• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor equipo del mundo a nivel de clubes?

  • Autor de tema Kicking
  • Fecha de inicio
Ahora Deberian Poner A Chile, Ya Que Empato!!!!!!!!!!!

Jaja Esa Onda...ahora Somos Lo Mejores Del Mundo Vamos A Perder Con Peru Y Volveremos A Ser Los Mas Malos Del Mundo!!!!!!!!!!!!!


8)
 
mmmmmmmm............segun yo boca
los eqipos latino americanos juegan mas bonito y mejor ami pareser los europeos
son mas atletas qe futbolistas y juegan a correr al contragolpe todos pa arriba y despues todos pa alos sudacas juegan mucho mas bonito con maji y wea asiqe me qeo con boca
 
El Barcelona...

Bueno creo que la encuesta estuvo ahi nomas ya que faltaron varios equipos...
 
mmm ay varios ekipos wenos el arsenal es uno de esos pero lo k le falta es una champion league pk del 2002 se viene diciendo k el arsenal es uno de los favoritos pa ganar la champion pero siempre jode en 4 de final nomas de alla no llega pero en la liga inglesa el arsenal es el mejor ekipo ni el chelsea ni el manchester les gana.

pero ahora el mejor ekipo del mundo del momento es el barcelona tiene los medio jugadores k se la juegan por el ekipo k no como el real k juega pa las camaras.
 
Para mi el mejor equipo del mundo es el Arsenal, esos lokos son unos marcianos en Higbury, los lokos la tocan mas que ningun otro equipo y Henry y Pires son lo máximo, osea no hay comparación, y en WE8 hacen las mismas magias que en la realidad y ninglos para jajajaja. Lejos los GUNNER´S
 
NINGUNO DE LOS KE PUSISTE EN LA ENCUESTA, EL MEJOR CLUB DEL MI¿UNDO ESFC BARCELONA
 
Por nivel de juego colectivo el Arsenal, pero por individualidades el Barca
 
Boca Junior es uno de los mejores equipo del mundo, obviamente le sigue San Felipe.
 
ahora el mejor equipo del mundo es el FC BARCELONA y otro que esta solido es el INTER
 
Volver
Arriba