• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?

Cuál Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jugando cualquier juego siempre estaras jugando al SF, pero con otros personajes y movimientos.
Acaso eso no es suficiente? Significa que fue el titulo que marco el genero de juegos de peleas.
 
ke espectacular, tema JAMAS creado en este foro :rolleyes:

Mortal Kombat II

... por enesima vez
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:noweon: otro fanatico del SF que se cree dueño de la verdad absoluta

Fue el primero y ???????????



exacto jugando Kof siempre juegas SF.... SF es sólo que en una version de Kof mas penquita

ajajajaja... otro que me hace reir... los koferos siempre dicen que la saga king of fighters es la mejor, pero no saben porque!!!
 
rat666 dijo:
ajajajaja... otro que me hace reir... los koferos siempre dicen que la saga king of fighters es la mejor, pero no saben porque!!!

Si sabemos porque y como ahora no tengo nada que hacer te explico

SF= No se corre, no se barre, todos los saltos tienen practicamente la misma velocidad, y al final siempre gana Ryu o Ken

Kof= Se corre, Barre, existen 4 distintas velocidades y distancias para un salto desde Kof 96

SF= frase tipica "si te juegan con Gouki tienes que tambien elegirte Gouki" (o Ryu o Ken

Kof= Todos los personajes estan nivelados, existen todo tipo de jugadores para todos los personajes

SF= en SF 3 escoges una tecnica entre tres (un solo super movimiento por personaje en la practica)

Kof = en Kof 2002 existen MD, SMD, y SMDO ( cinco super movimientos por personaje)

SF = Combinacion X = abajo, patada media, bola ( :lol2: )

Kof = Puffff amigo fan de SF como cresta te podria explicar lo que es una combinación mmmmm haber tal vez con un video ( :lol2: )

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=fYlB48a85JU"]http://es.youtube.com/watch?v=fYlB48a85JU[/ame]
 
Me van a disculpar, pero me cargan esas combinaciones de mierda que tiene el KOF si alguien te pega un combo cagaste. Eso era lo bueno del Killer Instinct.

Esta bien los KOF te da una libertad que pocos juegos te dan, pero no pueden negar que el padre de los KOF y todos los juegos de pelea es SF.
 
Nunca lo he negado Chin pero me recontra carga ese argumento de mierda de: "porque SF II fue el padre de todos los juegos de pelea es el mejor bla bla bla"

Pucha si fuera asi para que mierda debatimos si por obligación va a ganar siempre el primero...... ejem: Mario Bros I es el mejor juego de aventuras y jamas sera superado bla bla bla.

cualquier The King of Fightes puede ser el mejor juego de peleas porque tecnica y tacticamente son muy superiores a cualquier otro juego.

Ahora cual es el mejor Kof es otro tema a parte :razz:
 
Dragon Ball Budokai Tenkaichi i la konchetumare??
es la raja
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Nunca lo he negado Chin pero me recontra carga ese argumento de mierda de: "porque SF II fue el padre de todos los juegos de pelea es el mejor bla bla bla"

Pucha si fuera asi para que mierda debatimos si por obligación va a ganar siempre el primero...... ejem: Mario Bros I es el mejor juego de aventuras y jamas sera superado bla bla bla.

cualquier The King of Fightes puede ser el mejor juego de peleas porque tecnica y tacticamente son muy superiores a cualquier otro juego.

Ahora cual es el mejor Kof es otro tema a parte :razz:

Estoy de acuerdo con Kurt_the_Fallen, SF II fue el primero, el mas influyente, pero el mejor juego de lcuha es el KOF 98, por todas las descripciones que dio el mismo Kurt en un post mas arriba.


En el KOF 98, 2000 y 2002 se armaban los tremendos versus, aunque el 2000 no lo juge mucho porque nunca me gustaron eso de los striker.
 
No quiero decir que el mejor siempre va a ser el primero, pero como asi como tu dices que "el SF es una version mas penquita del KOF" yo te puedo decir que el KOF es una copia de SF

Pero la idea no es pelear por weas sin importancia ;)

El criterio que use para elegir el mejor juego fue "Cual he disfrutado mas en el momento que salio" y para mi es el SF II. No te niego si que si ahora veo el SF II no lo encuentro tan bueno como antes.

Los KOF tambien los disfrute, el que mas me gusto fue el 98. Pero debo decir que desde que esta PLAYMORE los encuentro una mierda, el unico que se salva es el 2000
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Si sabemos porque y como ahora no tengo nada que hacer te explico

SF= No se corre, no se barre, todos los saltos tienen practicamente la misma velocidad, y al final siempre gana Ryu o Ken

Kof= Se corre, Barre, existen 4 distintas velocidades y distancias para un salto desde Kof 96

SF= frase tipica "si te juegan con Gouki tienes que tambien elegirte Gouki" (o Ryu o Ken

Kof= Todos los personajes estan nivelados, existen todo tipo de jugadores para todos los personajes

SF= en SF 3 escoges una tecnica entre tres (un solo super movimiento por personaje en la practica)

Kof = en Kof 2002 existen MD, SMD, y SMDO ( cinco super movimientos por personaje)

SF = Combinacion X = abajo, patada media, bola ( :lol2: )

Kof = Puffff amigo fan de SF como cresta te podria explicar lo que es una combinación mmmmm haber tal vez con un video ( :lol2: )

en respuesta:

sf= en sf2, zero, no hay barrido... en sf3 se agrega (aunque en sf nunca se necesito esto)... lo de los saltos no es cierto, es cosa que juegues un sf cualquiera (aunque es dificil notar bien la propiedad del salto si solo juegas con ryu, ken y gouki)...

kof= para que sirvio el barrido en kof, si despues fue reemplazado por la corrida (que se presta mejor para el paperismo, lo cual es cierto...). el salto mas usado es el rapido (pues los demas son de adorno).

sf= decir que si te juegan con gouki, debes usar idem es tipica frase de aquellos que no saben jugar sf (menos si es un kofero enpdernido)...

kof= personajes equilibrados???... te suena la palabra tier-in (muy recurrente en kof). ejemplo top tier (personajes desbalanceados y desequilibrantes): Kyo, Goro, Chizuru, Iori, choi, chin, Gato, Kula, Oswald, Eiji, Kim, Clark, omega rugal... con una plana tan larga de personajes es penoso que solo unos cuantos sean mas poderosos que el resto (incluyendo los bosses).

sf= en sf3 eliges un super attack por personaje, para evitar desventajas (las tecnicas no se limitan), tienes la barrida, el salto pequeño con golpe (de gran efectividad para quienes lo saben usar), recovery, counter attack, special, hit taunt, parry (la maestria del contrataque), etc... como lo que pasa en los zero y sus x, y z, ism, para personalizar al personaje (contragolpes, salto pequeño, nivelacion de supers, recovery roll, secuencia de combo rapido, etc...).

kof= 98: advance (el mas usado) y expert (inutil, es cosa de ver en los salones de maquinas cual eligen...)... mas adelante se agregan cosas ya vistas en otros juegos, como strikers, modo tag en juego real (me recuerda a mvc), super cancel, dream cancel (ya visto en otros juegos como sf ex2, msh vs sf, etc...), intercambio de jugador para seguir un combo... todo lo necesario para que de por si, personajes desbalanceados, sean aun mas peligrosos... nada nuevo bajo el sol.

kof= como vemos, los combos son faciles de hacer, nada tecnico ni complicado como muestra el video de kurt (menos tactico, en un sistema como kof ser tactico no existe), y muy parecido para cada personaje en su forma de ejecutar (obviamente prestandose para el facilismo de masacrar a tu oponente). kof siempre tiene el problema de sus jugadores desbalanceados, agregando a esto la nula tecnica que se encuentra en el juego, que es reemplazada por un sistema facil de combos poderosos, ahonda mucho mas la diferencia entre personajes (unos se mueven casi como la luz, y otros no se usan para jugar simplemente)... asi cualquiera pude ganar (incluso, el ejemplo mas dramatico es el svc: chaos; donde los personajes de capcom son insufriblemente paperos con un sistema tan abusivo y poco euquilibrado como es el de kof (vean a guile y sus combos en el juego... simplemente la caga!!!)

sf= el juego no se presta para ese facilismo de combos imposibles, ya que la tecnica implementada en cada personaje no es la misma, es cosa de intentar hacer un combo con sakura, gen, blanka, oro, etc... (solo aquellos que saben jugar y comprende a lo que el juego permite, pueden encadenar mas hits sin problemas). quedarse, como lo hizo nuestro amigo kurt, en solo esa secuencia de combo muestra cuan poco sabe de jugar sf, y denota que tipo de personaje elige siempre (shotoclon)... para demostracion algunos videos:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ft6lcEsyb9c"]http://es.youtube.com/watch?v=ft6lcEsyb9c[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=CVYV_xC59dI&feature=related"]http://es.youtube.com/watch?v=CVYV_xC59dI&feature=related[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=E_9WrAT1pLM&feature=related"]http://es.youtube.com/watch?v=E_9WrAT1pLM&feature=related[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=sbcwWLHi4ac"]http://es.youtube.com/watch?v=sbcwWLHi4ac[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=AyRE4POIGqg"]http://es.youtube.com/watch?v=AyRE4POIGqg[/ame]
 
personalmente me gusta la saga de vs por eso vote por marvel vs capcom 2, aunque de la saga el que mas me gusta es el marvel super heroes versus street fighter
 
Yo vote por el KOF 98, asi que lo defendere.

rat666 dijo:
en respuesta:

sf= en sf2, zero, no hay barrido... en sf3 se agrega (aunque en sf nunca se necesito esto)... lo de los saltos no es cierto, es cosa que juegues un sf cualquiera (aunque es dificil notar bien la propiedad del salto si solo juegas con ryu, ken y gouki)...

kof= para que sirvio el barrido en kof, si despues fue reemplazado por la corrida (que se presta mejor para el paperismo, lo cual es cierto...). el salto mas usado es el rapido (pues los demas son de adorno).

Me imagino que al salto rápido te refieres al de sombra, el salto normal es muy usado tambien ya que tienen mayor precision. En la evolución del kof se corre y se pasa lo cual da mucho mas ritmo al combate.


rat666 dijo:
sf= decir que si te juegan con gouki, debes usar idem es tipica frase de aquellos que no saben jugar sf (menos si es un kofero enpdernido)...

kof= personajes equilibrados???... te suena la palabra tier-in (muy recurrente en kof). ejemplo top tier (personajes desbalanceados y desequilibrantes): Kyo, Goro, Chizuru, Iori, choi, chin, Gato, Kula, Oswald, Eiji, Kim, Clark, omega rugal... con una plana tan larga de personajes es penoso que solo unos cuantos sean mas poderosos que el resto (incluyendo los bosses).

Esos personajes que nombraste no estan desiquibrados, de todos los que pusiste no son mas que Terry, Ryo, Robert, Takuma, Athena, King, Mai, Blue Mary, etc. En el KOF 98 el mejor de todos no hay personajes desbalanceados, tal vez en el 2001 la Kula, y claro los Boss. Parece que haz jugado mucho el KOF XI.

rat666 dijo:
sf= en sf3 eliges un super attack por personaje, para evitar desventajas (las tecnicas no se limitan), tienes la barrida, el salto pequeño con golpe (de gran efectividad para quienes lo saben usar), recovery, counter attack, special, hit taunt, parry (la maestria del contrataque), etc... como lo que pasa en los zero y sus x, y z, ism, para personalizar al personaje (contragolpes, salto pequeño, nivelacion de supers, recovery roll, secuencia de combo rapido, etc...).

kof= 98: advance (el mas usado) y expert (inutil, es cosa de ver en los salones de maquinas cual eligen...)... mas adelante se agregan cosas ya vistas en otros juegos, como strikers, modo tag en juego real (me recuerda a mvc), super cancel, dream cancel (ya visto en otros juegos como sf ex2, msh vs sf, etc...), intercambio de jugador para seguir un combo... todo lo necesario para que de por si, personajes desbalanceados, sean aun mas peligrosos... nada nuevo bajo el sol.

Es advance y extra y es cierto la mayoria juega en advance, los stiker no me gustan, el KOF 98 no los tiene es pelea pura y lo otro que nombraste como dije anteriormete haz jugado mucho el KOF XI.

rat666 dijo:
kof= como vemos, los combos son faciles de hacer, nada tecnico ni complicado como muestra el video de kurt (menos tactico, en un sistema como kof ser tactico no existe), y muy parecido para cada personaje en su forma de ejecutar (obviamente prestandose para el facilismo de masacrar a tu oponente). kof siempre tiene el problema de sus jugadores desbalanceados, agregando a esto la nula tecnica que se encuentra en el juego, que es reemplazada por un sistema facil de combos poderosos, ahonda mucho mas la diferencia entre personajes (unos se mueven casi como la luz, y otros no se usan para jugar simplemente)... asi cualquiera pude ganar (incluso, el ejemplo mas dramatico es el svc: chaos; donde los personajes de capcom son insufriblemente paperos con un sistema tan abusivo y poco euquilibrado como es el de kof (vean a guile y sus combos en el juego... simplemente la caga!!!)

Combos faciles de hacer y nada complicado? pero si los KOF están repletos de combos, golpes y movimientos especiales y hay que saber hacerlos en el momento presiso para romper la defenza del adversario, no es llegar y tirar la cosa, el problema es que el Kurt puso videos de combos donde esta todo preparado, pero en una lucha de verdad es diferente, se pueden hacer grandes combinaciones y hay que saber hacerlas, con lo respecto a jugadores desbalanceados, es porque no sabes usar los otros personajes, si aprendes a jugar con todos te daras cuenta que son iguals de buenos. Todo va en el jugador.


No voy a criticar el SF porque es un gran juego y una gran saga con una gran variedad creo que todos estamos de acuerdo con eso, pero en mi opinion personal el KOF 98 y en menor grado el 2002 son la lucha misma.

Saludos.
 
amigo amablemente le digo que esta hablando puras weas

a ver vamos por parte.......

rat666 dijo:
en respuesta:

sf= en sf2, zero, no hay barrido... en sf3 se agrega (aunque en sf nunca se necesito esto)... lo de los saltos no es cierto, es cosa que juegues un sf cualquiera (aunque es dificil notar bien la propiedad del salto si solo juegas con ryu, ken y gouki)...

kof= para que sirvio el barrido en kof, si despues fue reemplazado por la corrida (que se presta mejor para el paperismo, lo cual es cierto...). el salto mas usado es el rapido (pues los demas son de adorno).

No me entendio ni weas amigo, en sf 2 y en sf alpha cada personaje puede saltar solo de la misma manera (un solo tipo de salto), en sf 3 existe un salto mas alto, pero es a la misma velocidad

En desde Kof 95 existen distintas distancias en un salto y desde Kof 96 distintas velocidades

y la barrida esta presente desde el 94 es A+B




sf= decir que si te juegan con gouki, debes usar idem es tipica frase de aquellos que no saben jugar sf (menos si es un kofero enpdernido)...

kof= personajes equilibrados???... te suena la palabra tier-in (muy recurrente en kof). ejemplo top tier (personajes desbalanceados y desequilibrantes): Kyo, Goro, Chizuru, Iori, choi, chin, Gato, Kula, Oswald, Eiji, Kim, Clark, omega rugal... con una plana tan larga de personajes es penoso que solo unos cuantos sean mas poderosos que el resto (incluyendo los bosses).

esa frase la usaban los que juegaban en arcade... yo por lo menos juego con Q en el SF 3

Sobre lo segundo solo te puedo exponer un :wtf: hasta el CID_VII que es fanatico del SF 3 siempre a reconocido lo equilibrado de todos los personajes del Kof.

Simplemente acabas de decir una tremenda calumnia.

Ahora explicarte que porque los jefes del Kof son mas poderosos que el resto es como mucho



sf= en sf3 eliges un super attack por personaje, para evitar desventajas (las tecnicas no se limitan), tienes la barrida, el salto pequeño con golpe (de gran efectividad para quienes lo saben usar), recovery, counter attack, special, hit taunt, parry (la maestria del contrataque), etc... como lo que pasa en los zero y sus x, y z, ism, para personalizar al personaje (contragolpes, salto pequeño, nivelacion de supers, recovery roll, secuencia de combo rapido, etc...).

kof= 98: advance (el mas usado) y expert (inutil, es cosa de ver en los salones de maquinas cual eligen...)... mas adelante se agregan cosas ya vistas en otros juegos, como strikers, modo tag en juego real (me recuerda a mvc), super cancel, dream cancel (ya visto en otros juegos como sf ex2, msh vs sf, etc...), intercambio de jugador para seguir un combo... todo lo necesario para que de por si, personajes desbalanceados, sean aun mas peligrosos... nada nuevo bajo el sol.

No se que contestarte...... quieres que en Kof se hagan menos tecnicas para que el juego sea balanceado?

Este es el move list de angel en kof 2002:

b / f + C when near Go Go Futen Girl
b / f + D when near Starlit Field

f + B Senseless Chatter
d + D in air At Wasteland

hcb + K Red Sky of Japonesia
b,d,db + K when near Mad Murder Roulette

b,f,d,df + BD S^ Wind's Fairground
_as an anti-air reversal S^ Blue Monday Parade
_press BCD on impact H^ Survivor's Banquet

[ Unchain Start Moves ] -----------------------------------------------

qcb + P Repun Kamuy
hcf + K Beyond Frames
b,f + K Senseless Fists
df + B Formalists' Blue
df + D Citizen of World
df + B from Senseless Chatter Formalists' Blue
df + D from Senseless Chatter Citizen of the World

[ Unchain Continue Moves ] --------------------------------------------

u + P Bye Bye Ryuugu
u + K Shelter From Storm
f + P Buggy And Coffin
f + K With A Lamp For Pathway
d + P Train To See Cherry Blossoms
d + K Impotent Symptom

[ Unchain Finish Moves ] ----------------------------------------------

f,f + A Crown Under Sky
f,f + C Fullmoon Evening
f,f + K State Of Heat Haze
qcf + A Cosmic Futen Swing
qcf + C Lost Homeland
hcf + K Beyond Frames
(b / f +) BCD Oumagatoki
b,f,d,df + P B^ Loyalty Test For Liberalists



Te parese poco?????


kof= como vemos, los combos son faciles de hacer, nada tecnico ni complicado como muestra el video de kurt (menos tactico, en un sistema como kof ser tactico no existe), y muy parecido para cada personaje en su forma de ejecutar (obviamente prestandose para el facilismo de masacrar a tu oponente). kof siempre tiene el problema de sus jugadores desbalanceados, agregando a esto la nula tecnica que se encuentra en el juego, que es reemplazada por un sistema facil de combos poderosos, ahonda mucho mas la diferencia entre personajes (unos se mueven casi como la luz, y otros no se usan para jugar simplemente)... asi cualquiera pude ganar (incluso, el ejemplo mas dramatico es el svc: chaos; donde los personajes de capcom son insufriblemente paperos con un sistema tan abusivo y poco euquilibrado como es el de kof (vean a guile y sus combos en el juego... simplemente la caga!!!)


Weon es que ya mas mentiras y calumnias no pueden ser :lol: simplemente estas quedando como tonto porque todo lo que te destaque en azul no es verdad

No sigas disiendo que las combinaciones del Kof son faciles porque quedas como weon
 
Kurt_the_Fallen dijo:
amigo amablemente le digo que esta hablando puras weas

a ver vamos por parte.......

rat666 dijo:
en respuesta:

sf= en sf2, zero, no hay barrido... en sf3 se agrega (aunque en sf nunca se necesito esto)... lo de los saltos no es cierto, es cosa que juegues un sf cualquiera (aunque es dificil notar bien la propiedad del salto si solo juegas con ryu, ken y gouki)...

kof= para que sirvio el barrido en kof, si despues fue reemplazado por la corrida (que se presta mejor para el paperismo, lo cual es cierto...). el salto mas usado es el rapido (pues los demas son de adorno).

No me entendio ni weas amigo, en sf 2 y en sf alpha cada personaje puede saltar solo de la misma manera (un solo tipo de salto), en sf 3 existe un salto mas alto, pero es a la misma velocidad

En desde Kof 95 existen distintas distancias en un salto y desde Kof 96 distintas velocidades

y la barrida esta presente desde el 94 es A+B




sf= decir que si te juegan con gouki, debes usar idem es tipica frase de aquellos que no saben jugar sf (menos si es un kofero enpdernido)...

kof= personajes equilibrados???... te suena la palabra tier-in (muy recurrente en kof). ejemplo top tier (personajes desbalanceados y desequilibrantes): Kyo, Goro, Chizuru, Iori, choi, chin, Gato, Kula, Oswald, Eiji, Kim, Clark, omega rugal... con una plana tan larga de personajes es penoso que solo unos cuantos sean mas poderosos que el resto (incluyendo los bosses).

esa frase la usaban los que juegaban en arcade... yo por lo menos juego con Q en el SF 3

Sobre lo segundo solo te puedo exponer un :wtf: hasta el CID_VII que es fanatico del SF 3 siempre a reconocido lo equilibrado de todos los personajes del Kof.

Simplemente acabas de decir una tremenda calumnia.

Ahora explicarte que porque los jefes del Kof son mas poderosos que el resto es como mucho



sf= en sf3 eliges un super attack por personaje, para evitar desventajas (las tecnicas no se limitan), tienes la barrida, el salto pequeño con golpe (de gran efectividad para quienes lo saben usar), recovery, counter attack, special, hit taunt, parry (la maestria del contrataque), etc... como lo que pasa en los zero y sus x, y z, ism, para personalizar al personaje (contragolpes, salto pequeño, nivelacion de supers, recovery roll, secuencia de combo rapido, etc...).

kof= 98: advance (el mas usado) y expert (inutil, es cosa de ver en los salones de maquinas cual eligen...)... mas adelante se agregan cosas ya vistas en otros juegos, como strikers, modo tag en juego real (me recuerda a mvc), super cancel, dream cancel (ya visto en otros juegos como sf ex2, msh vs sf, etc...), intercambio de jugador para seguir un combo... todo lo necesario para que de por si, personajes desbalanceados, sean aun mas peligrosos... nada nuevo bajo el sol.

No se que contestarte...... quieres que en Kof se hagan menos tecnicas para que el juego sea balanceado?

Este es el move list de angel en kof 2002:

b / f + C when near Go Go Futen Girl
b / f + D when near Starlit Field

f + B Senseless Chatter
d + D in air At Wasteland

hcb + K Red Sky of Japonesia
b,d,db + K when near Mad Murder Roulette

b,f,d,df + BD S^ Wind's Fairground
_as an anti-air reversal S^ Blue Monday Parade
_press BCD on impact H^ Survivor's Banquet

[ Unchain Start Moves ] -----------------------------------------------

qcb + P Repun Kamuy
hcf + K Beyond Frames
b,f + K Senseless Fists
df + B Formalists' Blue
df + D Citizen of World
df + B from Senseless Chatter Formalists' Blue
df + D from Senseless Chatter Citizen of the World

[ Unchain Continue Moves ] --------------------------------------------

u + P Bye Bye Ryuugu
u + K Shelter From Storm
f + P Buggy And Coffin
f + K With A Lamp For Pathway
d + P Train To See Cherry Blossoms
d + K Impotent Symptom

[ Unchain Finish Moves ] ----------------------------------------------

f,f + A Crown Under Sky
f,f + C Fullmoon Evening
f,f + K State Of Heat Haze
qcf + A Cosmic Futen Swing
qcf + C Lost Homeland
hcf + K Beyond Frames
(b / f +) BCD Oumagatoki
b,f,d,df + P B^ Loyalty Test For Liberalists



Te parese poco?????


kof= como vemos, los combos son faciles de hacer, nada tecnico ni complicado como muestra el video de kurt (menos tactico, en un sistema como kof ser tactico no existe), y muy parecido para cada personaje en su forma de ejecutar (obviamente prestandose para el facilismo de masacrar a tu oponente). kof siempre tiene el problema de sus jugadores desbalanceados, agregando a esto la nula tecnica que se encuentra en el juego, que es reemplazada por un sistema facil de combos poderosos, ahonda mucho mas la diferencia entre personajes (unos se mueven casi como la luz, y otros no se usan para jugar simplemente)... asi cualquiera pude ganar (incluso, el ejemplo mas dramatico es el svc: chaos; donde los personajes de capcom son insufriblemente paperos con un sistema tan abusivo y poco euquilibrado como es el de kof (vean a guile y sus combos en el juego... simplemente la caga!!!)


Weon es que ya mas mentiras y calumnias no pueden ser :lol: simplemente todo lo que dises es mentira

bastante prepotente para responder, pero bueno: kurt, en tu post anterior dice claramente ´´...todos los saltos tienen practicamente la misma velocidad...´´, por tanto eso es falso, es cosa que veas en sf 2, sf zero, en sf3 y te daras cuenta que la propiedad y velocidad del salto, al caer el mono, varia con cada personaje... si te trataste de referir a tipo de salto, como es en los kof en eso estoy de acuerdo, debiste especificar bien...

Por si acaso, eso que tu llamas barrida en kof 94 es esquive hacia adelante (o dodge forward); la barrida se conoce como ese movimiento rapido hacia adelante que hace que un personaje avance...

Sobre que mono uses en sf3, no me interesa... no salva el punto que solo los que no saben jugar sf 3 (casual en su mayoria), dicen cosas como que solo con gouki te terminas el juego; siendo que a sf 3 se le ha reconocido por su casi-total cuidado y equilibrio de personajes, y es casi porque algunos son relativamente menos aventajados, Alex, Remy, Q, Hugo, Twelve, Sean (y esos son los unicos que no tienen mayor habilidad)...

Que hay equilibrio en kof???... de partida en kof 95, iori y Kyo son considerados god tiers (al mismo nievl del boss, omega rugal), lo cual no es ninguna gracia si te juegan solo con estos personajes... kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro personaje (a excepcion del boss final...), incluso mas ventaja que aquellos con versiones alternas, como el equipo orochi (con razon en las maquinas pasaban eligiendo a kyo e iori). Sobre los de bosses mas debiles, es cosa que juegues con kula, angel o k´9999 en kof 2001 o kof 2002 (ambos unas mierdas de juego), y dime si el jefe o sub-jefe fueron dificiles (lo que no ocurrira, pues a ambos los eliminaras con el combo infinito...)...

En el punto de tecnicas, en algun momento he dicho que haya que limitar las tecnicas???... te explicare: en sf3 se elige un super art. cada super art tiene una determinada longitud de la barra de poder, y en casos se puede acumular 1, 2 o 3 unidades de barras. Por eso movimientos como el shin-shoryuken de ryu posee 1 barra larga de energia, pero que es un golpe devastador que saca cerca de la mitad de poder, y en otros personajes como ken, su super art tenshou-jinray-kyaku (o baile de mawashis a al cabeza) tiene 3 barras cortas de energia, pero su daño no es alto... por ese punto, agregando a esto los movimientos ex que ocupan esa barra, a sf 3 se le reconoce su equilibrio en este aspecto, en donde los super arts tienen value propio y no se ejecutan con la misma cantidad.

Pero que pasa en kof... resulta que la barra es del mismo tamaño, se almacena 3 unidades de esta (o mas como en el kof 98), y si ejecutas un dm nivel 1 con goro (cualquiera de los 2) o el dm de kensou, sacas mas que con un power geiser dm nivel 1 de terry o el elbow smash nv 1 de shingo, y ni hablar de los specials de cada personaje (y esta situacion empeora en cada saga, sino el ejemplo vivo son los kof 2k1, 2k2 y 2k3)... asi que decir que hay equilibrio entre personajes en kof es como decir que paris hilton esta en abstinencia de sexo y carretes.

Por ultimo, decir que todo lo que observo al jugar horas y horas durante años, en las maquinas, consolas, etc... es mentira y calumnia???... ajajaja, mejor vete a jugar kof 98, que puede ser la lucha misma... mientras yo me pego unas fight en el sf3: third strike, que es el arte y perfeccion en 2d de lucha.
 
Perdona el tono prepotente... pero lo que dices es totalmente falso, veo que de Kof no sabes absolutamente nada.

¿Que Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro personaje en Kof 98?

:lol2: ridiculo y totalmente mentira

Donde dejas a: Clark, Ralf, Yamasaki, Chriss, Athena, Blue Mary, Leona, Billi, Vince, Matute, Terry, Ryo, Yashiro.

:lol2: tu crees que existe un desnivel entre Iori y Yashiro

Amigo no vuelvas a repetir eso porque quedas como weon, cualquier persona que juega Kof sabe que ningun personaje esta sobre otro. Todos los personajes tienen grandes virtudes, pero tambien debilidades.

En cambio personajes del SF como Ryu o Ken no posen ningun tipo de debilidades.

Es cierto que el SF 3 es algo mas balanceado entre los personajes, pero esto se logro despues de mucho tiempo. Y de todas maneras los personajes que siempre llegan a las finales de torneo son los mismos de siempre, aunque podriamos agregarle a Chun Lee y Dudley.

Intento entender que quisiste desir con la parte de las super tecnicas, pero francamente no te cacho.

¿Quieres que todas las tecnicas quiten lo mismo? ( :lol2: )

pero compadre obviamente no todas las tecnicas quitan lo mismo, la cantidad de daño que produse es proporcional a la dificultad para hacer la tecnica y conectarla

Y eso es asi no solo en Kof tambien en Street Fighter y todos los juegos de peleas (y que clase de gil no se habia dado cuenta de esto)
 
Primero que nda no puse el KOF 2002 por una cosa, si ponia el 2002 y el 98 se hiban a repartir los votos, asi que me dije: voy a poner el mejor de todos los kof o sea el 98, el cual es el mejor segun todos los que juegan kof y segun tambien snk playmore, por algo saca ahora una nueva version. pense hacer lo mismo con el SF II y el SFIII, pero aca cambia mucho de uno a otro, no como el kof 98 y 2002 que tienen mayor parecido.

puse el smash bross porque es el juego de la Nintendo mas jugado y ya varios han votado por el.

Rat dijo esto:

Que hay equilibrio en kof???... de partida en kof 95, iori y Kyo son considerados god tiers (al mismo nievl del boss, omega rugal), lo cual no es ninguna gracia si te juegan solo con estos personajes... kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro personaje (a excepcion del boss final...), incluso mas ventaja que aquellos con versiones alternas, como el equipo orochi (con razon en las maquinas pasaban eligiendo a kyo e iori). Sobre los de bosses mas debiles, es cosa que juegues con kula, angel o k´9999 en kof 2001 o kof 2002 (ambos unas mierdas de juego), y dime si el jefe o sub-jefe fueron dificiles (lo que no ocurrira, pues a ambos los eliminaras con el combo infinito...)...

eso de
kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro es falso, yo con Ryo, Athena y Robert les doy una paliza a cualquiera que juege con uno de los q nombraste y como dice el cerock los KOF están repletos de combos, golpes y movimientos especiales si encuentras devanlaceado a algunos personajes es porque no sabes utilizar a los otros.

imaginate si el CID_VII que es fanatico del SF 3 siempre a reconocido lo equilibrado de todos los personajes del Kof. entonces es equlibrado el juego, a proposito que es de este otro q no se ha aparecido, seguramente esta jugando el sonic xD.

Kurt dijo:

SF= No se corre, no se barre, todos los saltos tienen practicamente la misma velocidad, y al final siempre gana Ryu o Ken

el SF II no se corre porque es la simplicidad de la lucha ademas del primero, en el SFIII haciendo dos adelante se acerca y es una buena opcion a la corrida.





SF= frase tipica "si te juegan con Gouki tienes que tambien elegirte Gouki" (o Ryu o Ken

Yo con Guile y chun Li le gano a todos.


Kof= Todos los personajes estan nivelados, existen todo tipo de jugadores para todos los personajes


Es cierto por eso es un gran juego.

SF= en SF 3 escoges una tecnica entre tres (un solo super movimiento por personaje en la practica)

Es cierto pero si que te varia el combate dependiendo de cual super movimiento elijas.

SF = Combinacion X = abajo, patada media, bola ( )

ajajajaja si es cierto en el SF II no se puede hacer mas que eso, por eso no puede ser el mejor juego de la historia, es muy simple y esta obsoleto contra los que salieron despues, es el clasico de la lucha y en el q estan basado la mayoria de los juegos, pero fue superado en el tiempo, si hay algun SF que evoluciono es el SFIII por eso lo puse en la lista y me extraña q halla tenido tan pocos votos. si es juego hubiera tenido a los clasicos personajes del SF II seria tal vez el mejor juego de la historia.

Bueno aca dejo unos match de kof 98 en donde se daran cuenta q nadie juega con Kyo, daimon o chizuru ya q los otros son mas fuertes XD

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=lNNIPqPFFZ8"]http://es.youtube.com/watch?v=lNNIPqPFFZ8[/ame]


Les dejo tambien otro video en donde salen los combos de Terry desde el 94 al 2002, ya quisiera ver si en el SF hacen combos asi:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=oTiT90X6pXQ"]http://es.youtube.com/watch?v=oTiT90X6pXQ[/ame]
 
Yo pienso que la real evolución del SF o de Capcom en lo que se refiere a juegos de lucha fue con el juego Capcom VS SNK 2. Juego que me sorprenda que tenga pocos votos.
 
aprilinlove dijo:
sin duda alguna el Smash!
y ahora el Brawl va a hacer historia

:plop::plop::plop:
Ya no hiso historia po weon.

Para eso un juego tiene q inspirar peliculas, animes, comics, series, otros juegos salidos del primero(no hablo de secuelas sino juegos paralelos).
 
Pico pa los fanaticos de Kof, Street Fighter la va a llevar por siempre esa wea, los otros juegos de pelea en 2D son la escencialmente la misma cosa con mas crema

Viva Street Fighter
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba