amigo amablemente le digo que esta hablando puras weas
a ver vamos por parte.......
rat666 dijo:
en respuesta:
sf= en sf2, zero, no hay barrido... en sf3 se agrega (aunque en sf nunca se necesito esto)... lo de los saltos no es cierto, es cosa que juegues un sf cualquiera (aunque es dificil notar bien la propiedad del salto si solo juegas con ryu, ken y gouki)...
kof= para que sirvio el barrido en kof, si despues fue reemplazado por la corrida (que se presta mejor para el paperismo, lo cual es cierto...). el salto mas usado es el rapido (pues los demas son de adorno).
No me entendio ni weas amigo, en sf 2 y en sf alpha cada personaje puede saltar solo de la misma manera (un solo tipo de salto), en sf 3 existe un salto mas alto, pero es a la misma velocidad
En desde Kof 95 existen distintas distancias en un salto y desde Kof 96 distintas velocidades
y la barrida esta presente desde el 94 es A+B
sf= decir que si te juegan con gouki, debes usar idem es tipica frase de aquellos que no saben jugar sf (menos si es un kofero enpdernido)...
kof= personajes equilibrados???... te suena la palabra tier-in (muy recurrente en kof). ejemplo top tier (personajes desbalanceados y desequilibrantes): Kyo, Goro, Chizuru, Iori, choi, chin, Gato, Kula, Oswald, Eiji, Kim, Clark, omega rugal... con una plana tan larga de personajes es penoso que solo unos cuantos sean mas poderosos que el resto (incluyendo los bosses).
esa frase la usaban los que juegaban en arcade... yo por lo menos juego con Q en el SF 3
Sobre lo segundo solo te puedo exponer un hasta el CID_VII que es fanatico del SF 3 siempre a reconocido lo equilibrado de todos los personajes del Kof.
Simplemente acabas de decir una tremenda calumnia.
Ahora explicarte que porque los jefes del Kof son mas poderosos que el resto es como mucho
sf= en sf3 eliges un super attack por personaje, para evitar desventajas (las tecnicas no se limitan), tienes la barrida, el salto pequeño con golpe (de gran efectividad para quienes lo saben usar), recovery, counter attack, special, hit taunt, parry (la maestria del contrataque), etc... como lo que pasa en los zero y sus x, y z, ism, para personalizar al personaje (contragolpes, salto pequeño, nivelacion de supers, recovery roll, secuencia de combo rapido, etc...).
kof= 98: advance (el mas usado) y expert (inutil, es cosa de ver en los salones de maquinas cual eligen...)... mas adelante se agregan cosas ya vistas en otros juegos, como strikers, modo tag en juego real (me recuerda a mvc), super cancel, dream cancel (ya visto en otros juegos como sf ex2, msh vs sf, etc...), intercambio de jugador para seguir un combo... todo lo necesario para que de por si, personajes desbalanceados, sean aun mas peligrosos... nada nuevo bajo el sol.
No se que contestarte...... quieres que en Kof se hagan menos tecnicas para que el juego sea balanceado?
Este es el move list de angel en kof 2002:
b / f + C when near Go Go Futen Girl
b / f + D when near Starlit Field
f + B Senseless Chatter
d + D in air At Wasteland
hcb + K Red Sky of Japonesia
b,d,db + K when near Mad Murder Roulette
b,f,d,df + BD S^ Wind's Fairground
_as an anti-air reversal S^ Blue Monday Parade
_press BCD on impact H^ Survivor's Banquet
[ Unchain Start Moves ] -----------------------------------------------
qcb + P Repun Kamuy
hcf + K Beyond Frames
b,f + K Senseless Fists
df + B Formalists' Blue
df + D Citizen of World
df + B from Senseless Chatter Formalists' Blue
df + D from Senseless Chatter Citizen of the World
[ Unchain Continue Moves ] --------------------------------------------
u + P Bye Bye Ryuugu
u + K Shelter From Storm
f + P Buggy And Coffin
f + K With A Lamp For Pathway
d + P Train To See Cherry Blossoms
d + K Impotent Symptom
[ Unchain Finish Moves ] ----------------------------------------------
f,f + A Crown Under Sky
f,f + C Fullmoon Evening
f,f + K State Of Heat Haze
qcf + A Cosmic Futen Swing
qcf + C Lost Homeland
hcf + K Beyond Frames
(b / f +) BCD Oumagatoki
b,f,d,df + P B^ Loyalty Test For Liberalists
Te parese poco?????
kof=
como vemos, los combos son faciles de hacer, nada tecnico ni complicado como muestra el video de kurt (menos tactico, en un sistema como kof ser tactico no existe), y
muy parecido para cada personaje en su forma de ejecutar (obviamente prestandose para el facilismo de masacrar a tu oponente). kof siempre tiene el problema de sus jugadores desbalanceados, agregando a esto la nula tecnica que se encuentra en el juego, que es reemplazada por un sistema facil de combos poderosos, ahonda mucho mas la diferencia entre personajes (
unos se mueven casi como la luz, y otros no se usan para jugar simplemente)... asi cualquiera pude ganar (incluso, el ejemplo mas dramatico es el svc: chaos; donde los personajes de capcom son insufriblemente paperos con un sistema tan abusivo y poco euquilibrado como es el de kof (vean a guile y sus combos en el juego... simplemente la caga!!!)
Weon es que ya mas mentiras y calumnias no pueden ser simplemente todo lo que dises es mentira
bastante prepotente para responder, pero bueno: kurt, en tu post anterior dice claramente ´´...todos los saltos tienen practicamente la misma velocidad...´´, por tanto eso es falso, es cosa que veas en sf 2, sf zero, en sf3 y te daras cuenta que la propiedad y velocidad del salto, al caer el mono, varia con cada personaje... si te trataste de referir a tipo de salto, como es en los kof en eso estoy de acuerdo, debiste especificar bien...
Por si acaso, eso que tu llamas barrida en kof 94 es esquive hacia adelante (o dodge forward); la barrida se conoce como ese movimiento rapido hacia adelante que hace que un personaje avance...
Sobre que mono uses en sf3, no me interesa... no salva el punto que solo los que no saben jugar sf 3 (casual en su mayoria), dicen cosas como que solo con gouki te terminas el juego; siendo que a sf 3 se le ha reconocido por su casi-total cuidado y equilibrio de personajes, y es casi porque algunos son relativamente menos aventajados, Alex, Remy, Q, Hugo, Twelve, Sean (y esos son los unicos que no tienen mayor habilidad)...
Que hay equilibrio en kof???... de partida en kof 95, iori y Kyo son considerados god tiers (al mismo nievl del boss, omega rugal), lo cual no es ninguna gracia si te juegan solo con estos personajes... kof 98, solo Kyo, Goro, Chizuru e Iori poseen mayor ventaja que cualquier otro personaje (a excepcion del boss final...), incluso mas ventaja que aquellos con versiones alternas, como el equipo orochi (con razon en las maquinas pasaban eligiendo a kyo e iori). Sobre los de bosses mas debiles, es cosa que juegues con kula, angel o k´9999 en kof 2001 o kof 2002 (ambos unas mierdas de juego), y dime si el jefe o sub-jefe fueron dificiles (lo que no ocurrira, pues a ambos los eliminaras con el combo infinito...)...
En el punto de tecnicas, en algun momento he dicho que haya que limitar las tecnicas???... te explicare: en sf3 se elige un super art. cada super art tiene una determinada longitud de la barra de poder, y en casos se puede acumular 1, 2 o 3 unidades de barras. Por eso movimientos como el shin-shoryuken de ryu posee 1 barra larga de energia, pero que es un golpe devastador que saca cerca de la mitad de poder, y en otros personajes como ken, su super art tenshou-jinray-kyaku (o baile de mawashis a al cabeza) tiene 3 barras cortas de energia, pero su daño no es alto... por ese punto, agregando a esto los movimientos ex que ocupan esa barra, a sf 3 se le reconoce su equilibrio en este aspecto, en donde los super arts tienen value propio y no se ejecutan con la misma cantidad.
Pero que pasa en kof... resulta que la barra es del mismo tamaño, se almacena 3 unidades de esta (o mas como en el kof 98), y si ejecutas un dm nivel 1 con goro (cualquiera de los 2) o el dm de kensou, sacas mas que con un power geiser dm nivel 1 de terry o el elbow smash nv 1 de shingo, y ni hablar de los specials de cada personaje (y esta situacion empeora en cada saga, sino el ejemplo vivo son los kof 2k1, 2k2 y 2k3)... asi que decir que hay equilibrio entre personajes en kof es como decir que paris hilton esta en abstinencia de sexo y carretes.
Por ultimo, decir que todo lo que observo al jugar horas y horas durante años, en las maquinas, consolas, etc... es mentira y calumnia???... ajajaja, mejor vete a jugar kof 98, que puede ser la lucha misma... mientras yo me pego unas fight en el sf3: third strike, que es el arte y perfeccion en 2d de lucha.