• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

D_NQ_NP_809840-MLC33089136169_122019-O.webp
 
Si eres un puerco con resistencia a la insulina o muy gordo,usa algún perfume cítrico.

A diferencia de que si eres de sudor muy ácido,y andas pasado a pino de empanada usa perfumes más frutales.


Este cuico ctmre siempre tira buenos tips,aunque a veces se pasa el presupuesto.


Puta pero ese qlao se moja con los montblanc y los perfumes noventeros, que son malas recomendaciones si eres un wn joven o buscas una wea duradera.

Aunque gracias a él conocí un perfume de Zara, el red pour homme, perfumazo, dupe del bacarout rouge, pal que cache.
 
se qué hay varios temas, pero en cuanto a fragancias cada año van saliendo nuevas, y muchas ya pasan a ser consideradas de viejito.

Actualmente ando dando el corte con Eros de Versace edp pa la pega y me tientan los nuevos de valentino born in roma

Aparte, los combino con una buena rutina de skincare, limpieza con ácido salicílico, serum de niacidamida y mi crema humectante de día y noche.

Que opina el antroniano?
Que eres entero maricon.

Uso solo perfumes de alta calidad para ducharme menos y la cara me la lavaré cada 30 o 45 días, con suerte usaré jabón o champú o lo que tenga a la mano para lavármela
 
Calvin Klein + skincare La Roche Posay effaclar (jabón anti impurezas, bloqueador y crema purificante) + Serum Vichy en la noche.
yo fui a la dermatogoa y me recomido algo parecido: en la nocche gel limpieza Vichy normaderm (exfoliaste) y luego el effaclar duo de LaRoche Posay. En las mañanas el mismo exfoliante y bloqueador solar.
Post automatically merged:

Giorgio Armani Aqua di Gio
yo usaba ese, al igual q el One Millon de Paco Rabanne
Estoy leyendo las respuestas. Hay buenos datos !
 
Volver
Arriba