• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuAL ES EL SELECIONADO CHILENO MAS MALO DE LA HISTORIA.??

tengo una pregunta ¿ hubo alguno seleccionado chileno bueno?
 
el hueon del rodrigo perez puta e l desgraciao pa ser cero aporte, y todos los entrenadorew de la roja lo ponian de titular, y el hueon ese no hacia na en todo el partido, una mencion honrosa tambien pal intrascendente del cristian alvarez
 
el carreño y el pato galaz, al menos el carreño hizo un gol, pero se lo celebraron mas ke la chucha, poco mas y lo tratan como un idolo, por ke el muy malo jamas se hizo un gol en toa la clasificatoria de francia 98. "fue su primera vez"
::multipost::​
cespinoza dijo:
tengo una pregunta ¿ hubo alguno seleccionado chileno bueno?
a nivel del futbol chileno si, pero a nivel mundial........... mmmmmmmmmmm..............mmmmmmmm............. emmmmmmmmmm ...............................
 
Vidkun dijo:
Axel Ahumada e Italo Díaz.

Totalmente de acuerdo,igual que ese weon de Mauricio Pozo,que lo llamó el chanta de García...lo mismo Raul Muñoz,Pinilla,Galaz,y no sé si se acuerdan pero en un partido contra Bolivia en la Paz jugó ese tal Oscar Lee Chong,que jugó en palestino,y se tiró puros peos....
 
Ese Weon Del Villaroel Malo Culiao!!!!... Nose Como Siempre Lo Llama El Pelao Acosta... Saco E Caxa Villarroel Culaio Matate Weon!!! ...
 
pinilla loco ..pura prensa el weon inventao por los periodistas y promotores y etc...
 
El Murci Rojas, Patricio Galáz, Sebastian González, Sebastian Rozental (en la sub 17 era un crack, en la adulta pasó sin pena ni gloria), Lukas Tudor, entre otros que no me acuerdo.
 
Jajaja Weon, Martel, Galaz Y Chamagol Son "galacticos" Al Lado De Ese Weon Malo Q Hizo El Autogol Contra Uruguay En Las Eliminatorias Corea-japon: Italo Diaz (actualmente Juega En Segunda) Y Fue Nominado Por, Lejos, El Peor Dt De Chile De Todos Los Tiempos: Pedro "pierdo" Garcia.
 
PATO GALAZ!!!, ya ha tenido demasiadas oportunidades, otros son los Neira y Tapia, que jamas consagraron sus buenas actuaciones como juveniles
::multipost::​
BoixosNois dijo:
alex varas y marcelo ramirez

almenos ramirez tenia empuje ... sino recuerda cuando mando a volar a la xuxa a un arbitro en un amistoso en centroamerica y que le costo 6 meses de suspension XD
 
Moises Villarroel... Neira... Galaz... S. Gonzalez...



aunque igual hay muchos que rescatar de la eliminatoria hacia Corea y Japon
 
Volver
Arriba