• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mall más flaite de chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te invito a pasar por él mall del centro a Las 20 horas. Los Lanzas están comiendo y contando la recaudación del día, las viejas que webearon todo él día andan sopeadas con sus 10 cabría chicos, los vendedores tienen cara o de "saquenme de aquí" o de "quiere algo socito" , en cualquiera de los casos, los weones jamás se acercarán para sugerirte algo, eso, claro, si encuentras uno.
Las escaleras mecánicas están tan mal situadas que tienes que pasar por Ripley si quieres bajar.
No recuerdo más de esa experiencia, y prefiero no recordar más

cualquier wea al norte de plaza de armas por definicion propia se flaitea, puente a las 20.00 es un nido de buitres


mall del centro y pumay
 
Nose pero me.tinca el.de Iquique el Zofri debe estar lleno de peruanos :orejon:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estuve en el mall de la Zofri, un bus iba al hotel todos los días y llevaba gente a ese mall en ciertas horas. El lugar es bien grande y atiende a todo tipo de público literalmente, estaban las tiendas cuicas especialmente licorerías con licores fifí y más caros que la chucha, un Victoria Secret, una tienda Lego, etc., hasta tiendas chinas atendidas por chinos que vendían exclusivamente cosas chinas y a bajos precios y las típicas tiendas donde tu puedes comprar al mayoreo y después revender en la calle.
 
mall plaza alameda

no hay mucha vuelta q darle

más encima si se te ocurre salir hacia la calle, la weá es una selva.
 
el mall del centro es muy feo se terminó de ir a la mierda cuando ripley se acabronó con todos los locales lo que le quitó atractivo y potencial
para lo único que sirve ese mall es para acortar calles
 
el mall del centro es muy feo se terminó de ir a la mierda cuando ripley se acabronó con todos los locales lo que le quitó atractivo y potencial
para lo único que sirve ese mall es para acortar calles
ni siquiera por que es un webeo ir de puente a estado, o al menos cuando fui la ultima vez habia que dar una vuelta qlia estupida
 
El mall del centro no lo cuento como Chileno, porque de plaza de armas hacia el norte es territorio; Colombiano, Peruano, Dominicano, etc...su buen olor a fritura, licor aguardentoso :ohno:

Mi primer lugar va para el sector de Estacion Central, por el lado de los terminales de buses...!!!!
 
En nivel tujiento se mide en los baños,lugar iconico donde los modales se ponen a prueba...en mi experiencia,el mall plaza alameda gana por lejos .Igual a su favor tiene el plus multicultural,colombianos ,haitianos,tias peruanas vendiendo fritanga,y dominicanos peluqueros.hacen del lugar un nicho cosmopolita,una pequeña tokyo o una avenida centrica de london
 
En nivel tujiento se mide en los baños,lugar iconico donde los modales se ponen a prueba...en mi experiencia,el mall plaza alameda gana por lejos .Igual a su favor tiene el plus multicultural,colombianos ,haitianos,tias peruanas vendiendo fritanga,y dominicanos peluqueros.hacen del lugar un nicho cosmopolita,una pequeña tokyo o una avenida centrica de london

el año pasado tuve que ir temprano a entregar las llaves de un local al plaza alameda, el weon de la empresa me llevó temprano, estuve como de las 9 am esperando que abrieran la wea de mall, y csm que manera de haber negros, weon me sentí en el bronx
 
Nose pero me.tinca el.de Iquique el Zofri debe estar lleno de peruanos :orejon:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

para nada...los peruanos y bolivianos saben y van a comprar a los galpones. los modulos venden weas a sobreprecio y esta llena de aspiracionales, turistas y bertitas comprando mercaderia.
 
Mall Plaza Estación Central :ohno: Ayer mismo como las seis de la tarde un par de tipos se pusieron a pelear en el patio de comidas :lol2:
Un vendedor ambulante y un flaite prepotente :ohno: se metió la mujer del flaite y un par de minas mas no se por qué razón.
Volaron un par de hamburguesas y una bibía y el flaite usó un palo de adorno sacado de una planta como punzón al mejor estilo de Colina 1 :ohno:
Los guardias ni se metieron. Mejor para ellos.

DD
:gato:
 
Mall del centro

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
cuando no tenia auto ombligado a ir a moles de metro, primero el vespucio, hasta q me tocó estar ahi un día q jugaba el arvocanpión y nunca más fui, luego al de estación central y la verdad lo encontré mas sanito.

ahora con auto nicagado vuelvo a esas weás... pero nunca tuve un atado en estación central. si en el de vespucio, q mall mas rasca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba