• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el tema mas Épico?

Mal planteada tu pregunta, ¿es el de mas posteos o el más épico?. No necesariamente son lo mismo.
El de mas posteos es este por lo que tengo entendido https://www.antronio.cl/threads/protestas-a-nivel-nacional-no-paran-chiledespertó-piñera-con-la-pera.1314528/page-6581

De los épicos a mi juicio
- El de la Natalia (Terminó con TC casi preso)
- El tema de Glospi (Terminó con TC preso)
- El de Jeuneese (Salió en TV)
- El de "Mi Suerte" (Quedó la media cagaa)
- El del Completo (más de 180 páginas de discusión de si el completo lleva palta)
- El de las "Guatonas de Tinder" (Se explica por si mismo)
- El del Fonola (Fonola agachó el moño)

Así a vuelo de pájaro y sin esforzarme en recordar... pero hay muchos
complemento:
- filtración de resultados PSU
- TC troleando a tolerancia cero y al chico Perez
- baby desmond
- los perros de satan me persiguen
- mis pernil con la guatona stonem
- magdalenon ajjajajjajaj


capitan churrete fue bueno, me cague de la risa, tambien no se si epico, pero el de un wn que patio a la polola y la dejo tirada en la carretera XD
le grand finale, la venganza de gainznik o algo asi
que tema csm
 
Largo no es sinonimo de epico. Por ejemplo el de "chile dispertó" lleva como 6000 paginas pero en 4 meses de trending topic.
Para mi el de Glospi por que:
1.- Era un usuario igual conocido en el foro.
2.- El wn se las daba de rambo de pc. Todo un seba izquierdo antroniano, donde tenía defensores y detractores
3.- TC en cana :lol2:
4.- Mediatico (salió en la tele con la cara descubierta)
5.- Fue el que gatillo la cebolla
6.- Finalmente, por lo que lo encuentro epico, por que dejó estas joyitas :lol2:

gift-troleando-tema-glospi1445626131.gif

Sinttulo-3.png


y los videos de los PDI llevandose a Glospi, y TC escoltado por gendermes, pura carcajada y alegria
:lol2:
 
En antro no se escudriña, se vive día a día viendo debacles y giros inesperados.
 
En el de la churreteta creo que a un weón lo cagaron con los foquimoneys 2:

Pero hay más igual que no están nombrando, como el de la weona que tenía una mamá que vendía completos en puente alto parece y al benzolam culiao que lo hicieron empelotarse, ah y TC con espasmos en el recto cuando mencionaban que otro tetón le levantó la huacha. Gracias Antro.
Esa era la camila stonem creo, vendía packs y un usuario con mucha confianza en la comunidad dio su cuenta rut para el deposito, resultado: funaso por filtrar el pack 2: alefoto :risa:

Después llego @cupertito para filtrar los datos de la mina y como tenía más de 1 millon de pesos solo vendiendo su pack de fotos :risa:
 
El de la Denise :gafas:
Muerte y resurrección de la mina en un tema que hice hace como 6 años.
El repositorio de fotos de la Denise más grande de la Internet.
 
Los perros de satan, ahaha rectm :lol2: de las weas que hacen acordarme

y TC con espasmos en el recto cuando mencionaban que otro tetón le levantó la huacha. Gracias Antro.

:lol2: kahl ql, la sección linux del foro estuvo llena de personajes en su momento.

https://www.antronio.cl/wiki/khal/

A mi parecer uno de los mas épicos fue toda la wea de @Glospi y todos los temas anexos, que fueron VARIOS, hasta le dedique mi firma a la wea, porque ese aweonao de Glospi era fotógrafo y tiraba buenos temas de fotografiá, y justo el día antes escribí en el ultimo tema que hizo consultándole cosas técnicas. Después, TODOS los qls que le hablaron o que eran amiwis anduvieron MESES con la pera, hola tíos PDI. Por esa wea TCito se fue en cana, el foro tuvo que cambiar, Tintolio asumió el poder, y esta caga termino por ser considerado como la cloaca mas inmunda de Chile, ahh que recuerdos :lol2:

Igual hay una WIKI po ql

https://www.antronio.cl/wiki/index/
 
Volver
Arriba