KOPS
Hij@'e Puta
Los papás ya sabemos por que, pero ahora los niños? no tengo idea
![]()
Si te sale messi en el sobre la cacha se paga sola, negociazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

![]()

Naciste hoy?Eso, en el fondo me da lo mismo en que gasta la plata la gente, solo me llama la atencion que mucha gente que ve como weones ñoños a los que juntan cartas pokemon y derivados (lo son) y ahora andan vendiendo o comprando a sobre precio laminas, o se ofrecen a cambiarlas por todos lados.
Porque la fiebre por un album de un mundial al que ni siquiera vamos? eso cipas!
![]()
Ambos una real mierda inflados por la MaFiFA.El último mundial de Messi
![]()
El último mundial de CR7
![]()
Mas encima a Neymar lo van a tener meter en las actualizaciones porque no estaba en la plantilla inicial del album![]()
También se coleccionaban calendarios de "monas piluchas" ochenteras y noventeras.Es la nostalgia de los padres de juntar láminas pensando que la criatura también las aprecia de la misma forma pero sus hijos siempre preferirán hacer scroll infinito en un celular. Los álbumes en chile gris fueron más transversales que los tcg y otras ñoñerías más de nicho, esos exniños son los adultos que hoy consumen realmente las láminas.
PD: lo cual me parece bien también soy exñoño rehabilitado de la pasta de las láminas y cartas de tcg.
Al contrario hoy no es moda.Modas![]()

Amargado culiaoEso, en el fondo me da lo mismo en que gasta la plata la gente, solo me llama la atencion que mucha gente que ve como weones ñoños a los que juntan cartas pokemon y derivados (lo son) y ahora andan vendiendo o comprando a sobre precio laminas, o se ofrecen a cambiarlas por todos lados.
Porque la fiebre por un album de un mundial al que ni siquiera vamos? eso cipas!
![]()

ángulo nuko detectedLos papás ya sabemos por que, pero ahora los niños? no tengo idea
![]()

En Mordor solucionaron el drama... imprimen el pdf XD

Es la nostalgia de los padres de juntar láminas pensando que la criatura también las aprecia de la misma forma pero sus hijos siempre preferirán hacer scroll infinito en un celular. Los álbumes en chile gris fueron más transversales que los tcg y otras ñoñerías más de nicho, esos exniños son los adultos que hoy consumen realmente las láminas.
PD: lo cual me parece bien también soy exñoño rehabilitado de la pasta de las láminas y cartas de tcg.