• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?

Cuál Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

djpimp

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/26
Mensajes
0
Esta vez no se trata de la mejor saga si no del mejor juego individual.
Los candidatos:

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter 3: Third Strike
The King of Fighters '98: The Slugfest
Capcom vs SNK 2
Marvel vs. Capcom 2
Mortal Kombat II
Super Smash Bros. Melee
Tekken 5
Soul Calibur III
Smackdown Vs. Raw 2006
Guilty Gear XX Slash
Otro(cuál)
 
En mejor saga vote por el SF pero si se trata de juego individual el KOF 98 lejos el mejor juego de lucha, tanto por su jugabilidad y control como por sus personajes que estan muy bien equilibrados, es tan bueno que SNK no ha podido sacar un KOF mejor y este año sale un remake para PS2 llamado The King of Fighters ’98: Ultimate Match. Los que hemos jugado desde niño en las arcades sabemos que en este juego se armaban los tremendos versus. Para mi el mejor juego que ha existido.

De la lista los he jugado casi todos a excepción del Super Smash Bros. Melee y el Soul Calibur III. Igual hay varios juegos buenos de los qu allí estan.
 
el_maestro dijo:
Esta vez no se trata de la mejor saga si no del mejor juego individual.
Los candidatos:

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter 3: Third Strike
The King of Fighters '98: The Slugfest
Capcom vs SNK 2
Marvel vs. Capcom 2
Mortal Kombat II
Super Smash Bros. Melee
Tekken 5
Soul Calibur III
Smackdown Vs. Raw 2006
Guilty Gear XX Slash
Otro(cuál)

el_maestro mantiene su vigencia con sus super-polemicos-temas!!!
 
parece que ya habia un post parecido , yo votaria por los que estan hay por el tekken 5 por su jugabilidad , pero a opinion personal de los que no pusiste para mis el primero seria el virtua fighter 4 evolution por su excelente jugabilidad muy dificil de aprender pero con resultados increibles en match aqui el aprendisaje es mucho mayor que cualquier otro juego de lucha ,pero gracias a su complejidad y su equilibrio de personajes lo hace un juego sencillamente espectacular sin personajes abusivos ,con unos parrys y bloqueos de llaves de primera y con sistemas de luchas reales no exagerados como tekken ,en virtua fighter no se encontraran personajes con combinaciones largas , es mas las combinaciones son cortas pero muy bien equilibradas y dificiles para novatos ,el aprendisaje minimo por personaje es de 4 meses pero gracias a un completo tutorial se puede aprender bien manejar a un personaje , mi unica queja sobre virtua fighter es que no tiene una lista larga de personaje como tekken pero es cantidad vs calidad como sucede con kof 98 vs sf3
 
-Soulcalibur 3, apesar de ser de ps2 tiene una excelente grafica.
-Mortal Kombat, na que decir
 
No puedo votar porque nunca me he decidido por cual me gusta mas XD

En todo caso podrias sacar el Super Smash Bros y poner el Samurai Shodown 2 o 4 por ejemplo para que sea un poco mas seria la encuesta.
 
mmmm aun no decido... estoy por el sf 2 y el mk2....

Todavia no voto... nosé por cual decidirme... aunque el tekken5 tampoco es malo... pero tendrías que haber echo un listado por tiempos puh

No podis comparar el sf2 contra el tekken 5... van muchos años de diferenciaa

** Edit **

ia decidi... SF2!

Saludos
 
TE FALTO EL CLASICO KILLER INSTINCT

AUNQUE CREO QUE KOF98 ES EL MEJOR
 
Uf..... si hubieras puesto el samurai spirit 4....tendria la caga en la cabeza con las dudas... pero como no esta... voto por el KOF 98:lol:
 
Pude poner muchos otros mas juegos como el virtua fighter 4, Killer Instic, Fatal fury, Samurai Spirits, Art of Fighting, etc, pero no hiban a ganar en la encuesta, asi que puse otros que tendrian mas posibilidades y de porque puse el Super Smash Bros. Melee? logico si es el juego por la que la mayoria de este foro se moja y ademas ha sido el juego de lucha mas vendido de Nintendo.

Y para el que dice que no puedo compara el SFII con el tekken 5 porque hay muchos años de diferencia le digo que muchos prefieren un gran juego como el SF II a un juego que a pesar de que le dieron varios años de ventaja no ha podido superarlo en jugabilidad y asi lo demuestra la encuesta.

Pd: auqneu el Virtua Fighter 4 pudo haber sido porque es bastante estrategico.
 
el_maestro dijo:
Pude poner muchos otros mas juegos como el virtua fighter 4, Killer Instic, Fatal fury, Samurai Spirits, Art of Fighting, etc, pero no hiban a ganar en la encuesta, asi que puse otros que tendrian mas posibilidades y de porque puse el Super Smash Bros. Melee? logico si es el juego por la que la mayoria de este foro se moja y ademas ha sido el juego de lucha mas vendido de Nintendo.

Y para el que dice que no puedo compara el SFII con el tekken 5 porque hay muchos años de diferencia le digo que muchos prefieren un gran juego como el SF II a un juego que a pesar de que le dieron varios años de ventaja no ha podido superarlo en jugabilidad y asi lo demuestra la encuesta.

Pd: auqneu el Virtua Fighter 4 pudo haber sido porque es bastante estrategico.

gracias por tu respuesta me dejo bastante convencido ,y es cierto si hubieras puesto a virtua fighter quizas solo yo lo hubiera defendido y creo que es una lastastima que pocos lo hayan podido jugar en arcade y pocos le hayan dado un poco de dedicacion para aprender a jugarlo
 
porsupuesto q el mejor es el super smash bross melee
 
igual nah q ver el smack down....pero me quedo con el marvel vs capcom fue el primer juego de pelea q juge...uniiiuu ! xD jjjaaa quedaba loco con la animacione..
 
puta dificil decicion soy amante de los street fighter pero los kof tienen lo suyo igual q mortal kombat, etc...
me voy por street fighter
 
Pense que el Street Fighter 3: Third Strike hiba a tener mas votos...
 
Street Fighter 2.
Antes de ese no existian juegos de peleas. Asi de simple
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba