• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Prinsipal Error De Los Hombres Al Acercarce A Conocer A Una Mujer

  • Autor de tema nidoking
  • Fecha de inicio
Puta los wns pesados wn :nonono:

tanto q han webiado con lo de principal y nadie se dio cuenta de:

Cual Es El Prinsipal Error De Los Hombres Al Acercarce A Conocer A Una Mujer

cuando la palabra es acercarse....

ya, me dio paja aconsejar al wn

PD: Igual me molesta la mala ortografía, pero q desvirtuen el tema lo encuentro peor wn...


 
Lo importante está en el "prinsipio"...nunca dudar antes o durante el acercamiento.
 
Un error que e cometido es el hecho de quedarte sin tema, que es fome esa wea, para ambos.
 
"PRINSIPAL"

PALABRA NUEVA....
ya filo jajajajjajaja...
no se que se acerquen demasiado winer QUE SE LES NOTE DEMASIADO LA INTENCION.. ya sea de tirar,conversar, cuando se les nota la desesperacion esa wea apesta....
tambien preguntas tontas como cual es tu signo??
creo q eso seria adios


"PRINSIPAL"
 
qkrch_iento dijo:
lo peor es tener faltas graves de ortografía, te rechazarían de inmediato si les mandas una carta con esas faltas.

Pero en realidad obviando la risa que me dio al leer “prinsipal” el principal error es aparentar lo que uno no es.

PRINSIPAL jauajauajaujaaujauajauajauaja



si uno aparenta bien, puede dar exelentes resultados
 
DAX® dijo:
Los wnes pesados!! Ya filo con el error del loco, los errores son errores según q parámetros lo cataloguemos!! En todo caso no todas las mujeres son =, y varios de los comentarios negativos para acercarse a una mujer podrían servir, no todas las mujeres son iguales!! Por ende algunas se reirán y webiarian arto con algunas cosas q para otras le caen mal!! …. Buuu podrían haber muchas cosas!! Pero quien entiende a las mujeres po!! A0ja0j ese es un problema… pa empezar quizás!!


en completo acuerdo contigo
 
Depende de la muger y de las sircunstansias en las que la conoses (para no ser menos que el loquito).
 
- mala ortografía
- mal aliento
- q miren las pechugas o el poto sin disimular
 
mmm jajajja
la wa chistosa
el prinsipal ajajajaja

:tank:



lonjiiiii
 
puta que me he reído con este tema

pd: sorry:

puta ke me e rehido con ste tema
 
jajaja wn aprende a escribir.

Lo principal es hacerla reir, y que siempre que esté contigo lo pase bien y se vea feliz. Pero nunca la ahogues ni te le pegues.
 
El principal error yo creo que es apresurar las cosas... y titubear o ser un wn fome
 
oh los wnes buenos pa molestar...cualquiera puede equivocarse...

"nadien" es perfecto XD
 
El error mas grande es fijarnos en minas que la verdad no les interesa saber nada de ti, y solo aprovecharse por la única y exclusiva oportunidad.

Para evitar eso, hay que irse despacio... el tiempo lo dice todo, y quien te valore de verdad, sabrá esperarte.

chao
 
>> el prinsipal error es aparentar algo que no eres, frente a ellas...o despues que te la engrupiste vayas donde tus amigos a pegarte las "quebradas"...pesimo...eso seria el prinsipal error...
 
Volver
Arriba