• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Tu Gol Inolvidable...

  • Autor de tema KLUIVERT
  • Fecha de inicio
EL GOL DEL BETO ACOSTA EL 1997, CUANDO LA CATO LE GANO AL INDIO CULIAO del colo, ESE GOL FUE RE EMOCIONANATE PO!!

en todo caso el de salas es el mejor :bateria:
 
SirXRaffer dijo:
Pase de mitad de cancha del coto sierra para salas que entrando al area grande la baja y no deja que toque el suelo, remata de zurda y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL conchetumare me pongo de pie pelota en la red pelota en la red.

Maestria en el pase, tecnica, precisión y frialdad al definir..... el mejor gol de todos los tiempos.... no he visto un gol ke en su conjunto sea mejor ke este o ke refleje de mejor manera lo ke es el futbol.



tambie recuerdo un gol del arica hurtado el 87 en el estadio sta. laura, yo estaba justo en la galeria al lado del area.... el weon corrio toda la mitad de cancha en un contragolpe.... llegó solo contra el arquero de frente.... paró en seco y cuando el arquero se tiró de bruces a quitarle el balón, el la pisó con la derecha y la levantó con la izquierda y pasó la pelota por sobre el arquero..... la cagó el weón seco.... nervios de acero.
 
Como tecnica y limpieza de la jugada, lejos el gol del matador a Inglaterra en Wembley (chucha que suena bonito) muy buen pase del coto, pero la pará con el muslo del matador y el latigazo antes que toque el suelo el balón.... o sea la cagó....


OHHHH DALE MATADOR
MATADOR MATADOR
DALE MATADOR.....


Y tampoco olvido la jugada del penal en ese mismo partido, a un costado enganche pa´ ya enganche pa´cá, el culiao quedó vomitando con el baile que le pegó.....



Orando por tí San Matador para el domingo contra Colombia.....
 
hay varios golazos po cabros, uno n la final de la champions del 97, un gol de taco en el aire de Don Alex del Piero al borrusia dortumd :llama: auque ahi la juve perdio 1-3 :bravo: , otros dos goles wenos fueron los de ronaldo uno en la final de la copa uefa del 98 creo, un gol que le hizo como 4 bicibletas al arquero de la lazio marchegiani y el weon le compro todo a ronaldo :jap_futbo y otro de ronaldo fue cuando jugaba en el barcelona cuando empezo desde la mitad de cancha y se paso a la mitad del equipo del celta de vigo incluyendo arquero ese fue golazo...a se me olvida un golazo la raja q fue, uno de emerson de la roma que fue de taco en el aire contra la lazio esa wea si que fue golazo :T_T:
 
Este es mi rankin

1º El del Matador en Inglaterra tras pase del Coto
2º El rabonazo de Cataldo jugando por la U de Conce
3º El gol del Coto a Camerun (hace poco lo felicite por ese gol :))
xau!!!
 
Otros Goles:

-lars Ricken Para El Borrusia Dortmund A La Juve, Era El 3-1 Y La Copa Viajaba A Westfallen Arena

- El Del Camion Vallejos De Chilena, Cuando Jugaba Por Puerto Montt Al Wanderers, El 97 Creo Ke Fue
 
Volver
Arriba