• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el peor copete que han tomado

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Bloody Mary

Una vez invite a una mina a un restaurante a cenar y para hacerme el lindo pedi esa wea de copete como aperitivo (Ni lo conocia wn), Ella como señorita que es pidio un juguito natural...
Bueno la wea es que cuando lo probe casi me cai de raja... La wea es salada, amarga, picante, ufffffffff casi vomite pero me tuve que hacer el wn y tomarmelo igual....
Despues averiguando cache por que era tan malo, aunque no faltara al weon que le guste....

estos son los ingredientes:

Bloody Mary


Ingredientes

Hielo
3/4 Jugo de tomate
1/4 Vodka
Una gota de zumo de limón
Una gota de salsa Perrins
Una gota de Tabasco
Sal, Pimienta y Sal de apio.

Mezclar bién y servir
en vaso mediano

Juzguen uds.
 
CharlyCP dijo:
Una wea q se llama Corvo, lo probe en Ancud xq un wn me dijo q era rico, y la wea mas mala q la xuxa, me owneo pesao el wn. Me acuerdo q dsps fuimos a la botilleria y la wea costaba 400 gambas la botella XD

jajaja :wuajaja: la wea cara
 
una piscola tibia con 99%pisco , el hielo q paso a ser 0,999999999999%de agua y 0,00000000001de cocacola.jaja, la wea mala
 
chela tibia.... era la wa q habia no+ (esa wa es mala!!)

un weon q conoci en la fiesta de un amigo... tomó de desayuno, onda pa' despertar, café con pisco, vodka, ron, cocacola, y un poco de vino q andaba dando vuelta por ahi. la wa toxica, me pregunto si ese weon tiene todavía higado.

Mi aporte
 
ron de 650
lo venden fuera de la estacion ULA del metro weon...

donde la shaina venden un bidon de 5 litros de vino, mala la wea he llegado a vomitar cn aquella mezcla maldita
 
Una cagaa de vino que venden en villa alemana, terrible barata la wea pero la venden e n bolsas po wn, en esas weaitas que donde te venden azucar o harina, la wea rancia y pa mas colmo mala wn se paso...
 
:lol: :lol:

Ohh jaja una vez tome un pisco ke se llamaba sotaqui o algo asi y otra wea ke se llamaba barillar = los pisco yo cacho ke eran peruanos !! baratos pero horribles de malo!! pa ke hablar del limari y otas weas ke ya no recuerdo!! lo mejor eran las bebidas pa acompañar, africola, raricola, unimarc cola etc...

aa y una vez = tome un vino ke se llamaba el llano ,, hasta el nombre da asco!!! jajaja asi era cuando antes no habia plata!!



:domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :monomeon: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
una grapa de san felipe que tenia el pulpero de la esquina ..... todos los san jueves con un partner nos sumergiamos en extensas charlas.......
 
los wateros espaciales son la wea mas terrible que he tomado.. (esa wea de vino tinto que viene como en bolsas medias metalicas) MUY rancias
 
XRIZTIAN dijo:
El Bloody Mary

Una vez invite a una mina a un restaurante a cenar y para hacerme el lindo pedi esa wea de copete como aperitivo (Ni lo conocia wn), Ella como señorita que es pidio un juguito natural...
Bueno la wea es que cuando lo probe casi me cai de raja... La wea es salada, amarga, picante, ufffffffff casi vomite pero me tuve que hacer el wn y tomarmelo igual....
Despues averiguando cache por que era tan malo, aunque no faltara al weon que le guste....

estos son los ingredientes:

Bloody Mary


Ingredientes

Hielo
3/4 Jugo de tomate
1/4 Vodka
Una gota de zumo de limón
Una gota de salsa Perrins
Una gota de Tabasco
Sal, Pimienta y Sal de apio.

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:
ke ascooo!!
 
ron caribean en mi epoca de escolar me hizo vomitar hasta los intestinos :guajardo:

tambien el ron marca "ron" puta la wea mala wn XD

otra vez cuando era pinguino tome vino rosé con yupi cola :guajardo:

y al otro dia a clases:nonono:
 
rafaman_x6 dijo:
los wateros espaciales son la wea mas terrible que he tomado.. (esa wea de vino tinto que viene como en bolsas medias metalicas) MUY rancias


:wuajaja: :wuajaja:
Las bolsas espaciales son lejos las weas mas rancias, toxias y malas las hueas.
no se lo rekomiendo a nadie:nonono:
 
el famoso ron silver xD


y UN BOTELLON DE VINO BLANCO MEZCLADO CON JUGO EN POLVO DE FRAMBUESA :lol2:

salu2
 
Whisky Wattsons
Ron LILLO que venía en botella de pisco la serena y la etiqueta pegada con huincha café

Y una receta personal que salió en el verano

El TAWENO

- 1 Melón ya utilizado para hacer melón con vino

- 1 medida de Chela barata en lo posible tibia

- 1 medida de Vino "Flor del maule" garrafa de 1.500 los 5 litros

- Ron limón del mas flaite para "aromatizar"


Vierta los copetes en el melón, agite un poco y al seco.


Saludos
 
pta una vez cuando era mas pendejo pa un krrt donde to2 el copete se acabo y fui a comprar con unos amigos como a las 6 de la mañana a una clandestina entera flayte la wea XD ademas no teniamos niuno teniamos 1000 me acuerdo y compramos una promo ql de vino una garrafa de 5 con una bebida cola una marca mas desconocida q la puta y el vino ql parecia parafina la wea mala wuajajjajajajajaja = lo tomamos de puro angustiado

en fin weas de pendejo ahora nicagando si tomo tomo por placer no pa matarme ctm x_x
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba