• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el plato de comida o alimento que menos te gusta?

Puta que son maricones pa comer wn :lol2:

Va a depender mucho de la preparación también, Chile no se caracteriza por tener un arte culinario muy elaborado, es bien mierdero en realidad considerando la buena cantidad y calidad de productos que se tiene, pero sí, la verdad es que se pasaron los maracos de mierda :lol2:
 
:idolo: Guatitas a la jardinera con papas fritas en cubo
:idolo: Estofado de cochayuyo
:idolo: Piures

:monomeon: Carbonada seca, qué aberración culiada más mala :ohno:
 
:idolo:
2327282172_7ea65d6988.jpg

:idolo:
Piure_Valaparaiso.JPG


:idolo:
1194467869_f.jpg


:idolo:
2012-10-14+14.27.20.jpg


:idolo:
lengua1_big.jpg


:idolo:
cuy+chactado.jpg
 
Última edición:
el puré de papas. que weá mas mala wn.
de cualquier otra forma, me encantan las papas (cocidas, fritas, asadas), pero hechas puré :nonono:
 
O sus viejas cocinan como la soberana callampa, o todos ustedes manganá de weones mañosos fueron hijitos de mamita que los consentian en todo, de otra forma no entiendo como chucha los qls tan exquisitos para comer, mire que no comer pastel de choclo, no comer porotos con mazamorra, otro conchesumadre no come mariscos, un sacowea no come ulpo (asi se llama, no cocho), la cagaron los qls, de verdad la cagaron.

Y por mi lado, solo hay 3 weas que no puedo comer porque me dan arcadas; el cilantro, la acelga y el cochayuyo.

Mension honrosa para las sopaipillas pasadas que una vez hizo mi tía cuando fui a la casa de mi padrino, era comer caca, asi de simple, puta las weas malas, y mi tio se las comia como si fuesen una maravilla.

Saludos
 
O sus viejas cocinan como la soberana callampa, o todos ustedes manganá de weones mañosos fueron hijitos de mamita que los consentian en todo, de otra forma no entiendo como chucha los qls tan exquisitos para comer, mire que no comer pastel de choclo, no comer porotos con mazamorra, otro conchesumadre no come mariscos, un sacowea no come ulpo (asi se llama, no cocho), la cagaron los qls, de verdad la cagaron.

Y por mi lado, solo hay 3 weas que no puedo comer porque me dan arcadas; el cilantro, la acelga y el cochayuyo.

Mension honrosa para las sopaipillas pasadas que una vez hizo mi tía cuando fui a la casa de mi padrino, era comer caca, asi de simple, puta las weas malas, y mi tio se las comia como si fuesen una maravilla.

Saludos

Malas las sopaipillas culiás.

Los porotos con mazamorra son los porotos granados?
 
:idolo: porotos con mote.
:idolo: ulpo y agua con harina tostada.
:monomeon: ponche de erizo csm que wea mas cerda :guajardo:
 
ese puré de garbanzos que hacía mi mamá. Sorry viejita, pero era horrible.. igual me lo comía pa que no te enojes :sm:
 
las guatitas
pantrucas
prietas y esas mierdas asi

por lo general no soy regodion para comer ,pero esas no las paso
 
no se si califica de comida!...pero me apestan las tortas!. y el caviar tb, la wea mala!!!
 
Malas las sopaipillas culiás.

Los porotos con mazamorra son los porotos granados?

Nopo, los porotos granados son también llamados los "porotos con pilco" que es ese plato que se prepara en verano (mayormente) y tiene como principal caracteristica que al plato de porotos se le agregan choclos pelados (en grano).

En cambio los porotos con mazamorra es aquel plato que parece humita en olla pero mezclado con porotos, y que la mayoría prepara un "caldito" de aji de color con aceite en el sarten, y luego se le agrega encima del plato como adorno.

Mira:
Porotos granados....
3_1583_POROTOS-GRANADOS-CH.JPG


En cambio; porotos con mazamorra:
porotos_con_mazamorra.jpg


Y sobre las sopaipillas, las de carro son realmente toxicas, malas las weas, pero las preparadas en casa son la cumbia, y estas ultimas se las hace "pasadas" (menos si las hace mi tía), son un manjar de los dioses, pero máximo 2 unidades, después la wea patea.


Saludos

:idolo: porotos con mote.
:idolo: ulpo y agua con harina tostada.
:monomeon: ponche de erizo csm que wea mas cerda :guajardo:

No querras decir agua (caliente) con harina tostada = ulpo....
 
Como porque mi cuerpo lo necesita, no es algo que me guste.
Pero derechamente no soporto:
-Guatitas
-Prietas
-Interiores en general
-Pollo (a medias y con mucho esfuerzo)
-No me gusta mucho la carne
Ni un brillo comer...
 
Volver
Arriba