• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el Unplugged MTV q más te ha gustado????

El de los Tres, nirvana y me han dicho que el confort y musica para volar de soda tambien es weno pero a mi no gustar soda.
 
Lejos el de Charly Garcia , el hueon improvisa , juega, y disfruta...un gran clasico..
 
el de Alice In Chains es demasiado bueno, el inicio, con nutshell, y cuando layne se equivoca en sludge factory, FUCK!!!, down in a hole, would

tbn el de nirvana, otra obra maestra, los cover, el the man who sold the wordl, where did you sleep last night, Oh Me y las versiones acusticas de pennyroyal tea, about a girl, dumb

esos los dos mejores lejos, los tengo en dvd ambos
 
---->Los Tres... totalmente acustico..
---->Nirvana.. marco toa una generacion..
---->Alice in Chains por la puesta en escena.. espectacular..
 
Nirvana, Alice In Chains, The Cure, Los Tres, y Soda Stereo.
Bonus: Pearl Jam

Ojala vuelva el MTV Unplugged, con bandas anglo. Lo último que vi de ese estilo fue el de Staind.
 
El de los tres el unico unplugged de verdad grabado sin mil tomas porque los hueones se pifibian como paso con charly garcia por ejemplo, adios.
 
Khrizt dijo:
El de Alice in Chains, junto con el de Nirvana y el de Los Tres. Mencion honrosa para el de Eric Clapton y Pearl Jam.

Unplugged de Soda Stereo? Que Unplugged? Ese concierto fue cualquier cosa menos "desenchufado" xD

inicialmente la gracia de los unplugged era la "intimidad" que se produce cuando se interpretan temas acusticos, es como si estubieran tocando en el living de tu casa..
eso lo logran lejos el de alice in chance, nirvana y STP ademas el de charlie garcia (es lejos una de las mejores grabaciones que existen de charlie, dedica canciones, conversa entre los tracks, la gente corea las canciones, "yo fui educado con odio, yo odiaba la humanidad (bueno, todavia la odio)" en el track de demoliendo hoteles.

respecto a Soda, tomaron la idea de intimidad pero para hacer algo distinto lo realizaron semi acustico, la idea es que fuera intimo pero potente, y lo lograron notablemente.

si es es estricto, ojeen el disco confort y musica para volar y dice "SODA MTV PLUGGED" de manera que se advierte que no es un unplugged, que MTV lo lanzara así es wea de ellos.
 
-Los Tr3s, el unico desenchufado 100 % , talentosos, maestros, un orgullo para Chile y la musica.
-Nirvana, histórico.
-Pearl jam, media voz de Vedder

despues la wa se chacreó y hasta Shakira/Ricky Martin/soda stereo los invitan a un Unplugged. Falta uno de RBD no mas!! pura mierda
 
simplemente ALICE IN CHAINS lo tengo original es para mi el mejor y por hay algunos temas de nirvana
 
Volver
Arriba