• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el regalo mas callampero y repetido en navidad?

los set de cremas con colonia, ctm, llega la navidad, me regalan uno de esos y aún tengo los del año pasado xD
se me han llegado a juntar tres regalos así en tres navidades distintas :lol2:
Haciendo aseo hace un tiempo en mi pieza encontré como 5 de esos juegos... Así que los regalé para los amigos secretos de fin de año y el resto lo boté :yaoming:

Ninguno, el hecho de que alguien te regale algo, por penca que sea, significa que es porque te tienen aprecio y eso se agradece siempre :vale:
No necesariamente, tengo un tío que siempre regalaba las cosas porque era de "gente bien" hacer regalos a la parte pobre de la familia... Y siempre regalaba lo mismo.
 
una lata de galletas :ohno:

galletasda.jpg

la cual después será utilizada para guardar hijos, agujas y weás para cocer
cuando regalan comida es penca ya que te la comes y sólo la disfrutas el día que te la dan
 
colonias avon,calcetines/boxers de cuneta que no usare...esos serian los mas callameros aunque me importa poco que regalo sea,valoro mucho mas la intencion :jrio:
 
a mi awela un año le dio por regalar poleras con estampados, nos regalo a todos los primos la polera con estampado de daddy yankee po loco xd, la wea ordinaria...y un año a mi vieja le regalaron muchos cuadros, esas weas que valen como 2 lucas, llenamos como 3 paredes de la casa a puros cuadros xd
 
Los típicos regalos callamperos y repetidos son esos que se compran cuando están a última hora, pueden ser:

:monomeon: Calcetines

:monomeon: Calzoncillos

:monomeon: Chocolates

:monomeon: Flaños
 
a mi awela un año le dio por regalar poleras con estampados, nos regalo a todos los primos la polera con estampado de daddy yankee po loco xd, la wea ordinaria...y un año a mi vieja le regalaron muchos cuadros, esas weas que valen como 2 lucas, llenamos como 3 paredes de la casa a puros cuadros xd
Pobre awelita seguramente la asesoraron mal con el estampado y creyó que la iba a hacer de oro, lo de los cuadros esa wea es callampera

Enviado desde Motorola G
 
Yo creo que el más repetido son las calcetas, pero no es callampero (por lo menos yo encuentro que son útiles), en cambio el más callampero podría ser el desodorante axe, ya que es una mierda de desodorante, flaite y además te tendrías que confirmar con el aroma que te toque.
 
Agendas :ohno:

Enviado desde Tapatrod
 
Una tablet!!!

Lo encuentro entero punga que te regalen una wea de esas...sobre todo China ctm
 
Llevo años recibiendo el mismo trozo de carbón, ojalá no me retengan en aduana el cargamento de cremas este año, o sino me sentiré muy solo (de nuevo) esta Navidad.
 
Ah, lo olvidé, con tantas agendas que me regalaron el año pasado cuando supieron que volvería a las aulas, tengo pa ponerme en la cuneta y vender las weas...

Insisto, con la de la U tengo suficiente (Google Calendar es mi copiloto!)
 
Volver
Arriba