• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Prinsipal Error De Los Hombres Al Acercarce A Conocer A Una Mujer

  • Autor de tema nidoking
  • Fecha de inicio
N

nidoking

Guest
Haber si me explico bien...

Estamos en una situcaion cualquiera, una fiesta, una reunion, la universidad, el colegio, en fin da igual... y se hacerca un tipo "X" con el fin de conocerlas, que cosas harian que ese primer encuentro fuera macabro. Apelando a los recuerdos, cual es el peor error que ha cometido un hombre al tratar de acercarce a conocerlas.
 
lo mismo q planteas.. tratar de acercarse.. y no acercarse de una... eso le lleva.. preguntas tontas... silencios incomodos.. etc. etc. etc.
 
Hay dos cosas que me molestan.... una , el que no se acerquen ellos mismos, sino que por intermedio de amigos, o cosas así...

Y la otra es que se acerquen DEMASIADO ganadores...como diciendo..."si sé que te mueres por mi"
 
patuleka dijo:
lo mismo q planteas.. tratar de acercarse.. y no acercarse de una... eso le lleva.. preguntas tontas... silencios incomodos.. etc. etc. etc.

Perdon por la pregunta, pero esto esta ligado a la edad o con los mas viejitos tambien pasa???
 
jajaj buena pregunta... buen tema.
A mí siempre me pasa que al acercarme me pregunto "quizá cachan q estoy camuflando mi joteo, o quizá cachan que me estoy acercando planeadamente... y ahí me salta la necesidad de tener una "excusa" jajaja...

Concuerdo con el compadre q dice q los silencios la cagan... si de repente empiezas aparece un silencio incómodo o una pregunta tonta... lo mejor es cerrar el capítulo... decirle "de ahi nos vemos"... así no matas la primera impresión.... sólo la dejas en "pausa"
 
nidoking dijo:
Cual Es El Prinsipal Error De Los Hombres Al Acercarce A Conocer A Una Mujer

Haber si me explico bien...

Estamos en una situcaion cualquiera, una fiesta, una reunion, la universidad, el colegio, en fin da igual... y se hacerca un tipo "X" con el fin de conocerlas, que cosas harian que ese primer encuentro fuera macabro. Apelando a los recuerdos, cual es el peor error que ha cometido un hombre al tratar de acercarce a conocerlas.



lo peor es tener faltas graves de ortografía, te rechazarían de inmediato si les mandas una carta con esas faltas.

Pero en realidad obviando la risa que me dio al leer “prinsipal” el principal error es aparentar lo que uno no es.

PRINSIPAL jauajauajaujaaujauajauajauaja
 
ES PRINCIPAL ANIMAL DE MIERDA! INTERNET TE TIENE CAGADO!


mmmm no se po won !


io cacho q si el weon se acerka raro no se
 
qkrch_iento dijo:
lo peor es tener faltas graves de ortografía, te rechazarían de inmediato si les mandas una carta con esas faltas.

Pero en realidad obviando la risa que me dio al leer “prinsipal” el principal error es aparentar lo que uno no es.

PRINSIPAL jauajauajaujaaujauajauajauaja

exacto!!!!
 
Si me escribiese una carta antes de acercarse, CON TU ORTOGRAFÍA, lo mando cagando a la chucha.



Me enferma una persona que tenga mala ortografía. :sisi:
 
Bueno, fuera de escribir "prinsipal", yo creo que es:
- ponerte a hablar de ti todo el tiempo sin dejarlas hablar a ellas y demostrandoles cero interes en conocerlas

- mirarlas directamente a las pechugas o poto (wn desubicado...)

- hablar cosas calientes (no todo es sexo)

- ponerse a llorar los problemas de la vida (algunas te compadecen, pero a uno le gusta la gente mas light y de ahi uno se da cuenta que tb tienen problemas)

- ponerte a hablar de politica o religion; ponerte a hablar solo de football

- acercarte curado o quedarlo despues delante de ella

-Hablarle de cuantas minas han pasado por tu cama o cosas parecidas

-Llegar con malos olores y sucio, mal arreglado

-Reirte de ella o ser cruel por algo que tenga o le haya pasado. Tb hay minas que se apestan de los wns que pa hacerse los graciosos empiezan a pelar a todo el mundo y a reirse del que se le cruce.

- Preguntarle "como te va en el colegio?", "estas pololeando?" (de primeras se entiende)

Y asi una laaaarga lista de cosas que no me puedo acordar ahora pero que se arreglan siendo como uno: educado, caballero, ubicado, no un caliente de mierda (o bajar revoluciones en caso de), chistoso sin ser cruel, interesado en los demas y no solo jugar al yo-yo, etc.
 
Ya oye, ta bien que el wn escriba pesimo, pero la pregunta se entiende y por ultimo contestenla pos. Si esa es la idea mas alla de la falta de ortografia.
 
k te bajen elcielo y latierra.. y resiente dicen hola!

oo k rabia asm grande..k sean grupientos.. o k t edigan k legustaste..
 
el principal error seria aproximarse a la mina teniendo mal aliento, teniendo un moco asomandose por la nariz o teniendo alguna basurita en los dientes... o cualquier cosa que distraiga a la mina en cuestion.

esop.

es lo PRINCIPAL :risapaquete:
 
Los wnes pesados!! Ya filo con el error del loco, los errores son errores según q parámetros lo cataloguemos!! En todo caso no todas las mujeres son =, y varios de los comentarios negativos para acercarse a una mujer podrían servir, no todas las mujeres son iguales!! Por ende algunas se reirán y webiarian arto con algunas cosas q para otras le caen mal!! …. Buuu podrían haber muchas cosas!! Pero quien entiende a las mujeres po!! A0ja0j ese es un problema… pa empezar quizás!!
 
que salude y se quede callado un buen raaaaato..

onda

el:''hola , como estas'' yo:'' bien y tu?'' el:'' bien tambien''......Silencio........

jajajaja

me carga eso..y me incomoda xD
ha y tambien que tartamudee...:S

entre muxas de las cosas que dijo mirador tambien..


:D.
 
Volver
Arriba