• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Tu Gol Inolvidable...

  • Autor de tema KLUIVERT
  • Fecha de inicio
K

KLUIVERT

Guest
ESTE POST ESTABA ANTES DE QUE SE CAYERA LA WEA, PERO ME PARECE BIEN RESCATARLO PARA QUE RECORDEMOS LOS GRANDES GOLES QUE HEMOS VISTO DURANTE EL TIEMPO...
YO SIEMPRE ME ACUERDO DEL GOL DE DENIS BERGKAMP DEL ARSENAL QUE LE HIZO PARECE QUE A NEWCASTLE UTD. LA RECIBE DE ESPALDAS Y LA TOCA PARA SU DERECHJA Y CORRE A LA IZQUIERDA Y LUEGO LA CLAVA SUAVE A LA ORILLA...EL DEFENSA QUEDO MUERTO. QUE GOLAZO.

Y EL GOL DE ROQUE ALFARO DE MEDIA CANCHA :vale:
 
el gol de ARCO a ARCO de OSMAR BRUNELLI (fdez. Vial) a GUILLERMO VELASCO (s. wanderers), en PLAYA Ancha el 90, el weon atajo un balon, corrio hasta el borde de su area y pAF!!!! y la pelota volo, volo, volo, volo, volo, dio un bote a la entrada del area chica, el arkero keo pillo y golzao conche su madre weon

me acuerdod e esta wea pq soy wanderino y fue una de las primeras veces ke mi papa me llevo al estadio, incluso rcuerdo ke ese dia le pregiunte si valian los goles de media cacha.... el medio ejemplo pa mi pregunta..jajaja
 
- El Gol de Salas a Inglaterra. Fue en un amistoso, pero fuen un GOLAZO.
 
PUTA ESE GOL SE QUEDO EN EL TINTERO...GOLAZO DE SALAS, COMO NO RECORDARLO... :b_muerta:
 
Los del mundial, sobre todo el de Sierra.

El que mensionaron del arquero si me acuerdo, fue impresionante jaja...en todo caso aweonao el otro arquero que se lo comió.

El "gol" del Chiqui Chavarria jugando por Conce, la wea nunca fue gol, porque entró por afuera.

El de Roberto Carlos a la selección francesa ese de tiro libre. Impresionante igual.
 
como olvidar el espectacular gol de tiro libre que le hizo el "mortero" aravena a uruguay en las eliminatorias mexico 1986....o para los colocolinos olvidar el golazo del "cabezon" espina a flamengo en la supercopa 1996??


goles que quedan en la retina!!!


____________________________________________________

BORN WITH A HEART OF STEEL!!!! :salomon:
 
un gol que hizo salas por la supercopa jugando por river plate....de la mitad de cancha...contra un equipo colombiano me parece......fue un GOLAZO!!!!
 
El De Salas Fue Contra Atletico Nacional De Medellin

Para Mi El Del Matador A Las Monjas. Año 1994, Arco Sur Del Nacional, Centro De V.h Castañeda, La Baja Salas, Y La Manda El Pencazo, Al Palo Derecho De Toledo, Golazo!!!!!!!!, Y Toda La Nacion Azul A Celebrar
 
los de roque alfaro jugando por ohiggins a catolica, diferentes partidos , igual los goles, los 2 de media cancha.El de zidane en la final de la champions, el de volea de zurda y uno de berkamp al newcastle ke el weon estaba de espalda paso la pelota por un lado se fue por el otro y la puso en el segundo palo
 
El mio.
Fue una chilena de rabona de mita de cancha.
Fue la caga. :cheerlead :cooltext:
 
Un gol de catolica a la u en un clasico del 94. (creo que fue en el de la primera rueda) la catolica tenia dos menos (habian hechado a acosta y otro mas que no me acuerdo). la u estaba atacando todo el rato y en una se produce un contragolpe, le hacen un faul a uno de la cato. la toma gorosito y se manda un centro que cabecea el charly vasquez y le mete el gol a vargas. puta que lo celebre la wea. gano la cato 1 a 0 con dos jugadores menos.
 
Cualquier gol de Ronaldhino Gaucho es inolvidable, por lo tanto el que haga en su proximo partido lo sera.

Mencion honrosa para uno de J.Pizarro x el colo, contra cobreloa, creo que fue el 93', tiro libre borghi se la levanta al kaiser y este le pega de 30 mts, canales nada que hacer.

aguante cacique!!!!
 
El Del Pase De Sierra De Media Cancha A Salas Y Que De Primera La Manda Adentro.. Contra Inglaterra, Lejos El Mejor, Y Otro De Salas Que Hizo En River De Media Cancha...
 
van cuatro votos por el de salas en wambleyy y uno mas

ese gol es el mejor de todos
 
-el de Jorge Aravena en el nacional , de tiro libre a uruguay (angulo imposible)
-el del pato yañez en paraguay, de ahi fuimos al mundial 82
-y el de salas en wembley
 
Aca van mis goles inolvidables:

Mareclo Salas contra Deportes Temuco (7 de Septiembre de 1994, Estadio German Becker, ese gol es inolvidable por que estaba celebrando mi cumpleaños en el estadio viendo a la U)

Marcelo Salas en Wembley (el famoso pase de Sierra desde la mitad de cancha)

otro gol de Salas (el de Francia 98 contra Italia cuando le gana en el salto a un defensa tano)

El gol de Caszelly cuando se pasa a todo el equipo de Emelec en 1973

Un tiro libre de Ronald Küman a los ingleses para las eliminatorias de Estados Unidos 94

el tiro libre de Sierra contra Camerun (Francia 98)

ya aqui esta mi lista de los goles mas inolvidables.
 
lejos Pero Lejos El Ultimo Gol De Chile Contra Bolivia Para La Ultima Fecha De Las Clasificatorias Para Francia 98. El Gol Del Chamucha Y Salas Lo Grite Mas Ke La Mierda Y A Festejar Por La Chucha Ese Si Ke Fueron Bellos Tiempos Donde La Roja En Su Ultimo Partio Puso Gara Y Corazon Y Clasificamos Pal Mundial Mierda
 
El de Ivan Zamorano en la final de liga conta...no me acuerdo, esa que la baj con el pecho , le pega de volea , pega en el palo y entra, el real madrid campeon, zamorano con la bandera chilena celebrando, una de las primeras veces que se pasea la bandera chilena en una cancha internacional como campeon.
 
- Los ya nombrados golazos de Roque Alfaro de O'Higgins contra la uc.
- Los dos de Chile en argentina empezando estas eliminatorias (más que la calidad, la garra con la que se hicieron ambos).
- El coke Contreas por Palestino contra el colo. Tiro libre, salta la barrera, pero le pegó por abajo y dejó pagando al rambo.
- Este año, no me acuerdo quien, pero el gol que le hizo Temuco a la u en el sur también fue golazo.
 
Pase de mitad de cancha del coto sierra para salas que entrando al area grande la baja y no deja que toque el suelo, remata de zurda y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL conchetumare me pongo de pie pelota en la red pelota en la red jajajaja Obvio que ese es mi gol favorito......
 
Volver
Arriba