Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El último mundialde Messi, Cristiano y Neymar

es la locuraaaaaaaaaaaaaaaaa....es la modaaaaaaaaaa

Los papás ya sabemos por que, pero ahora los niños? no tengo idea
![]()

...eran duros los 80 y 90gayEso, en el fondo me da lo mismo en que gasta la plata la gente, solo me llama la atencion que mucha gente que ve como weones ñoños a los que juntan cartas pokemon y derivados (lo son) y ahora andan vendiendo o comprando a sobre precio laminas, o se ofrecen a cambiarlas por todos lados.
Porque la fiebre por un album de un mundial al que ni siquiera vamos? eso cipas!
![]()

Pero con qué pegaría las láminas, si todo mi moco se lo está llevando a ella?Los papás ya sabemos por que, pero ahora los niños? no tengo idea
![]()

Pero por qué dejarían de hacer álbumes si eso es su producto más vendido a lo largo de las decadas? O acaso su línea editorial de cómics, manga y otros libros son muchos mas rentables para ellos que los albumes hoy en día?Tengo entendido que será el último álbum que hará Panini. Esto, junto con el hecho de que hay láminas exclusivas y únicas que no son para adherir al álbum, por lo que se convertirán en artículos de colección tan valorados como algunas cartas Pokémon especiales.

Pero por qué dejarían de hacer álbumes si eso es su producto más vendido a lo largo de las decadas? O acaso su línea editorial de cómics, manga y otros libros son muchos mas rentables para ellos que los albumes hoy en día?