• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mall más flaite de chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo viví un par de años por la época del 2000 y recuerdo el caracol como un lugar donde vendían cosas de surf y skate super zorron . En que esta ahora ?
Sin exagerar, 3 de cada 5 locales son de venta de carcasas de celulares, y en la mayoría de los locales hay puros colombianos.
 
Sin exagerar, 3 de cada 5 locales son de venta de carcasas de celulares, y en la mayoría de los locales hay puros colombianos.

siiiii!

recuerdo que yo compraba mis tablas en la tienda de un viejo culiao que trabajaba con su pierna suave :sisi:

todo lo que vendian lo hacian a precio de oro :sconf:

:idolo: powell peralta tabla wade speyer modelo "wade awaits"
slayer.jpg


tabla modelo "taxi" de ACME
0fd52534917b0b94869411d5087776d7.jpg

aun la tengo operativa :tata:

en uno de esos caracoles (dos providencias creo) venden poleras de super sayayin y weas locas. iwal vale la pena darse una vueltecita
 
:cafe3: plaza vespucio, se ve arto cuma, arta camiseta de futbol en sus comensales, cortes sopaipas con pifias en la cabeza y por su pueto se esucha arto el "OEEEEE" el "OIGAAA".
 
Yo este año fui al Mall Plaza alameda y en todo el rato que estuve en el mall... se me acercaron 3 weones a ofrecerme cadenas robadas :lol2:
 
Yo este año fui al Mall Plaza alameda y en todo el rato que estuve en el mall... se me acercaron 3 weones a ofrecerme cadenas robadas :lol2:
tenis cara de reducidor poh, yo las veces que he ido , aparte de ver negros y los ambulantes arrancando he visto nada raro
 
mall plaza norte y quizas el mall del centro, los demas malls igual son piola
 
El mall Portal Centro en Talca... Andaba comprando y fui a comer al Pedro Juan y Diego una hamburguesa mutante y pasé al baño, y en un cubículo había un condón usado con mierda pegado en la pared, y manchas de mierda por todos lados :guajardo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba