• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor y peor diseño de Consola segun ustedes?

Me gusta harto la Gamecube pero odio el control culiao idiota, así que pongo como mejor el Game Boy Pocket.
Peor la primera Xbox y la Atari Jaguar.
 
De las que recuerdo:

Mejor: Super famicom, PS1 Slim, nds Lite, PSP 3000, Gamecube, Xbox one s, PS4 Slim, Xbox series x.

Peor: PS5, PS3 fat, Dreamcast, Game gear, GBA, Xbox, virtual boy y cualquier otra wea fea de Sega.
 

pagina para hacer imagenes png

Esta wea era la zorra. Simple y elegante. Prefecto.
Lastima q se me quedo en un tranvia en Ginebra :qloco:

Mension honrosa para la ps vita. A pesar de ser sharha, su diseño era muy bonito
La peor???
La xbox original. Fea la wea.
 
Es bakan la SNES europea, la gringa y la que tuvimos acá era una wea de juguete po, el control si te lo doy, supremo

:idolo:
800px-Wikipedia_SNES_PAL.jpg


:monomeon:
latest

Discrepo, esa SNES europea es fea, donde está el cariño y el amor? La SNES vanilla es ICÓNICA
 
Discrepo, esa SNES europea es fea, donde está el cariño y el amor? La SNES vanilla es ICÓNICA

jajaja ni de chico me gustó el diseño, parece Lego, aunque sea iconica, la pelea por diseño la ganó Genesis lejos, se veia algo mucho mas serio.

De hecho la snes mini me la compre europea por lo mismo
 
jajaja ni de chico me gustó el diseño, parece Lego, aunque sea iconica, la pelea por diseño la ganó Genesis lejos, se veia algo mucho mas serio.

De hecho la snes mini me la compre europea por lo mismo
Nunca me gustó la Genesis, se siente como una pieza de mala calidad en comparación con la robustez de la SNES. Puede que ésta se a menos llamativa que la europea, pero no me parece un mal diseño, quizás los colores pudieron ser diferentes, rojos como los botones de la NES :cafe3:
 
Peor: Virtual Boy, esta weá no debería ni preguntarse
Mejor: Ps4 slim

Nominar una consola que aun no sale al mercado :clapclap: :qloco: :lol2:
 
mejor:
4966177.jpg

peor:
41oALMHapnL._SR600,315_SCLZZZZZZZ_.jpg



cerrar tema


Venía a poner lo mismo , el xbox original es la wea más fea que he visto .
Mejor diseño es súper debatible así que pongo el de una consola que nunca va a salir y es medio fraudulenta :roflol: pero me gusta la mezcla clásica con minimalista .

atari-vcs-wood-416x416.jpg
 
Puede que el diseño de la xbox one s no sea muy bonito pero puta que es efectiva la refrigeración de la consola, ni suena wn y es una weá tan cómoda usar spotify, youtube o cualquier aplicación y volver al juego casi al instante, la ps4 ni se compara, suena como turbina de avión la wea y es un pajeo usar alguna aplicación y para que decir que tienes que salir del juego para usarla :nonono:
 
3f0ca7a6-cd42-11e6-9e5f-402f26364167.jpg

:ohno: ni idea si era una edición difícil de conseguir pero recuerdo que la vi en una tienda comercial en su tiempo
 
Al contrario de los que dicen algunos, la PS3 fat la encuentro una de las consolas más bonitas, elegantes y de calidad, excelente materiales, y ofrecía un montón de puertos para la época . La más fea me quedo con la PS3 Slim 2, la wea era puro plástico
 
Mejor diseño: gamecube. Compacta, simétrica, y todos los conectores necesarios en su lugar. El control es una joya, y el color lo encontré la raja.

Peor diseño: N64, parece sapo la wea
 
Al contrario de los que dicen algunos, la PS3 fat la encuentro una de las consolas más bonitas, elegantes y de calidad, excelente materiales, y ofrecía un montón de puertos para la época . La más fea me quedo con la PS3 Slim 2, la wea era puro plástico
Wn esa consola se quemaba sola si la usabas mucho tiempo seguido
 
Volver
Arriba