• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el nombre mas freak q has escuchado?

yo los nombre cuaticos, fulbia, herminio, aunqe encuentro feo los nombres de mina en hombre, jasinto, jasno,roberta,
 
Un papá en Japon le keria poner al hijo Superman pork
habia nacido kon el brazo estirado:lol2: :lol2: :lol2: eske no podi hacer esa wea!!!!!


pd : no es webeo :sitexto:
 
florindo jajajajajaja... es un viejo que trabajaba en el campo jajajajajaja...
 
christian2170 dijo:
una vez conoci a un wn con apellido "gay"

te caiste

CLAUDIO GAY (del 1800 no se cuanto)

escribio LA HISTORIA POLITICA Y FISICA DE CHILE, excelente ilustrador
 
q yo sepa este wn no escribio ná.

era el hijo vagoneta de un notario
 
finostro, (un viejo del campo q conoci :viejo: )
robulinda (amiga de villarica) <<<---- esta si q la cago y eso q tiene 18 años (esos nombres ya no puhh, viejos de mierdsa :protesta: )
 
Milady, Brayatan, Juanatan, Jordan-tan, Saturnino, estanislao, y todos esos nombres de novela y cantantes que las viejas ociosas les ponen a sus hijos, como Sandro, Elvis, Shakira, etc.

Waaaaajajajajaja, me acorde de una taya. Una amiga trabajando en servicio pais, le toco atender a una niñita que se llama "Shanana", y la "chica" le pregunto el por que del nombre: La mama de la niña le dijo, "Chanana pue', como la Chanana Twain" Juajuajua.
 
la otra vez conversando con amigos de esa wea...un amigo conto que conocia a una weona que se llamaba estrella lechuga...nombre qliao horrible po...la mama le cago toda la vida social a la hija poniendole ese nombre
 
No es cuatico pero me rei mucho.. en vola de curao y tomao... pasando por la casa de un viejo del barrio cuando pendejo.. de pronto uno de los wns con los que andaba dice " calmao loco callaito.. que esta es la casa del Jazmin"
ahi mismo nos cagamos de la risa.. despertamos a media cuadra y tuvimos que salir aprentando cuea..

y lo unico que repetiamos entre risa y risa.. "era el viejo culiao se llamam Jazmin.!!!" tambien.. " no te podis llamar JAzmin"
 
yo cuando chico tenia una compañera que se llama siujen y un amigo que se llama sergay xD

jujuajua y otros nombres flaites que eh escuchado, yerkolias...

y amigo d una tia se llamaba violante jajajaja xD
 
el abuelo de un amigo se llama rutenio y la abuela se llama emerlinda.. el del viejo me cage de la risa
 
en la radio una vez estaban justamente preguntando la misma wea

y llamo un kuliao que se llamaba

POR

Y el weon mas sorprendido que la xuxa y obviamente cagao de la risa, le preguntaba como se podia llamar POR, y el weon respondio.

Es que a mi mama le gustaba

POR Mc Cartney y POR Newman

Y no es webeo weones
 
Volver
Arriba