• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el plato de comida o alimento que menos te gusta?

Cualquier mierda que sea líquida y venga con un pedazo de papa o zapallo. Puta las weas mierderas
 
El sabor del cordero asado o de la cazuela de pato :guajardofeliz:
 
P'ta que está lleno de ermakeas qlos este foro.

:idolo: guatitas.
:idolo: cochayuyo.
:idolo: interiores.

En lo persona, odio el ceviche, lo odio tanto que apenas lo veo y me lo devoro :lol2:
 
P'ta que está lleno de ermakeas qlos este foro.

:idolo: guatitas.
:idolo: cochayuyo.
:idolo: interiores.

En lo persona, odio el ceviche, lo odio tanto que apenas lo veo y me lo devoro :lol2:
Guatitas a la jardinera o a la española... :baba:
Charquican de cochayuyo :baba:
Prietas :baba:

Guatitas peludas y sudorosas, completamente abrazables... ah chucha, me equivoque de tema xD
 
puta no me gustan mucho los porotos y detesto el choclo, no me odien :sadcry:
tranquilo compadrito, estos wns comen la weá q sea. Yo lo apaño en su desprecio, aunque debo comer igual esas weás :lol2:

webean con los porotos, y hay varios tragasables que desprecian los mariscos po' wn :nonono:

:meomeon: porotos granados
:meomeon: pantrucas
:meomeon: chuchoca en las cazuelas
 
Guatitas a la jardinera o a la española... :baba:
Charquican de cochayuyo :baba:
Prietas :baba:

Guatitas peludas y sudorosas, completamente abrazables... ah chucha, me equivoque de tema xD

:idolo: Caucau.
:idolo: Ensalada de cochayuyo.
:idolo: anticucho de corazón.
:idolo: lengua con papas.
:idolo: chanfainita (bofe de res) :baba:

:monomeon: mamasanes qlos que comen puro arroz con huevo, tallarines rojos y pure con carne :nonono:
 
El cochayuyo, cazuela de vacuno (de cerdo nunca he probado) las guatitas, la chuchoca, los chunchules D:. Panita, riñones (interiores en general), lengua, patas de vaca-pollo-chancho, carne de cordero y chivo, prietas, camarones, piure, weas de mar (menos algunos pescados), congrio, aceto balsámico, locos de cordillera xD, etc.
 
La denominada "alta cocina" que he tenido el infortunio de probar en unas cenas de la empresa. :ohno:

Una mezcla de sabores asquerosa, con platos cagonamente chicos pero con "bonita presentación" y más encima ultra caras las hueas. Pura basura pretenciosa.
 
:monomeon: cualquier comida que le pongan jurel en lata (cualquier pescado en lata en realidad) tallarines con salsa y jurel en lata :ohno:
 
Pondré la lista completa

- Pastel de choclo
- Humitas
- Interiores
- Chuchoca
- Polenta
- Sushi
- Ulte
- Cochayuyo
- Guatitas
- Zapallo Italiano
- Brocoli
- Coliflor
- Berenjena
- Prieta
- Salsa barbecue
- Comidas agridulces

No entiendo como las generaciones pasadas (principios y a mediados del Siglo XX) comían interiores sin ningún asco, puaj !!!
 
Última edición por un moderador:
Soy muy mañoso, entre lo que no me gusta:
  • verduras (prácticamente todas)
  • palta
  • mayonesa
  • mostaza
  • garbanzos
  • pastel de choclo
  • cazuela
  • cebolla
  • cochayuyo
  • prieta
  • guatitas
  • albóndigas
 
Lo único que no como es el pepino (verdura) fuera de eso como de todo no soy mañoso

enviado desde mi moto G
 
me gusta casi toda la comida de casa, pero cuando es bien preparada si po... la unica wea que no paso son platos hechos con cochayuyo.
 
He comido weas que solo dios sabe que existen...
 
Volver
Arriba