• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL ES EL MEJOR SECTOR DE CHICUREO

No sé porque comparan tanto comprarse una casa con un depto. Son weas totalmente diferentes… viví en San Bk (Casa), Renca (Casa), Ñuñoa (depto del 62), Ñuñoa (depto moderno), y wn… NO HAY COMO VIVIR EN CASA. Siendo que no tenía vecinos que era ultra webiados como sufren todos hoy por hoy en Haitiago, San Miguel, Estación Central y así, porque no me van a decir que los caribeños son super buenos vecinos.

Uno paga la wea que puede, y si te comprai en Colina es porque andai buscando casa a buen precio, en un barrio piola, con su casa ma o menoh grande y con buen terreno. La plusvalia de las weas puro que aumenta, y aquí leyendo predicciones de puros aweonaos que decían que eso no iba a ocurrir. Los asaltos se trasladaron totalmente al sector de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea (porque Providencia y tiene la caga, y al menos yo en Ñuñoa no sufro con esa wea).
Entonces, no poh wn… una casa en Ñuñoa (vieja, además) te sale 11.000UF mientras que en Colina igual encuentras a 9.000. Si no, te vai pa San Bk o Buin, pero también estás a la chucha y con propiedad puedo hablar de amigos/compañeros que se fueron a vivir a unas casas bonitas que construyeron por allá, y los flaites culiaos tenían de caseros a todas las familias pasándose por los potreros de alrededor (porque sí weon, son POTREROS, no parcelas de cultivos). Y así…
Comparar deptos con casas, es literalmente comparar peras con manzanas.

Chicureo weas detected.

Claro que chicudebo es calidad de vida ...con 3 horas y no se cuantos tags y bencina por pagar todos los dias para ir de stgo centro hacia chicureo y viceversa jajajaja.

Sin agua y ahora de casero de los portonazos y weas es pura quality of life.

Chicureo weas detected.

Claro que chicudebo es calidad de vida ...con 3 horas y no se cuantos tags y bencina por pagar todos los dias para ir de stgo centro hacia chicureo y viceversa jajajaja.

Pero weon, tú mismo iniciaste el post preguntando cual "era el mejor sector de Chicureo"... Y ahora sólo tiras mierda hahahaha... qué pasó?

Hola sucede que vi que estan vendiendo varias casas en chicureo con precios aceptables y quisiera su opinion si vale la pena vivir alli y que sectores son los mejores.....gracias.
chamisero, el retiro, incluso en santa elena... donde vivo sho :sir:

Chicureo weas detected.

huele a ardor simpadrito....

como en todas partes, hay sectores que los tienen de perkin

respecto al tema de los TAG, por la nororiente me demoro 35 a 40 minutos hasta el centro :cafe3:

Esta barato santa elena. Me tinca que en un rato mas las casas van a quedar mas baratas aun.

4 años después, las casas no bajan de las ~9000UF...
Post automatically merged:

A la cara. Cada vez q voy pa allá les recalco la paja que es ir a visitarlos

Yo te diría: " no vengai más poh, conchetumare!"

Última edición:
No hay lugar mas tranquilo en chicureo que las casas al lado de Colina 1. tranquilidad, excelentes visitas, es un ambiente agradable y comodo para vivir.

Ni pa eso le da a este pigmeo culiao.

No me iría a a vivir a Chicureo
:rofl:

Con lo que vas a gastar en comprar una parcela de 5000m2 + construir una casa ad hoc pal barrio, te largas al sur, te compras 3 hectáreas, te haces LA casa + mas tres cabañas y la arriendas.
En un par de años la inversión está pagada.
Pero el aspiracional qliao santiaguino sueña con irse a vivir a Chicureo porque le da status.
Hay que ser muy re weon.

Volver