• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor lugar (PUB) para...

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.116
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
tomarse una buena chela artesanal?
Hasta ahora el HBH es el que he encontrado mejor.
Algún otro dato?? :orejon:
 
la HBH la encuentro terrible cañera :ohno:
me gusta mas otra, que no recuerod cómo se llama, y que venden en un sucucho que se llama El Almacén, está en Provi frente al Pasapoga por la vereda sur, y vale lo mismo, luca y media el shop
 
Hace tiempo vi un tema de picadas para sus buenas chelas.
Habían postrado hartos lugares.

:orejón:
 
Pero donde? sólo en stgo? puta hay unas weás bien tujas en irarrazaval pero salvan por el precio, el budapest es piola pero pasa llena esa weá (cuando cartoneo con el triciclo siempre está lleno). En stgo centro-provi hay uno que se llama rubik http://www.rubik.cl y tienen muy buena cerveza weón, ese te lo recomiendo (por ahí recojo botellas nomás y cajas de huevo), lo malo es que no cacho si están cerrando más temprano por el decreto de la muni.
 
Donde queda ese? :orejon:


3 poniente entre 7 y 8 norte. público adulto joven y adulto. tienen todas las variedades de kross, gulden draak y :idolo: anderson valley en shop :clapclap:

para complementar:


- la crew bar, en subida agua santa (casi frente al journal), tienen granizo en shop. generalmente imperial stout y la excelsa IRA. ahora último les llegó una ipa :baba:

- en 9 norte, casi frente a tercer tiempo, está OH. buena comida, y también venden kunstmann a granel. lo sé, no es la gran cosa, pero sea como sea, es 4646346 veces mejor que esas mierdas de cristal y escudo que te venden en todos lados.

- en valp, en subida cumming (casi al final) está la casa cervecera altamira. te venden todas las variedades conocidas de MESTIZA, más una belgian ale, sólo para machos, que no la envasan, sólo en shop.

- por la calle que está atrás del duoc (antigua ratonera) un par de cuadras yendo hacia el puerto, está l'emporio de la birra. venden cerveza artesanal que ellos mismos fabrican.
una par e rubias bien mediocres, una stout de respeto y una muy buena socoth ale.

- en condell creo que es, está el mastodonte. ahí venden cerveza del puerto a precios MUY accesibles. eso sí, la última vez que fui hace más menos un mes, la calidad había bajado bastante. quiero creer que era sólo una partida deficiente.

- 4 poniente, entre 5 y 6 norte está A Mano Gins & Burgers, buenas hamburguesa caseras y shop de gulldemar. su IPA es brutal.

- en salvador donoso casi esquina eleuterio ramírez está verde absenta, venden la excelsa RUBERG de barril. hoy les llegó una RIPA que muero por probar. mañana voy sí o sí a darme una vuelta.

- en villa alemana está la pizzería latorre, en maturana casi esquina av valparaíso, también venden ruberg en shop

- en quilpué está santos bar, no lo conocía, pero ahí es la preventa de entradas para la valpobier, supongo venderán algún tipo de shop artesanal.
queda en lista.
 
el sábado fui al HBH, y caché un mesero "reciclando" la cerveza de unos wns que habían dejado a media una jarra :ohno:

Santo Barrio, barrio Brasil

En :idolo: el Cielo, venden variedad de cerveza, pero no la publican :plop: , para las minas: Floris de Mango/Cereza/Manzana. En la personal, me voy por la :idolo: Delirium :D
 
Volver
Arriba