• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el tema mas Épico?



https://www.antronio.cl/threads/el-peo-calduo.1124987/#post-18892167

"...la wea es que comencé a sentir un olor culiao a mierda... alguién cagó en el baño de al lado, dije, la mina salió primero porque nuestras compañeras la buscaban, cuando me subo el calzoncillo, y cacho que tenía toda la parte de arriba de la tula (la zona de la pelvis), con caca, wn...

La mina en el orgasmo se le debe haber dilatado el esfinter y me cagó, y como yo estaba en las mismas, ta n calient que no cahce :nonono:

Aunque me lave en el baño, siento que ando pasao a mierda."



:xd::xd::xd::xd: csm... Notable.
 
Zangano culiao, esos temas tienen mas paginas que la chucha, si tenis tiempo para leertelos, al menos date la paja de buscarlos escombro culiao
 
Mal planteada tu pregunta, ¿es el de mas posteos o el más épico?. No necesariamente son lo mismo.
El de mas posteos es este por lo que tengo entendido https://www.antronio.cl/threads/protestas-a-nivel-nacional-no-paran-chiledespertó-piñera-con-la-pera.1314528/page-6581

De los épicos a mi juicio
- El de la Natalia (Terminó con TC casi preso)
- El tema de Glospi (Terminó con TC preso)
- El de Jeuneese (Salió en TV)
- El de "Mi Suerte" (Quedó la media cagaa)
- El del Completo (más de 180 páginas de discusión de si el completo lleva palta)
- El de las "Guatonas de Tinder" (Se explica por si mismo)
- El del Fonola (Fonola agachó el moño)

Así a vuelo de pájaro y sin esforzarme en recordar... pero hay muchos
:clapclap:
 
Zangano culiao, esos temas tienen mas paginas que la chucha, si tenis tiempo para leertelos, al menos date la paja de buscarlos escombro culiao

En eso estoy... si encuentro tolueno bueno lo postearé aqui... puedes bolsear si quieres.

Por cierto cero aporte lo tuyo... no tenís niun brillo...
 
a los ya mencionados :
caso deguiem
caso nido (baby desmond)
caso nido.org
de esos me acuerdo
 
En el de la churreteta creo que a un weón lo cagaron con los foquimoneys :lol2:

Pero hay más igual que no están nombrando, como el de la weona que tenía una mamá que vendía completos en puente alto parece y al benzolam culiao que lo hicieron empelotarse, ah y TC con espasmos en el recto cuando mencionaban que otro tetón le levantó la huacha. Gracias Antro.
 
capitan churrete fue bueno, me cague de la risa, tambien no se si epico, pero el de un wn que patio a la polola y la dejo tirada en la carretera XD
 
Alguien recuerda a la user "pelolaisera" y su tema "como depilarse el xoricuaco" en el que subió fotos del resultado final, en el que mostró un depilado brasilero en todo su esplendor.
Incluso creo que el famoso (pendejo en ese tiempo ) Austin le pidió que se escribiera su Nick en el boquemono para demostrar que era real y la mina lo hizo. Esto debio ser en el 2007 más o menos.

:idolo: usuarias de calidad

:idolo: FORAZO pre 2010
 
aparte de los nombrados.
El del Degueim
Me cague de la risa una semana completa, cuando salio la foto de Degueim en un pilar de nose donde, y salieron todos los qliaos posteando imagenes desde el lugar, la medición de las baldosas, el techo y la comparaicon de acuerdo a la altura del numero de la pared...el medio estudio solo para saber cuanto media el petiso qliao :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

https://www.antronio.cl/threads/triple-ache-de-gueim.1140718/page-275#post-21113058
9eCLTsC.jpg
 
Última edición:
y el que cambió la consola, la mandó por encomienda y recibió una caja con piedras :risa:

el nick era como perro_algo y terminó como perro_aweonao.
 
Volver
Arriba