• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor remedio para las espinillas?

A mi hija la operaron de escoliosis, pero antes se debía eliminar unas espinillas en la espalda para evitar infecciones, algo normal para la edad, pero había que eliminarlas, le receto "doxiciclina" el genérico vale $ 2500, el de "marca" que se llama doxital vale $ 21.000, le indico un tratamiento por 1 mes y resulto, no le salieron más.
 
Uta wn, para saber que remedio usar primero debes saber la causa, no te parece?

Como anda la alimentacion?


Mejor anda al medico y en una de esas te deriva a un dermatologo.
 
dejar de pajearse cochino conchetumare
Menos Manfinfla y más agua AWEONAO !


Enviado desde mi Dedo!
no comer tantas weas, cerdo ql
acuéstate en una cama de clavos :sisi:
Grasa de carreta.
parafina.....te la echas en toda tu caga de cuerpo y te prenden fuego......corta.



Respuestas qlas :lol2: :lol2:
Siento que el antro a veces en temas como este vuelve a sus inicios :sisi:
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Respuestas qlas :lol2: :lol2:
Siento que el antro a veces en temas como este vuelve a sus inicios :sisi:
:lol2: :lol2: :lol2:
Entre esas respuestas weonas y las respuestas serias que ayudan en algo, está el balance perfecto para hacer un buen foro.

:idolo: El Antro.
 
Es muy fuerte esa wea? reseca la piel??

Si wn.... te hace mierda la piel y los labios.... y olvídate por completo del copete mientras lo tomes...

Eso sin mencionar que la caja pal mes sale como 40 lucas... y debes hacerte un montón de exámenes antes ara saber si puedes tomarla.

Sin embargo, es la única wea que elimina completamente el acné de forma permanente...
 
uno de mis hermanos solía dejar media taza de agua con arroz en la noche a la intemperie, y se la aplicaba en el rostro la mañana del día siguiente :sisi:
 
tetraciclina de 500 mg

Indicaciones

Este espectro explica su utilización en las siguientes patologías, entre otras:
Hay que tener en cuenta que aunque in vitro su actividad es más amplia, in vivo nos encontramos con otros muchos antibióticos que pueden resultar más efectivos o con menos efectos adversos que las tetraciclinas, por lo que éstas quedan relegadas a antibiótico de segunda elección, cuando fallan los de primera elección.
 
Tengo unas hueas asquerosas en la espalda y no se cual de esas cremas y blabla que tanto promocionan en la tele es el mejor, algun ex gordo granudo que cuente su experiencia?
isotretinoína (depende de la marca se encuentra en piplex acnotin roacnetan etc) , es lo efectivo contra el acne que en la mayoria de los casos te arregla el problema para siempre, pero solo se vende con receta medica (dermatologo) y examenes de sangre todos los mese , app uno 6/7 , evita usar jabones porque tienden a esparcir la bacteria aun cuando sean promocionado como anti acne

pero debes ir lo antes posible porque osino te llenaras de cicatrices queloides , es posible que tengas que gastar app 50 lks por 6 meses en el tratamiento pero vale la pena , y si tienes que usar jabon que sea nuetro , y lavarte las manos lo mas que puedas , y el pelo

el acne de espalda y pecho son los jodidos , los jabones poco ayudan y la homeopatia menos hasta ahora el remedio que sirve es la isotretinoína
 
Isotretinoina.. 20 mg diarios por un año.. no te volverá a salir una espinilla en tu perra vida después de eso.
no necesariamente , hay mucho caso de gente que debe volver al tratamiento pasado 2 a 3 años ,el acne puede seguir saliendo , mas si el paciente es hombre , claro que no con la misma intensidad
 
uno de mis hermanos solía dejar media taza de agua con arroz en la noche a la intemperie, y se la aplicaba en el rostro la mañana del día siguiente :sisi:

Apuesto que nunca supo el porque amanecia tan espesa la pócima esa :ninjahide:
 
Volver
Arriba