• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?

Cuál Es el Mejor Juego de Lucha de la Historia?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
CID_VII dijo:
jajajaja, cambia la cosa ah? :lol2:

A todo esto, yo era bastante bueno en el Killer Instinct Gold... y era el mejor de mi pueblucho en el Marvel Super Heroes... se me habian olvidado esos Ajuegos.

Amigos asiduos a los Arcade: relajemos la vena un rato? ;)

Es que ando medio sensible, ando medio acomulado por esa wea que te conte por MP. Yo cacho que me voy al lado oscuro de la fuerza (XXX para machos)
 
Es una ofensa no poner el Virtua Fighter, el juego de lucha mas complejo y competitivo que existe!
 
Es una ofensa no poner el Virtua Fighter, el juego de lucha mas complejo y competitivo que existe!
 
Es una ofensa no poner el Virtua Fighter, el juego de lucha mas complejo y competitivo que existe!
 
Es una ofensa no poner el Virtua Fighter, el juego de lucha mas complejo y competitivo que existe!
 
El único defecto que tiene el treet Fighter III Third Strike son los personajes. Si tuviera los personajes clásicos del SF II tal vez sería la mayor obra de arte. Esperemos que el SF IV no cometa ese error.


Kurt_the_Fallen dijo:
Es que ando medio sensible, ando medio acomulado por esa wea que te conte por MP. Yo cacho que me voy al lado oscuro de la fuerza (XXX para machos)


Te subi un video, pasate por acá
 
El único defecto que tiene el treet Fighter III Third Strike son los personajes. Si tuviera los personajes clásicos del SF II tal vez sería la mayor obra de arte. Esperemos que el SF IV no cometa ese error.


Kurt_the_Fallen dijo:
Es que ando medio sensible, ando medio acomulado por esa wea que te conte por MP. Yo cacho que me voy al lado oscuro de la fuerza (XXX para machos)


Te subi un video, pasate por acá
 
MeanNikk dijo:
Tu juego está mal hecho bolsa de mierda!! Mi argumento está basado en ke jugué a la kagá de juego, y es MALO nomás...eligiendo al puro weón de Rugal se akaba la pelea...mas de 30 weas de monos y tenis ke elegir a los mismos weones pa ganar, y por mas ke seai bueno kon otro mono, no tenis oportunidad kontra un personaje ke te hace una kombinación ke te kita mas de la mitad de energía...en el Capcom vs SNKK, ke es un juego mas reciente, si elijes a Shin Akuma klaro ke tenís poderes perrísimos, pero al weón le hacís el doble de daño...ESO ES BALANCE...ke usando kualkier personaje podai ser kapaz de ganarle a tu rival...si tu personaje kita harto, es mas lento, o si es rápido kita menos energía, etc......Así ke te tengo chato weoncito...y ke podís hacer al respekto?...NADA po huekito...aparte de andar desafiando a medio mundo a jugar tu wea de juego no podís hacer nada....y por lo ke supe vos soi puro hociko nomás....La jauría del norte....ke es esa wea amongolao, tu grupo de sakoweas sin vida?...tai bien peludito pa andar en grupitos de mamones metidos en los videos ganándole a pobres pendejos ke van a jugar pa pasar el rato....weón sin vida...!!!!:malosi:


Seria recomendable que los fans del gran y eterno segundon SF traten de persuadir a este personaje para que deje de opinar, ya que esta bajando el nivel del debate y a la vez esta cagando a su propio juego con sus geniales "argumentos".

Saludos luchadores.
 
MeanNikk dijo:
Tu juego está mal hecho bolsa de mierda!! Mi argumento está basado en ke jugué a la kagá de juego, y es MALO nomás...eligiendo al puro weón de Rugal se akaba la pelea...mas de 30 weas de monos y tenis ke elegir a los mismos weones pa ganar, y por mas ke seai bueno kon otro mono, no tenis oportunidad kontra un personaje ke te hace una kombinación ke te kita mas de la mitad de energía...en el Capcom vs SNKK, ke es un juego mas reciente, si elijes a Shin Akuma klaro ke tenís poderes perrísimos, pero al weón le hacís el doble de daño...ESO ES BALANCE...ke usando kualkier personaje podai ser kapaz de ganarle a tu rival...si tu personaje kita harto, es mas lento, o si es rápido kita menos energía, etc......Así ke te tengo chato weoncito...y ke podís hacer al respekto?...NADA po huekito...aparte de andar desafiando a medio mundo a jugar tu wea de juego no podís hacer nada....y por lo ke supe vos soi puro hociko nomás....La jauría del norte....ke es esa wea amongolao, tu grupo de sakoweas sin vida?...tai bien peludito pa andar en grupitos de mamones metidos en los videos ganándole a pobres pendejos ke van a jugar pa pasar el rato....weón sin vida...!!!!:malosi:


Seria recomendable que los fans del gran y eterno segundon SF traten de persuadir a este personaje para que deje de opinar, ya que esta bajando el nivel del debate y a la vez esta cagando a su propio juego con sus geniales "argumentos".

Saludos luchadores.
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Uno, te voy a pedir Moyin (en buena onda) a ti y todos los fanaticos del SF que si podrian hablar por favor de algo que no sea el parring de Ken en el EVO 2004 que ya todo el mundo vio hace rato.

Puede que la pelea tuvo un final bueno, pero la pelea entera fue monotona ¿o acaso no estuvo Justin con Chun Li casi durante toda la pelea buscando la PM por abajo para meter el special?




Haber amigo el lugar menos apropiado para la "dialéctica" es el foro de videojuegos........ del Antro.cl; Seria harto fome si aquí en el foro todos usáramos un dialogo tan cartuchon y no tiráramos un "chupame el pico" o un "matate culiao" o el siempre amistoso "tirate a un pozo conchetumadre".

Ahora en segundo lugar es bastante romántico y poco objetivo insinuar que es todo un valor que un videojuego tenga pocos movimientos.

Obviamente en un videojuego siempre se valora que sea más y más completo y tenga más y más tips.

¿El Half Life habría sido tan entretenido si tuviéramos que pasarlo obligadamente con el la vara de fierro?

Un mejor juego es un juego mas completo, y por eso KOF es mejor que SF, es mucho mas completo (mas personajes, mas dificultad, movimientos, formas de moverse, tipos de modos de juego, etc). Y ser completo no significa ser "maletero" como todo aquel que no aprendió a jugar KOF insinúa, hay que jugar el juego para comprenderlo.

Kurt_the_Fallen agrego info 9 minutos y 54 segundos despues...



:cafe3: fue solo una forma de expresarlo.

bueno: ESTABA JUGANDO EN LOS VIDEOS y vi con mis propios ojos como en la mejor epoca de los juegos de pelea (estaban UMK3 , SF zero 3, Marvel vs SF, Killer Instic 2), con la mas grande cantidad de buenos títulos, el juego mas jugado de siete principales ciudades del Centro-Norte de Chile que tuve la oportunidad de conocer durante el periodo 94 - 2004 fue siempre el mismo: King of Fighters

ya esta contenta ahora, escribirlo de esta manera era mas largo :cafe3:


chucha compare tengo que complementar eso....

yo me pegaba viajes pal sur mochilenado más o menos en esos años 94 - 2004 y obviamente me pegaba sus peleas en los flippers de cada ciudad en que me metía (....puta arcades... es que toda mi vida les dije flippers....), incluso en puebluchos.

Y la wea es que el juego que la llevaba era el KOF del año en curso y el segundo más lleno el KOF del año anterior (... en rigor estaban desfasados un año por la demora en llegar... pero pico... jeje). Los otros juegos eran para los nenes.

Pal quisquilloso del CID: Valpo, Viña, Stgo, Rancagua. Valdivia, Osorno, Concepción, Puerto Montt, Chiloé, Coyahique.... y un montón de pueblos intermedios...y sabes que? el SF no existe (sin animos de ofender).

Viendo la encuesta es practicamente un empate pero el que jugó en terreno por gran parte de Chile te asegura que el juego que se jugaba en Chile era el KOF (puta .... en el resto del mundo quien sabe...). Por ese hecho el KOF es y merece ser el primero.

bah.... que mierda.... en el resto del mundo también se jugaba KOF por sobre SF y weas...jajaja. (tuve una visión... es que me fumé un pito). Broma cumpas.
 
por jugabilidad lejos el mejor hasa ahora
es el third strike

nadie me gana con ken

:bacan:
 
sin duda el street fighter 2 puta la wea wena wn, te pegai ahora los medios combates old school asi cuatiko... tiene su estrategia la wea ;)
 
aUnk vote x The King of Fighters '98: The Slugfest ... uno de mis fuertes era MK 1 y killer era seko ya hace muxo deje de jugarlos but
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba