• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor lugar (PUB) para...

en san miguel, paradero 15 esta el bar mourges, ahi venden cerveza artesanal Mestra y el ambiente es piola, no existen flaites de mierda ni nada de esa especie
 
en av sur en maipu tienen 3 baltilocass por luca donde la nona, ahi tbn poi enganchar turri y en la plazita de al lao siempre llegan minas angurris a peir moneas y regatean las chupas de tula

con cuidao si, al loco charly casi se le cae la corneta :lol2:

descansa en paz loco charly, donde quiera que esti :sm:
 
la cerveza negra bien helaita no tiene ningun brillo?

la rubia podria ser, pero la negra es exquisita

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Cosa de gustos, ya lo dijo el chino que se comía los mocos.

Además, a mi no me gusta ninguna cerveza negra
 
la cerveza negra bien helaita no tiene ningun brillo?

la rubia podria ser, pero la negra es exquisita

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


la cerveza negra no se toma demasiado fría, ignorante culiao.
las porter, stout, y sobre todo una imperial stout son cervezas más densas, fuertes, con más cuerpo, ricas en aromas y sabores, los cuales se pierden al servirlas extremadamente frías, como te gustan a ti, mojón levantado de raja. su t° ideal varía entre los 9 y 12°.

ahora, que las grandes cerveceras del país tengan convencido a todo el weonaje que la cerveza se sirve casi a punto de congelar es otra cosa, y es obvio, así pasa piola que las mierdas que venden son prácticamente agua carbonatada con colorante :nonono: .
señalar sí que dichos estilos industriales (lager) sí se sirven bien fríos 5-6°, lo cual no quita que su producto sea una real mierda. si tienen la oportunidad, prueben una bohemian lager de granizo, ahí por primera vez en su vida probarán una lager de verdad.

con respecto a la mestra, según mi particular punto de vista, su única variedad decente es la scotch ale, el resto son bien mediocres, sobre todo su blonde ale :ohno: . de todas maneras, cualquiera es 5546575 mejor que una cristal o una escudo.
 
No te puedo dar mi pica, se llenaria de tujas. Pero busca en la calle santa isabel.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
la cerveza negra no se toma demasiado fría, ignorante culiao.
las porter, stout, y sobre todo una imperial stout son cervezas más densas, fuertes, con más cuerpo, ricas en aromas y sabores, los cuales se pierden al servirlas extremadamente frías, como te gustan a ti, mojón levantado de raja. su t° ideal varía entre los 9 y 12°.

ahora, que las grandes cerveceras del país tengan convencido a todo el weonaje que la cerveza se sirve casi a punto de congelar es otra cosa, y es obvio, así pasa piola que las mierdas que venden son prácticamente agua carbonatada con colorante :nonono: .
señalar sí que dichos estilos industriales (lager) sí se sirven bien fríos 5-6°, lo cual no quita que su producto sea una real mierda. si tienen la oportunidad, prueben una bohemian lager de granizo, ahí por primera vez en su vida probarán una lager de verdad.

con respecto a la mestra, según mi particular punto de vista, su única variedad decente es la scotch ale, el resto son bien mediocres, sobre todo su blonde ale :ohno: . de todas maneras, cualquiera es 5546575 mejor que una cristal o una escudo.

693254073_AXNQAHSKRJASEHA.jpg

iluminame maestro :idolo:
 
la cerveza negra no se toma demasiado fría, ignorante culiao.
las porter, stout, y sobre todo una imperial stout son cervezas más densas, fuertes, con más cuerpo, ricas en aromas y sabores, los cuales se pierden al servirlas extremadamente frías, como te gustan a ti, mojón levantado de raja. su t° ideal varía entre los 9 y 12°.

ahora, que las grandes cerveceras del país tengan convencido a todo el weonaje que la cerveza se sirve casi a punto de congelar es otra cosa, y es obvio, así pasa piola que las mierdas que venden son prácticamente agua carbonatada con colorante :nonono: .
señalar sí que dichos estilos industriales (lager) sí se sirven bien fríos 5-6°, lo cual no quita que su producto sea una real mierda. si tienen la oportunidad, prueben una bohemian lager de granizo, ahí por primera vez en su vida probarán una lager de verdad.

con respecto a la mestra, según mi particular punto de vista, su única variedad decente es la scotch ale, el resto son bien mediocres, sobre todo su blonde ale :ohno: . de todas maneras, cualquiera es 5546575 mejor que una cristal o una escudo.


a mi me gusta la negra bien helada asi que te podis meter en la raja tu opinion.

no lei nada

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
ahora entiendo el porqué medio foro te tiene arriba de la pichula.

:hands:
 
ahora entiendo el porqué medio foro te tiene arriba de la pichula.

:hands:


Son gustos weon, si anday con una mina que yo encuentro fea ¿me da el derecho de criticartelo y decir que estay equivocado? nopo, si a ti te gusta es wea tuya, si te gusta que te lo pongan el poto es tuyo.

y no me siento webeado por ninguna de estas plastas, puros chuchesumadres sin brillo alguno
 
Última edición:
Volver
Arriba