• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el nombre mas freak q has escuchado?

Katurro_v dijo:
Lejos ... USNAVY
Es el nombre que le puso un mina su hijo, porque el papá era uno de esos gringos que venían p'al UNITAS, y de lo único que se acordó esta mina es que en el uniforme del weón tenía el nombre y era: "US. NAVY"

Muy freak la weá (lo vi en algún canal de TV.

... eso


ESTA GUEA ES INCREIBLE NO PUEDE SER LA CAGO.

UN PRIMO MIO TIENE DS HIJOS Y EL GUEON LES PUSO MAIKEL Y MAIKOL ESA ES DE NO CREERLA.

POBRES NIÑOS CUANDO CREZCAN.
 
Por Cierto Fui A Un Bautizo Al Sur Y Bautizaban NiÑos En Masa
Me Recague De La Risa Todo El Rato Habian Solo Nombres Como:

Maikel Mario

Brandon Camilo

No Recuerdo Los Apellidos Pero No Rimaban Ni Cagando
 
jetselin.. o yetselyn ... no se como mierda se escribe...
y un weon q se llama deibi... asi pronuncieces como DAVID en ingles.. pero se escribe DEIBI....

en la tele una vez vi una weona q le gustaba mel gibson y le puso GIBSON a su hijo jajajajaj.. le habia puesto otras weas de ese estilo a otros pendejos pero no me aceurdo
 
Hay caleta de nombres freak..

.... pero los apellidos MAPUCHES son demaciado buenos,... y de esos pocos se escapan...
HUENculeo ..... PICHULMANN (superheroe)
Huala.. y mas y mas....
 
Una vez en chilevision mostraron un carnet de un weon que se llamaba ANO. ta claro que al culiao los papas no lo querian.

SALU2
P.B
 
un weon tiene por nombre el siguiente :

"Harly Davidson Leyton John" ...jajajajajaja

no se si los viejos eran maricones pa cagarle la vida al pobre ser.. o se fumaron un caño de los wenos pa inspirarse.. pero LO KAGARON
 
la guea de usnavy es verdad , y sucedio en cuba.
el nombre mas retard que he escuchado es restituto.

puta ademas de los viejos de campo que alo hijos le ponen segundo
 
si esa wea del Usnavy y de la IloveNY salieron en las noticias... jajaj gente ignorante...


una compañera de colegio se llamaba Wendolin Pasmira Cortes... feo el nombre la cagaron rico... la mina tiene 24 años y ha pololeado 1 vez y no es fea ...

en la U fui atrabajos solidarios a lota y habia una weona q le puso a su hijo OMO... porq le salio blanquito ... omo, OMO ; OMO!!!????
NO PODÍS LLAMARTE OMO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mm..

d mina.. 'walkiria'
d wn.. 'borifacio'


..aunq nuse si sean tan raros con toas las weas d nombres q vi aki xD
 
En La Media Teniamos Un CompaÑero Que Se Llamaba Sammy Lemiton Poblete.

Cuando Escuchamos Por Es Monbre Completo Puta Que Nos Reimos......

Otra... Yo Trabajo En Una Tienda Y A Veces Wuebiamos A Las Minas De Informaciones Que Una De Sus Pegas Es Hablar Por Microfono....entonces Un Dia Las Llamamos Y Le Dijimos A La Mina......."por Favor Llamate A Alan Brito Y Armando Casas Al Curso En El Segundo Nivel" Lokooooo Aparecieron Dos Wuenos En El Curso...... Puta Que Nos Reimos.... Nos Reimos Tantoo..... Que Los Socios Kcharon Que Era Una Talla.......
 
rolling
briatan
marlin
madison
rolyng
samael (XD)
zilo
bonifasio

y no me acuerdo d mas
 
Volver
Arriba