• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es el Mejor Tema de Iron Meiden

flight of icarus, la dificultad para cantar este tema es tremenda, mencion honrrosa para aces high
 
Iron Maiden

Run to the hills, muy buen tema como para ir escuchando en el auto
 
1- "algo asi" "creo que se llama..." de donde salieron estos wnes??

2- elegir uno es muuuuuy dificil pero igual me quedo con:

Hallowed-Be-Thy-Name.jpg


nos vemos el 9......... para los que tienen entrada XD :malosi:
 
la mejor.......Phantom of the opera..........es hermosa
tb me gusta can i play with madness
 
q dificil loco!

The Trooper....fue la primera q escuche, no sabía q era de Maiden y la busq por todos lados y ahi conoci a iron maiden.

otras rewenas p'a mi gusto serían:
Fear of the dark
the evil taht men do
aces high

q chcuha wn son casi todas wenas
 
Sign of the Cross es genial con Bruce en Rock en Río, Infinite Dreams es una canción hermosa, algo más reposada que las otras más rockeras pero si hay una canción de todas las de Maiden que me sube el ánimo y me hace reir de todos los tontos que pensaban que la banda era satánica es...

THE NUMBER OF THE BEAST

Me lo sé entero y no me canso de escucharlo.
 
Es difícil elegir con el basto arsenal de temasos de Maiden pero creo que me quedo con The rime of the ancient mariner.. 15 minutos increíbles de un poema hecho canción, la letra es genial y llena de moralejas.
Me quedo con esta frase al final:
".. that we must love all things that god made!"
Salu2.
 
Dificil pregunta pero me quedo con The Trooper, fue la primera canción de Maiden que escuché y otra seria Wicker Man pero las digo por que son las que se me vienen primero a la mente.

Igual son demaciadas canciones que dificilmente se pueden poner una sobre la otra intentando elegir la mejor...
 
De los que conozco serian: The Trooper, Dance of Death, Raimaker, Blood Brothers, 2 Minutes to Midnight y el Clasico Fear Of the Dark, El 1ro de Maide que conocì.

Edit: Ghost Of The Navigator!!!! la puedo escuchar 85650968 veces y no me aburre
 
pelua la pregunta....


pero hay q pensar bien la wea

una son casi toos wenos

emm


pero igual....como el q mas

el clasico "The Trooper" ....el clasico....

y toa la discografia XD
 
Sorry, pero no creo q le interese a una persona q escribe Iron Meiden........
 
Uffff me gustan varias como run to the hills, flash of the blade, raimaker, trooper, iron maiden, dance of death, blood brothers, fallen angel, aces high entre otras, perola q mas me gusta porq fue la pimera q escuche, la q me inico en el tema de escuchar heavy metal y otras cosas mas q me pasaron con esta cancion es The number of the beast
 
Volver
Arriba