• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor equipo del mundo a nivel de clubes?

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
K

Kicking

Guest
Haber... es la primera encuesta que hacemos en esta parte del foro :jap_ojito.

La idea de esto es que voten y si kieren fundamenten... al final del dia o la sem.daremos resultados!.


¿Cual es el mejor equipo del mundo a nivel de clubes?

PD: Notese mejor equipo no por sus figuras, sino por rendimiento y resultados.
 
N.a, El Mejor Ekipo Del Semestre Pasado Fue El Porto De Portugal. Ahora Es Muy Pronto Calificarlo, Solo Hay Que Esperar El Comienzos De Las Ligas Respectivas, Cosa Que Ya Paso En Inglaterra, Alemania Y Francia

Sl2
 
lejos el mejor equipo es el arsenal



:curadosca :curadosca
 
faltaron mas equipos como Barcelona Bayern Munich Manchester para mi el mejor economicamente y deportivamente es el Manchester United
Saludos
:banderach
 
Es facil cual es el ultimo campeon intercontinental ...ahora es Boca Juniors...a fin de año sera o el Porto o el Once Caldas...para eso esta esa copa para ver cual es el campeon de clubes....no me va esos equipos europeos q gastan miles y miles de euros como el Real Madrid sin desmerecer a grandes jugadores de ahi....hay excelentes figuras pero como equipo no funciona,en europa seria el Milan q fue el rival de Boca en la final de la intercontinental...por algo esos equipos llegaron a esa copa...uno gano la copa libertadores y el otro la champion league...ahora a fin de año veremos quien sera el nuevo campeon de clubes...
 
El manchester united es lo mejor que hay como ekipo na que ver que no lo colocaran
 
si bien sabemos quién ostenta el título del mejor del mundo es Boca Juniors, ahora es absolutamente discutible puesto que este título se da por medio de un partido y no de un torneo como debiera ser. según la última eurocopa el nivel mostrado por los equipos europeos es bastante modesto y la copa américa sin figuras fue de un nivel similar, por lo que podríamos estar en presencia de un quiebre en el equilibrio que divide a ambos continentes. sudamerica con todas sus figuras debiera volarle la raja a cualquier pais europeo y a nivel de clubes estos se potencian por los sudamericanos...y así el mejor equipo del mundo es Boca Juniors por el momento y habría que ver el resultado entre el once caldas y el porto fc.

El que puso que hay que botar por el mejor equipo y no por figuras debiera sacar al real madrid y poner al porto, además de sacar al arsenal o al milan y poner al once caldas.
 
Real Madrid, Pero Ahora Anda Como Guateando!!!!!!!!!!!!! Pasara!!!!!!!!



8)
 
sin wuearte el colo o cualquier equipo sudamericano le vuela la rajaa esos wueones...

el mejor del mundo ahora es Boca..., Santos...

Como dijo un socio ahi un quiebre haya se ven mas lino los partidos porque ahi buen pasto lindos estadios y llenos pero los partidos son mas fomes que la chucha...salvo uno que otro.... aca en sudamerica si ahi espectaculo de futbol...

ademas ahi que pensar que por ejemplo boca o cualquier equipo sudamericano que disputa la intercontinental siempre juega de visita ya que en japon, cualquier equipo europeo contra uno sudamericano hace de local....
 
OBVIAMENTE EL ARSENAL , EN KU7ANTO A JUEGO COLECTIVO COMO A ESTAVILIDAD EN EL PLANTEL, SI ESTOS WEONES NO PIERDEN COMO ASE UN AÑO
:locoscerv
 
Uta el real deberia ya no estar en esa enkuesta eso si po, y yo pienso q el ARSENAL es el mejor equipo
 
entre el barcelona y arsenal, auk el arsenal es bueno en inglaterra, pork un ekipo como el arsenal con los nombre k tiene y estilo de jeugo no puede enmpatar con el rosemborg ( ocomo se escriba)
asi qu e me kedo con el BARÇA
 
Volver
Arriba