Uno, te voy a pedir Moyin (en buena onda) a ti y todos los fanaticos del SF que si podrian hablar por favor de algo que no sea el parring de Ken en el EVO 2004 que ya todo el mundo vio hace rato.
Puede que la pelea tuvo un final bueno, pero la pelea entera fue monotona ¿o acaso no estuvo Justin con Chun Li casi durante toda la pelea buscando la PM por abajo para meter el special?
Haber amigo el lugar menos apropiado para la "dialéctica" es el foro de videojuegos........ del Antro.cl; Seria harto fome si aquí en el foro todos usáramos un dialogo tan cartuchon y no tiráramos un "chupame el pico" o un "matate culiao" o el siempre amistoso "tirate a un pozo conchetumadre".
Ahora en segundo lugar es bastante romántico y poco objetivo insinuar que es todo un valor que un videojuego tenga pocos movimientos.
Obviamente en un videojuego siempre se valora que sea más y más completo y tenga más y más tips.
¿El Half Life habría sido tan entretenido si tuviéramos que pasarlo obligadamente con el la vara de fierro?
Un mejor juego es un juego mas completo, y por eso KOF es mejor que SF, es mucho mas completo (mas personajes, mas dificultad, movimientos, formas de moverse, tipos de modos de juego, etc). Y ser completo no significa ser "maletero" como todo aquel que no aprendió a jugar KOF insinúa, hay que jugar el juego para comprenderlo.
Kurt_the_Fallen agrego info 9 minutos y 54 segundos despues...
fue solo una forma de expresarlo.
bueno:
ESTABA JUGANDO EN LOS VIDEOS y vi con mis propios ojos como en la mejor epoca de los juegos de pelea (estaban UMK3 , SF zero 3, Marvel vs SF, Killer Instic 2), con la mas grande cantidad de buenos títulos, el juego mas jugado de siete principales ciudades del Centro-Norte de Chile que tuve la oportunidad de conocer durante el periodo 94 - 2004 fue siempre el mismo: King of Fighters
ya esta contenta ahora, escribirlo de esta manera era mas largo