• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el nombre mas freak q has escuchado?

No se pero no hay wèa mas freak que cuando se llaman "del transito"

:lol2:

 
en el colegio una vez escuche llamar a una niña "Candy", me cague de la risa.
 
Delicio¡¡¡¡¡ iijiiji
un amigo me conto que tenia un tio que se llmaba Espiritu Venancio
:)
 
CAPITANMERCURIO dijo:
hace tiempo que no lo veo pero el weon se llamaba Crispulo ..cachate pos weon CRISPULO!..jaja y de mina era Guilma...uds. dira wilma..no! era con G ...GUILMA weon pronunciando la u ...la cago ...igual era rica la mina
[
::multipost::​

Originalmente publicado por Puma_records
el hermano de un amigo trabajaba en el bancoestado, y llego un weon k se llamaba "POR", este weon corrio con el carnet y le sako fotocopia, pork tienen un archivador con todos los nombres weones, la cosa esk volvio, y le pregunto al tipo k pork se llamaba "POR" y el weon le dice de lo mas normal, por
"POR MACARNE"!! el de los "BITLE", awajajajajajja!!


guajajajajajajajajajaajajajajaj a me dolio la wata weon!la cago ...guajajajajajajajaja POR MACARNE!!!!!!!!!!!!!!!no lo puedo creer!..guajajajajajajajaja
otro del servicio militar SNOOPY GONZALES
jajajajaja k wena
 
wensenlao
maximino
rosalindo
floriponcio
emmm esos por lo menos
nicas pa un hijo
 
Yo en un hospital escuche a un cabrito que se llamaba trunks, la dura.
Era una wea asi como trunks segovia
una wea es que te guste dragon ball, pero ponerle a tu hijo un nombre de esos... estay cagando afuera del tiesto o no???

jajajajajajajajajajajaj
 
mi profe de musica se llamaba BRÍGIDA... y la iñora era solterísima, jajaja..

y de hombreeee... mmm...

tengo un compañero ke se llama CRECENCIO...(y no es ná talla), jajajajaja
 
venia en la micro y una familia flayte hablando atras mio llamo ma su hijo jason santino ( se creia el padrino el rq)
 
definitivamnete el name mas raro es FERNANDO MARTINEZ ALIAAS KHAL!!


NAHHH KHAL..TE AMOOOOO!
 
Acá en el trabajo hay una mina que se llama Miriam Vergara...hasta ahi todo normal, salvo que, para los correos, ocupan la inicial del nombre, y dos letras del nombre si ya está ocupado, más las letras que alcancen hasta hacer 7 en total...como estaba ocupado, a esta pobre se la cagaron con el nick...asi que es super rico mandarle un mail a MIVERGA...
 
chanchoconhipo dijo:
Otra anécdota de hospital: Winydepú Tapia
::multipost::​
A mi hijo le voy a poner Optimus Prime



MORI CON ESTA W CSM!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

si yo lo hubiese escuchado por el altavoz del hospital me hubiese Recagado de la Sarri


Broly Sánchez :lol2:
 
jajajajaj Evita Dolores de Oyo, Alan Brito Delgado, Sevelinda Parada,,,,,,,,,, los papas d sto wns mala cuea jajajjaja

shuenla con mayo
 
Tenia un amigo que su tio se iva a llamar Espiritu Venancion¡¡¡
 
Volver
Arriba