• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
se qué hay varios temas, pero en cuanto a fragancias cada año van saliendo nuevas, y muchas ya pasan a ser consideradas de viejito.

Actualmente ando dando el corte con Eros de Versace edp pa la pega y me tientan los nuevos de valentino born in roma

Aparte, los combino con una buena rutina de skincare, limpieza con ácido salicílico, serum de niacidamida y mi crema humectante de día y noche.

Que opina el antroniano?
 
clinical-market-107230-cmt.jpg
 
Chuta, yo me pongo crema hidratante, bloqueador, de vez en cuando un serum y nada más.

De perfumes siempre Lolita Lempicka, en invierno y nunca a diario. Para el día a día moschino funny está bien porque no tiene la estela tremenda de los LL.

Mi ganador era "L" de Lolita, pero lo descontinuaron. No puedo pillar otro con aroma a naranja amarga como ese :cryy:.
 
Última edición:
Buen tema.

Me gusta Dior Homme Intense, ya que me gusta la nota de iris y en particular la de ese perfume. para ir ALFA bentley for men intense.

Tambien aplico skincare. Estoy usando serum con potenciador, acido hilauronico de bajo peso molecular y acido salicilico, con extracto de granada organica. Para reducir lineas de expresion uso aceites a base de vitaminas A y C y bio-retinol. Para hidratacion aceite de baobab organico. Obviamente importante el uso de agua miscelar para quitar impurezas. Tambien uso roll on de ojos, para dar luminocidad al contorno. Para revitalizar y quitar impurezas aplico mascarilla facial.
Despues finalizo con bloqueador con fps +50, ideal de toque seco, anti brillo, me gusta la linea eucerin.


Tengo rutina de manos igual pero da para otro tema…
 
Última edición:
en primer lugar lavarse y cambiarse de ropa

conozco hueones que no hacen lo anterior y se tiran encima desde axe a christian dior y sea lo que sea produce un efecto pestilente

volviendo a lo anterior : kabuki o lee montana
 
Buen tema.

Tengo muchos perfumes. Me gusta Dior Homme Intense, ya que me gusta la nota de iris y en particular la de ese perfume. para ir ALFA bentley for men intense.

Tambien aplico skincare. Estoy usando serum con potenciador, acido hilauronico de bajo peso molecular y acido salicilico, con extracto de granada organica. Para reducir lineas de expresion uso aceites a base de vitaminas A y C y bio-retinol. Para hidratacion aceite de baoba organico. Obviamente importante el uso de agua miscelar para quitar impurezas. Tambien uso roll on de ojos, para dar luminocidad al contorno.
Despues finalizo con bloqueador con fps +50, ideal de toque seco, anti brillo, me gusta la linea eucerin.


Tengo rutina de manos igual pero da para otro tema…
Hay una crema ISDIN prepucial, debes usarla posterior al foam y retinol avene, dejar absorber, vitamina C La Roche.

Hay una línea para el escroto también, directo de los bares gay de San Francisco.
 
Volver
Arriba