ando sobrevalorando XD
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

shadow__theater dijo:
- Charly Garcia... megaultrasuperhipersobrevalorado...¬¬
jajaja toda la razón, no sabe ni tocar el timbre el viejo e' mierda pero mucho lo tildan de "Maestro" :sconf:




Galakuel dijo:
Tool, esto es personal jajaj, tildados de nu metal o aggro... o no se que mas... hay gente que no se detiene a ver mas allá y escuchar las letras y conocer un poco mas de su musica, son ellos los que subvaloran y no entienden el concepto que hay detras y que , a mi paracer, es lo que los eleva a categoria de una de las mas grandes bandas del ultimo tiempo (sin sobrevalorar)
Es la primera vez que veo que a Tool se le tilda como Nu Metal, hay que ser medio wn para confundir el Progressive Rock con el Hip Hop :S
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

sobre valorado U2, Nirvana, Radiohead ( esta uLTIMA FOME FOME FOME!!!!)

Subestimado: The Smiths
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Es la primera vez que veo que a Tool se le tilda como Nu Metal,
mas de una vez he leido eso... muy a mi pesar :nonono:

..no estoy de acuerdo con lo de Radiohead... me da lata fundamentar ahora, pero méritos tienen de sobra... banda muy original con excelente sonoridad y concepto.
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Mayhem y Burzum son sobrevaloradas por sus numeritos psicóticos.
Gorgoroth, Nargaroth y todas esas mierdas que terminan en "roth".
Guns n' Roses, uno o dos éxitos, las demás canciones no valen la pena.
Dorso, aunque me gustan harto, no son tanto como merecen.

---

Subvaloradas hay muchas:

Type O Negative
Ulver
Pentagram, los chilenos.
Bathory
Diabolical Masquerade
Enslaved
 
Re: Cual es el grupo mas sobrevalorado y el mas subestimado de la historia de la musi

Sobrevalorados: Me Uno A U2 Loco Son Muy Fomes, Guns And Roses, Aerosmith, Bon Jovi... En Chile Los Prisioneros, La Ley (aunke Ya Kagaron Parece), Los Bunkers....

Subvalorados: Alejandro Silva Wn , Creo Ke En Chile Tenemos Feroz Guitarrista Y Sus Composiciones No Tienen Na Ke Envidiarle A Los Grandes De La Guitarra....

Y Por Ultimo Espero Ke Jamas Se Valore A Dragonforce, Ke Banda Mas Mala Wn Oh!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba