• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuAL ES EL SELECIONADO CHILENO MAS MALO DE LA HISTORIA.??

MORRISON LIVE! dijo:
Mario Salas El Hueon Hachero Mas Malo De La Historia.................


Totalmente de acuerdo, aunke de ésos han jugado muchísimos a lo largo de la historia del fúol Shileno a nivel Selección.
 
El pato galaz pura seka el concha de su madre y villaroel pura seka awuonaos
 
deacuerdo con mario salas, pero sumenle a italo dias y al pistola flores, puta los weones malos!!!!!!!!!!!!!
 
Los tecnicos que han dirigido la seleccion para mi son lo peor que tiene la seleccion de futbol chucha los weones cabrones y ratones por culpa de estos tecnicos chile no pude mostrar a sus mejore jugadores sino en el mundial de francia el pelao acosta tubo a Marcelo Vega en la vanca casi todo el mundial y no comparo el partido que hiso con brasil cundo le dio el pace al Salas juzgen ustedes son los tecnicos o los jugadores
 
-el cabeza de muela nelson tapia que pa mi opinion por el no clasificamos por que se comio goles muy importantes
-el chiko martel
-un weon que jugaba en la u que se llama marcos gonzales
-villaroel cuando juega por el colo ese weon no hace nada no se por que el bichi lo mete siempre
-
 
el wuaxo culio del pato galaz el culiao terrible arrugon y mas encima xupa pico del perro verde
 
al arco: alex varas o Anibal Pinto (gira a europa jugo contra arabia saudita en un equipo de jozic.

defensas: cristian alvarez, cristian mora, marco gonzalez, rodrigo perez o marcelo miranda

mediocampo de lujo: lee chong, mario salas, musrri, chavarria,

delanteros: pony ruiz pato galaz

Dt Pedro Charro Garcia
::multipost::​
Ah Se Me Olvidaba Alguien Nombro Al Murci, No Sean Injustos En El Mundial Del 98 El Loco Fue De Lo Mejorcito De Chile, A Los Italianos Los Tenia Locos, Y Justo El Partido Que No Estubo (contra Brasil) Fue Cuando Menos Llegada Tubo Chile
 
uuuiii wn kien juega bien en la seleccion?!!?

weno en fin los mas malos pa mi son :
villaroel
martel
pato galaz
sebastian gonzales
:basura:
 
pony ruiz , el weon se creia aporte y dijo que no jugaria mas en la seleccion .
 
AA que mas q sumarme a las criticas, yo creo q siempre nominaban a weones q eran muy re malos y cero aporte a la seleccion...
Villaroel, Chamagol(en mexico las hace toda y cuando jugo por la seleccion no hacia ni una wea...en la copa america q no se perdio un penal, todas las oportinidades y ni una la aprobecho) Pato Galaz le pesa la camiseta como al chamagol... Pony ruiz, ja q no jugaria mas por la seleccion, jajaj weon nadie te kiere de todas maneras, ni se pq mierda lo nominaron, fue en el tiempo de pedro garcia... ese weon si q nominaba weones chantas!!! y Fabian Estay, ese weon jugaba pq era amigo(novio) de zamorano y lo ponian en ves de Marcelo Vega, el weon con mas talento desaprobechado del futbol chileno!!!
la lista el larga pero creo q esos son
Chamagol
pato galaz
pony ruiz
fabian estai

no pongo a pinilla pq el weon por lo menos pone garra en la seleccion y ha hecho goles y jugadas de gol en partidos importantes,.. en bolivia cuando le dio el pase a Mark gonzalez... weno eso

aapor ultimo si hay un weon q pone a MArcelo salas!! ese weon merece la muerte!! salas es el weon q ha hecho el gol mas bkn de la seleccion contra inglaterra y tambien tenia loco a Sol cambell el q hizo el gol del arsenal en la final de la champion... ya eso

q la maske el chamagol... y todoos los otros
 
pinillla, acuña, villaroel, galaz..en fin todas esas mierdas

porke pta k son malos los weones
 
david pizarro, cero aporte el culiao

claudio núñez, en su tiempo la rompía en wanderers, pero en la selección valía callampa, me acuerdo que por las eliminatorias a francia 98 se perdió un gol a 1 metro del arco, solo sin arquero ni nada, le puzo un chimbazo a la chucha del mundo y la weá era tocarla y gol

galaz, martel, villarroel

italo díaz, marcelo "rambo" ramírez
 
Volver
Arriba