• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el peor copete que han tomado

Estado
No está abierto para más respuestas.

JANONAVY

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/16
Mensajes
0
cuando era mas pendejo y no tenia tanta plata recurria al vino en caja santa helena o super h, ron mitjans
tambien un botellon que se llama hijuelas de quillon (tiene olor a pata)
limari con mc cola y weas asi
ahora que me puedo gastar lucas en algo bueno tomo generalmente vodka absolut y tequila, ron bacardi y ese tipo de weas
el peor de los que me acuerdo fue un capel de 35 con jugo yupi de frutilla
estabamos en la montaña y no habia coca cola
eso salud ................
 
una vez me dieron un vino kn un nombre super raro...
algo como Chateau deyquem 1806... me dijeron ke nunca en mi vida iba a probar algo parecido...
y así es, nunca he bebido una wea más mala o_O

eso nomáh, zhaU.

PD: Sorry pero estoy super ocupado :cafe3: ...
 
conosco un caso en que tomaron ron "El Monje Loco"

el nombre lo dice
 
0193ay2cw2.jpg
 
pobre weones...eso que no han tomado el chupacabras y no es webeo...o el gran porton ...en la u tomai caleta esa we pa curar a todos de una..mas encima wenos pa chupar y no ponen niuno

y un coñac como de 7 gambas q ni me acuerdo la caga me dejo votao
 
Una wea q se llama Corvo, lo probe en Ancud xq un wn me dijo q era rico, y la wea mas mala q la xuxa, me owneo pesao el wn. Me acuerdo q dsps fuimos a la botilleria y la wea costaba 4 gambas la botella XD
 
CharlyCP dijo:
Una wea q se llama Corvo, lo probe en Ancud xq un wn me dijo q era rico, y la wea mas mala q la xuxa, me owneo pesao el wn. Me acuerdo q dsps fuimos a la botilleria y la wea costaba 400 gambas la botella XD

iwal, caro cuarenta lucas la botella ah... :sconf:


PD: sorry pero estoy super ocupado :cafe3: ...
 
.

por estos lados es común encontrarse con unos mostos con buena relación precio calidad, luca y media la garrafa, tinto pipeño, sin químicos como diecen los viejos...
malo de primera, pero de la cuarta copa pa' arriba mejora

ah, y de paso voto la caspa

XD
 
uan vez en la playa tome caxasa con pisco con sprint i vino wn aaa i xela la wea askerosa kmo un sorbo keai curao jkajkajka XD !!!!!!!!!!!
 
Chucha una vez tome un pisco "XXX" asi de simple no tenia otro nombre, la wea era una mezcla entre Limari y otra wea asqerosa q nunca pude decifrar........qede hecho pichula, pero igual estuvo la raja ese carrete XD
 
pajaro verdo po´men ,



ese ke hacen en canada,



saludos para mi tio eduardo ke esta en la torre 3



jajaijiajijihdohaohfoshbgius
 
Un "trago" llamado EL ESMEGMA DEL DEMONIO. Fue una wea que nació en un carrete, hecha con puras sobras de copetes elite (Ron Silver, un "sherri", un poco de chela, su garrafa, cenizas de cigarro, coca cola, excipientes autorizados).... Es lejos la wea más asquerosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba