• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el video más violento/impactante que has visto?

El de la reina del arroz con pollo :gaia:

Y cuando pendejo recuerdo que me cagó un reportaje de Informe Especial o Contacto donde contaban el caso de los pendejos ingleses (o gringos) como de 11 años que habían matado a un niño pequeño como de 4 años a golpes :sm:
 
viendo algunos nombres que pusieron aquí me puse a googlear y llegue a una pagina llamada elblogdelrnaco. No se si poner el link porque en vola termino baneado al no estar en gore, pero lo pueden buscar ustedes.
Ahi caché que el video que no pude terminar de ver se llama funkytown. Weon, si quieren ver mas basura narco denle un vistazo a la pagina que indiqué. No pude ver ningún video completo :ohno:
narcos hijos de puta
 
No se cipa pero no me diga que la wea era fake porque como comenté igual me dejo medio choqueado.


Igual fue medio raro porque por lo que recuerdo al cargar la página principal de Youtube ese video se repetía varias veces, fue como si hubiese sido un ataque a los servidores de Youtube :eeek:.
Estoy leyendo y dicen que el video duro 20 días en la plataforma, yo también lo vi en youtube :sisi3:

 
Ese vídeo donde unos chinos linchan a otros chinos porque en un congelador llevaban unos cabros chicos congelados

tantas weas de china y el otro día me sale un reel de un culiao diciendo que en China no pasan esas weas xDDDD


mmmm, un video de un accidente de tránsito masivo en un país de Africa... el cabro chico quedo con un forado y sin cerebro y el papá abrazaba su cuerpo llorando desconsoladamente, casi como aferrándose que iba a volver a levantarse,,,


como que me marcó un poco esa hueva...

ahora violento violento, los wnes de las cárcelesde MacacosopaLandia, como chucha los DDHH van a correr pa defender a tal nivel de barbarie weon ? xD

y hace unos dos años creo, de chamolandia, a un wn le desintegraron la cabeza a balazos
 
viendo algunos nombres que pusieron aquí me puse a googlear y llegue a una pagina llamada elblogdelrnaco. No se si poner el link porque en vola termino baneado al no estar en gore, pero lo pueden buscar ustedes.
Ahi caché que el video que no pude terminar de ver se llama funkytown. Weon, si quieren ver mas basura narco denle un vistazo a la pagina que indiqué. No pude ver ningún video completo :ohno:
narcos hijos de puta
Esa wea de Blog es mas viejo que la chucha, aun está activo?.

Diría que mas viejo que Bestgore la cual fue cerrada y el dueño y administrador Canadiense lo metieron preso varios años en el gobierno de Trudeau :gaiahello: por la ley de obsenidad y fomentar los homicidios cuando colgó el video llamado: one lunatic one ice pick, el cual mostraba al maraco Luka Magnotta hechandose al Chino Lin y el weón no quiso borrar.
 
en video el de unos mexicanos sacándole el corazones a un wn vivo.

eso ya se ha visto

latest
 
uno de unos mejixanos de mierda donde fusilan a otros 4 o 5 tipos que estaban vendados y empiezan a dispararles hasta como 100 tiros o quizás más veces y los cuerpos de los finados moviendose por las balas mientras de fondo un lago y el.video como medio oscuro



me dejó loco wn
 
Volver
Arriba