• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el regalo mas callampero y repetido en navidad?

puta siempre me lelgan colonias.. perooo colonias culias pencas marcas mas china que la chucha :lol2:
si es por regalos callamperos prefiero calzoncillos o calcetines que son bien recibidos. porque me da paja comprar calcetines o calzoncillos :ohno.
 
Ninguno, el hecho de que alguien te regale algo, por penca que sea, significa que es porque te tienen aprecio y eso se agradece siempre :vale:
Discrepo, mucha gente regala cualquier baratija con tal de "cumplir", y muchas veces nisiquiera se llevan bien con quien le hacen el regalo.

En lo personal, me da igual que me regalen cosas :hands: una baratija no va a alterar una buena relación familiar. De hecho, prefiero que no me regalen cosas.
 
Los típicos calcetines y calzoncillos :ohno:

En todo caso regalarle a alguien otro tipo de ropa es un cacho por el tema de las tallas que si no le queda bueno, etc...
 
puta no voy a mencionar las tipicas weas, si no que voy a ir en contra del juguete mas cornetero que le pueden regalar a un niño...una autopista hot wheels. Las weas esas no hacen nada, juntai las piezas de la pista y tirai el auto, y listo se acabo la novedad. Al final la wea de juguete juega sola.

:monomeon: autopistas culias
:idolo: legos
No hay nada peor que esas cosas.......no te sirven de nada una mierda.....:sm:
 
Creo ahora siendo mayor no hay regalos malos, ya que todo sera bien recibido, como calcetines, calzoncillos, ropa, perfume o lo que sea, pero si es de una polola o alguna amistad igual uno espera algo mas significativo y generalmente es asi.

Eso si no me gustaba que cuando chico queria juguetes de cierto tipo como transformers o legos y me regalaban juguetes mulas, de esos que vendian en las ferias en bolsita de plastico :(
 
axe-marine-341-p.jpg


set-bano-3pz-flano-club-for-men-locion-80mljabon-crema-83g-912-MLC33029461_45-O.jpg


tumblr_inline_mssh0sSdT11qz4rgp.jpg
 
debo reconocer que mi papá siempre me sorprende, en una navidad me regaló una resortera y unas maruchan :hands:
mi viejita hermosa siempre me regala plata porque le da lata pensar que el regalo que me compre no me va a gustar :lol2:
mi abuelita me regala el clásico pijama y ropa, siempre le achunta a cosas lindas :ojitos:
creo que ningun regalo es callampero, o quizas lo mejor es no esperar grandes gestos de cariño, no se.
 
También depende del contexto. cuando yo era chico, para mi era callampero que me regalaran libros (en vez de juguetes), pero ahora de grande, los libros me han favorecido mucho, lástima que estén tan caro :sm:
 
No es que sean callamperos, pero definitivamente un mal regalo son los pack de desodorantes.
¿Por qué? Simple, uno compra desodorantes todo el año... se acaba uno y compras otro y asi sucesivamente... entonces si te regalan algo que uno siempre va a estar comprando durante el año...

Es lo mismo si te regalaran un rollo de confort. Es la misma lógica. Siempre los necesitas, todo el año.

Así que, cada vez que les regalen un desodorante, imaginen que es un rollo de confort y se daran cuenta lo malo que fue el "regalo".
 
Volver
Arriba