• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el pais que se debería considerar un modelo para Chile?

Es la religión la mala, si fueramos protestantes seria otra histlria

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Esa weá es tapar el sol con un dedo, eso de que todas las razas son iguales es mentira a cagar, es pa sonar políticamente correcto nomas... que unas sean mejores que otras ya es algo totalmente subjetivo, por supuesto. Pero así como por ejemplo la raza negra en general tiene tendencia a crear musculatura con muchísima facilidad, o como los orientales en general se caracterizan por tener más altos índices de inteligencia en su población (en general, claro), o como hay otras razas que tienden a ser más "guerreras" y otras más pacíficas o mejor dicho "civilizadas" (hasta en las razas de perros se puede ver eso). Esa bullshit de que "todosh los seres humanos somos igualesh y tenemos las mismas capacidades" es falso, la genética tiene un rol súper importante.
no estoy hablando de razas, sino de paises y sus culturas que los caracterizan...
 
no estoy hablando de razas, sino de paises y sus culturas que los caracterizan...

Sí te cacho y yo hablo de la mezcla racial que existe en promedio en nuestro país u otros (estoy totalmente de acuerdo que la cultura de cada lugar tbn influye de manera importante, pero sus mezclas genéticas mucho más).

Considero que hay países donde la mezcla genética existente los favorece bastante (si bien Chile no es que sea lo peor de lo peor, pero nuestros genes son "ahí" nomas, logramos tomar lo peorcito de ciertas razas). Por mí ojalá nos hubieran venido a conquistar los ingleses o alemanes... incluso los japoneses, pero esos weones son muy feos jajajaja aunque estaríamos cagados de la risa en cuanto a niveles de mayor inteligencia.
 
Los Paises Bajos, sin duda.

corrupcion cero
sociedad de derechos
pioneros de industrializacion
eficiente uso de los recursos naturales
minas ricas que no le dan color


todas weas que en chile son totalmente al reves
 
Mi opinión es Estados Unidos, por la capacidad de superación que tiene su gente.
Canada, por la amabilidad y buenas costumbres que tienen sus habitantes, además de su alto desarrollo humano.
Y Francia, por el alto nivel de cultura que existe.
:nonono:
el tratar de crear guerras pa sostener su economia cuenta???
o pensar que el mayor consumo de petroleo del mundo es de ellos
y por eso raramente atacan a paises con petroleo cuenta?? y un gran etc
 
A España, son mucho mas civilizados q nosotros y tienen una cultura y religion similares

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
emiratos arabes... ya que estamos llenos de weones platudos y hombres de negocios exitosos.
 
Volver
Arriba