• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Tema de Iron Meiden

qwertyuioasdfghjkl

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/14
Mensajes
10
Bueno siguiendo con la tendencia ,este va a ser como el quinto tema de iron maiden en esta primera página.
que tema te gusta mas de esta banda taaan popular.
 
cuantos fanáticos de iron acá eh...
en lo personal me gusta y me quedo con hallowen by name (o algo asi)

transilvania (por ser la primera que escuhé de ellos)
y el clasico the trooper

saludos
 
para mi, el mejor es "The Sign of the Cross" aunque sea con Blaze Bailey.

Aunque dejando fuera con mucho dolor joyas como "The Rime of the Ancient Mariner", "Powerslave", "The Number of the Beast", "Hallowed Be Thy Name", "Fear of the Dark" y ufff... la lista es realmente larga.
 
Paren de crear temas de Maiden, hay como 10 ya ¬¬...
 
aaa, no wei... toda una maravillosa discografía y quieres que elija solo un tema?

imposible.
 
159267348 dijo:
aaa, no wei... toda una maravillosa discografía y quieres que elija solo un tema?

imposible.

x2

Tienen mas de 15 albunes, sin contar todos los ep y en vivo que tienen, y haces escojer 1 tema de ellos.. tay weon.

Ya paren con los temas de maiden, y eso que recien estamos en febrero.
 
loco, como han dicho los antronianos de arriba es imposible decir cual es el mejor tema, por que es una cosa subjetiva, de gustos. Yo te puedo decir que mi favorito es killers, pero otro me dirá que como me gusta esa weá que la cantaba este wn asi que me quedo con aces high, ahhh pero no si la wea me quedo con sign of the cross. Igual q decir cual es mejor, o el mejor tema del mundo o la mejor banda de ....

saludos

pd: no sigai con la tendencia, como tu lo has dicho ya hay hartos temas de maiden.
 
159267348 dijo:
aaa, no wei... toda una maravillosa discografía y quieres que elija solo un tema?

imposible.

X 3 imposible escojer solo uno

simplemente no se puede
 
lejos...pero lejos... "The Trooper"... seguido de serca por "dye with..."
 
the rime of the ancient mariner es Impresionante, Alexander the great tb, Wasted years, emm. aaah, la pregunta qliá repetida y difícil XD. Todo eso además de las de siempre(the trooper, hallowed be thy name, fear of the dark, run to the hills y un laaargo etc.)
.
Aunque es imposible elegir solo una wea de tantos albums y Ep's.
:O
Por qué no hacen un tema de las mejores canciones, que no sean Singles, eso sería más interesante.
Por ejemplo, escuchen "Reach Out" (es un B side en que Canta Smith, no es la mejor, pero se escucha la raja a Dickinson haciendo los Backings)
Saludos!
 
no ubico a ese grupo, así que no podría decirte cual es el mejor tema de iron meiden
 
o Aiwrron Maaaiden. como decía la vieja Serrano del TVN, cuando decían que eran satánicos.
 
Volver
Arriba