• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor remedio para las espinillas?

MJManager

Saco de Huevas
Registrado
2009/10/23
Mensajes
472
Tengo unas hueas asquerosas en la espalda y no se cual de esas cremas y blabla que tanto promocionan en la tele es el mejor, algun ex gordo granudo que cuente su experiencia?
 
Mmmm creo que te sirve un buen jabon que te las seque y exfoliarlas un poco, y ojala una mejor dieta
 
pasta dental :sisi:
 
Menos Manfinfla y más agua AWEONAO !


Enviado desde mi Dedo!
 
date un baño de tina con el agua bien caliente y pasate un buen jabon de esos medios asperos por el lomo
 
No sé de remedios caseros, sólo fui al doctor. No sacai nada con pasarte un jabón y una cremita cuando en realidad el problema es interno. Ve al doctor, te saldrá salado, pero te dirá si tienes que usar antibióticos o sólo tratamiento tópico.

A mí me recetó un antibiótico (me dio uno caro y no me funcionó, me recetó otro más barato, pero lo sacaron del comercio así es que dejé de tomar weas), el jabón Dermac (vale como 10k) y una crema Indoxyl que es con receta médica (que vale como 22k). Mi hermano también fue al médico, con medicamentos y todo, pero ahora sólo usa el protex de avena.

Evita comer cosas irritantes :up: cuando como ketchup o mostaza al día siguiente me salen espinillas mutantes :ohno:
 
Búscate una polola que sea fanática de reventar "giant zit" en la espalda y asunto solucionado.
 
Isotretinoina.. 20 mg diarios por un año.. no te volverá a salir una espinilla en tu perra vida después de eso.
 
Un estudio encontró que la tintura de tomillo (cuando dejas tomillo remojado en alcohol por semanas) es mejor para el acné que el peróxido de benzolio, que los médicos suelen recomendar como tratamiento tópico.

PD: La paja no tiene nada que ver, dejen de wear al pobre pajero.
 
Volver
Arriba