• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el video más violento/impactante que has visto?

Cuando chico me dio por ver ese tipo de contenidos de puro morbo.

Me sirvió de mucho para comprender cuan cruento puede ser el ser humano.

No volvería a ver ese tipos de weas eso sí, la curiosidad ya no es la misma y tambn me da la pera :lol2:

Me paso lo mismo, de joven veía harto de eso, me metía a foros qls tránsfugos especializados en ese tipo de contenido, nunca disfrute mirando este tipo de webadas, pero lo hacia igual por morbo y por que ver este tipo de imágenes dan un chute de adrenalina, el cerebro interpreta que uno esta en una situación de extremo peligro y reacciona de esa forma, yo cacho por eso tanta gente se mete a ver cosas gore

Con los años ya no puede ver mas weas si, me entraba una especie de ansiedad y me di cuenta que tenia que dejarlo, hace mal exponerse a ese tipo de imágenes muchachos, no se estén envenenado la mente, ni por curiosidad ni por morbo, ni para saber como es el mundo, no vale la pena
Post automatically merged:

arriesgo ban y pdi a la casa por mostrar material sensible a la vista así que veanlos bajo su propio criterio





En esos videos sale el mítico Don Zapatillas con dedos

Me pregunto si ese weon seguirá posteando en el antro y si se sentirá mal de tanto que lo webean
 
Última edición:
arriesgo ban y pdi a la casa por mostrar material sensible a la vista así que veanlos bajo su propio criterio




Esa mierda parece junta anual del sindicato de trabajadores de la vega.
Post automatically merged:

Igual le veo una justificación al Gore a pesar de todo: Estar preparado para un momento así. Nunca sabes cuando estarás en un accidente de tránsito con una escena dantesca. Si uno nunca ha visto nada... se va a negro...
Como digo yo, ver distintas formas de morir te mantienen vivo. Como que te en enseña a andar Vivaldi en todo momento.
 
Última edición:
Me paso lo mismo, de joven veía harto de eso, me metía a foros qls tránsfugos especializados en ese tipo de contenido, nunca disfrute mirando este tipo de webadas, pero lo hacia igual por morbo y por que ver este tipo de imágenes dan un chute de adrenalina, el cerebro interpreta que uno esta en una situación de extremo peligro y reacciona de esa forma, yo cacho por eso tanta gente se mete a ver cosas gore

Con los años ya no puede ver mas weas si, me entraba una especie de ansiedad y me di cuenta que tenia que dejarlo, hace mal exponerse a ese tipo de imágenes muchachos, no se estén envenenado la mente, ni por curiosidad ni por morbo, ni para saber como es el mundo, no vale la pena
Post automatically merged:



En esos videos sale el mítico Don Zapatillas con dedos

Me pregunto si ese weon seguirá posteando en el antro y si se sentirá mal de tanto que lo webean

Na pasa nada, depende de la persona y la forma de percibir el mundo, nada mas.
 
Como digo yo, ver distintas formas de morir te mantienen vivo. Como que te en enseña a andar Vivaldi en todo momento.
por un buen tiempo me tocó manejar cada fin de semana, así que medio por morbo medio por meterme miedo, veía videos de accidentes de tránsito.

pues bien, eso me sirvió (salvó mi vida, en verdad) una noche de niebla, 3am, en tuve la estúpida idea de manejar, y en que un camionero culiao tuvo la imprudente idea de estacionar el camión en la pista derecha de la ruta 5, sin poner los hazzards. Afortunadamente vi que la nieble se arremolinaba de un modo distinto, así que saqué el pie del acelerador (iba a 90) y lo tuve listo sobre el frena, logrando detenerme a menos de medio metro del camión.

de andar ido paveando, me descabezo. Pero ver weas y andar sicosiado me sirvió para reaccionar oportunamente.
 
Ya dijeron la del weon que lo desollan la cabeza y pide agua?

Creo que una de las hueas que mas me han dejado en shock es el video de un luchador ruso que desfigura y mata a su esposa en frente de su hijo bebe y lo graba el mismo...
 
por un buen tiempo me tocó manejar cada fin de semana, así que medio por morbo medio por meterme miedo, veía videos de accidentes de tránsito.

pues bien, eso me sirvió (salvó mi vida, en verdad) una noche de niebla, 3am, en tuve la estúpida idea de manejar, y en que un camionero culiao tuvo la imprudente idea de estacionar el camión en la pista derecha de la ruta 5, sin poner los hazzards. Afortunadamente vi que la nieble se arremolinaba de un modo distinto, así que saqué el pie del acelerador (iba a 90) y lo tuve listo sobre el frena, logrando detenerme a menos de medio metro del camión.

de andar ido paveando, me descabezo. Pero ver weas y andar sicosiado me sirvió para reaccionar oportunamente.
Con niebla te recomiendo andar siempre en 70 o con cuea en 80 km/h.
 
¿Se acuerdan de la tragedia del estero Minte cerca de Pto Varas donde murieron como 30 personas? Por circunstancias de la vida tuve la oportunidad de ver material sin editar grabado por canal 13 en el lugar. Era impresionante ver cómo trataban de mover el camión que aplastó los vehículos para poder sacar los fiambres de los autos de abajo. Tengo la idea de que en un momento el agua del río se empieza a manchar de rojo, pero puede ser un falso recuerdo. No le tomé la importancia al video hasta muchos años después.
 
recuerdo ver un video del candirú :popcorn: y otro de un suicida del costanera center en youtube
también los videos de weones haciéndose mierda después de tomarse una selfie
 
Habia un documental llamado "Africa violenta y salvaje" Negros culiaos les meten una serpiente a las negras por el boca de mono cuando ya estan en edad de merecer :sustoo: . Nunca he podido dar con el vhs culiao.

AFRICA-DOLCE-SELVAGGIA-Manifesto-Film-2F-Poster-Originale.webp
 
en mi caso, recuerdo un video de unos venecos con un machete, agarran a un weon vivo y le cortan las dos piernas y los dos brazos con el machete, y luego le dejan las extremidades arriba del tronco mientras el weon aun seguia vivo pero sin poder moverse.

:monomeon: caribeños
nada. HAce décadas vi un gif de un atropello por un tren, evito ver esas weás propias de caribeños depravados
 
Me paso lo mismo, de joven veía harto de eso, me metía a foros qls tránsfugos especializados en ese tipo de contenido, nunca disfrute mirando este tipo de webadas, pero lo hacia igual por morbo y por que ver este tipo de imágenes dan un chute de adrenalina, el cerebro interpreta que uno esta en una situación de extremo peligro y reacciona de esa forma, yo cacho por eso tanta gente se mete a ver cosas gore

Con los años ya no puede ver mas weas si, me entraba una especie de ansiedad y me di cuenta que tenia que dejarlo, hace mal exponerse a ese tipo de imágenes muchachos, no se estén envenenado la mente, ni por curiosidad ni por morbo, ni para saber como es el mundo, no vale la pena
Post automatically merged:



En esos videos sale el mítico Don Zapatillas con dedos - @Rey del Ganado

Me pregunto si ese weon seguirá posteando en el antro y si se sentirá mal de tanto que lo webean

Corregido.

Aun babosea por acá con su eterna atracción sexual por el loco hector y tallas fomes por montón.
 
Volver
Arriba