• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el video más violento/impactante que has visto?

Confirmo, vi el mismo video :sisi:

Cuando aplicaban terapia de shock en la orientación. No consumías droga después, pero de yapa te llevas un rico trauma.

Prefiero el video "De donde venimos". Mil veces más entretenido y didáctico :lol2:

Si ajaja, yo sali bien, reflexionando sobre el tema, aunque un poco shockeado. Por otro lado unas compañeras tuvieron una especie de crisis de panico.
 
Si ajaja, yo sali bien, reflexionando sobre el tema, aunque un poco shockeado. Por otro lado unas compañeras tuvieron una especie de crisis de panico.
Es que el tema es heavy... incluso para uno. Pero en las mujeres es peor por el instinto materno...
 
Cipa, creo que vi un video similar, acaso no es el mismo, tambien en el mismo contexto escolar. De casualidad el video que menciona ud ¿terminaba con esta
Me parece que no cipa, estos videos tenían casi cero edición, con cueva unos caracteres anarillos generados con una GC tembleque y un tipo de letra onda el primer Informe Especial. Recuerdo otro video de esos mismos sobre el aborto, ése sí terminaba con una canción sobre el aborto cantada por un grupo español, Trigo Limpio. Un tema que a mi me resultaba horroroso y traumatizante.



Cipa, creo que vi un video similar, acaso no es el mismo, tambien en el mismo contexto escolar. De casualidad el video que menciona ud ¿terminaba con esta cancion?

 
No se una vez hace años vi una verdadera maraton de mutilaciones... Casi un espectáculo.

Pedían dinero.. No se? para evitar que pasara? .. No se..

Piernas...brazos...De menos.. Algunos de formas horrible
Y la mayoría niños..

Mas tarde salían unas minas casi en pelota bailando...

Que terrible..


Fue en ese momento que apareció epidemia.. Cantando
Levántate palpito...
 
Resulta que mi mamá, que en paz descanse, era orientadora de un colegio y dentro de los programas para los alumnos de media estaban las jornadas sobre alcoholismo y drogadicción. PUES BIEN, recuerdo (y estoy muy seguro de lo que ví, que fue más de una vez) que mi mamá tenía unos VHS tomados en Brasil, con todo el gránulo y la onda de esas grabaciones tipo Mondo Cane. En esas grabaciones se veía la forma como estos hueones traficaban droga, en uno de esos videos aparecía una weona a la que los pacos de un aeropuerto le quitaban una guagua y la ponían en un mesón de metal, la guagua estaba muerta, medio verdosa, y con un costurón que le llegaba desde el mentón hasta el pubis. La habían eviscerado y rellenado a su vez con bolsas de cocaína. Otro video mostraba a una weona drogada, casi muerta, dando a luz en un hospital a una guagua con malformaciones producto del consumo de alcohol y drogas. Videos más fuertes que la chucha, y que mi mamá mostraba a los cabros de media sin ningún problema en las salas de clases. Yo he visto weas fuertes tiempo después, onda El Blog del Narco o la difunta Ogrish, y ver hueones decapitados, aplastados, suicidas y cuanta wevá no se compara con la imagen de las guagüitas con la guata rellena de coca o el monstruito amorfo que la otra weona parió más volada que un chancho.

Y la wea rara, con mi hermano cuando chicos a veces nos daba por arrendar peliculas los viernes, onda Friday 13th, Hellraiser, y mi mamá nos puteaba por ver esas weas tan sangrientas. Plop.

Cipa, creo que vi un video similar, acaso no es el mismo, tambien en el mismo contexto escolar. De casualidad el video que menciona ud ¿terminaba con esta cancion?



Confirmo, vi el mismo video :sisi:

Cuando aplicaban terapia de shock en la orientación. No consumías droga después, pero de yapa te llevas un rico trauma.

Prefiero el video "De donde venimos". Mil veces más entretenido y didáctico :lol2:
No me acuerdo si fue en octavo o en primero medio que nos pusieron un vídeo para concienciar de las drogas en que le aplicaban una sobredosis a un monito que acababa muriendo echando espuma por la boca. Que culpa tenía el pobre monito. En ese tiempo, principios de los 90s, eso no se consideraba traumático, el fin justificaba los medios, pero yo quedé con un dolor de guata tremendo.


Por otro lado, solía visitar best gore pero no veía los vídeos, solo las fotos y la descripción que hacia el compadre de todo lo que pasaba en el video. Me duele la guata literalmente ver en acción la maldad y la brutalidad.
 
El de un animal que tenía amarrado un buey a un árbol, el pobre corría en circulos arrancando y el weón le pegaba machetazos en cada vuelta, no lo pude ver entero.
No se si la escena de cuando se pitean la vaca en apocalypse now es real, pero también me impactó.
Y el de un chino reculíao que sacaba un perrito de una jaula para hacerlo almuerzo, el perrito gritaba sabiendo lo que venía, parece que era un matadero porque tenían muchos perros en jaulas, esa weá tampoco la pude ver completa.
Las con "gente" no me producen nada.
 
Última edición:
Las Caras de la Muerte en su momento me dejaron traumado. Tenía apenas 7 años cuando ví la N°2 :cafe3:
 
Iba a decir uno de narcos mexicanos que le cortan la cabeza a un tipo pero ya lo han nombrado harto

:monomeon: Mexicanos narcos la peor mierda de las mierdas, decirles animales es suave para esos hijos de puta. Raza culia
 
Última edición:
Me acordé que cuando pendejo como en el 99' o 00' en la escuela de iglesia que iba nos mostraron un vídeo de abortos y raspados, fue puro gore de manitos, piecitos, ojos y restos humanos.
Yo creo q iba como en cuarto básico.
 
acá en el foraze vi un video ql que me dejó re mal

no me acuerdo como era exactamente pero más o menos así
iba un auto en carretera y se suelta una rueda gigante de un camión parece que hace mierda el auto

nunca supe si era fake o no, para cada vez que voy en carretera y veo un camión pienso en esa wea y me trato de alejar :gaiahello:
 
Road to hell.
Es de este año...está en CS.

En resumen el típico asesinato narco,la diferencia es que este es otro nivel,onda actualización 2023.

Al tipo arrodillado le quitan todo el cuero cabelludo y la piel de la cara y nuca,con cuchillo.
Por alguna razón el reculiao sigue vivo,ni chilla mucho,luego,aún vivo le hacen una incisión en el cuello y le sacan la lengua por la garganta...
La infame "corbata colombiana".

En ese punto ya se desmaya...para terminar con el mismo cuchillo le abre el pecho le saca el corazón aún palpitando y da sus últimos latidos en la mano del perpetrador.

Muchos han mencionado ese video.

Si tienes el link o las directrices para verlo lo agradecería.
 
Volver
Arriba