• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

P'tas el tema bueno wn ooohhh!!! :lol2:

Los que me acuerdo...
- Teníamos una profe que tenía una muletilla al hablar, siempre decía "como se llama", por ejemplo: "el otro día estuve en... eeehhh... como se llama... mmm... en la plaza de pelotillehue", pero como hablaba tan rápido se le entendía "comosama" y así le pusimos :lol2: hasta le contamos los comosama a la vieja qla eran como 50 por hora :risa:
- Otra profe le decíamos "la dragón", puta el tufo insoportable csm
- Un compañero siempre en los recreos se ponía a jugar basketball o fútbol y llegaba a la sala de clases hediondo a sobaco, le pusimos "el avión fumigador" por traer el veneno debajo del ala :lol2: un día el wn se calentó y le sacó la cresta a un compañero, pero igual lo seguimos weando.
- A mí me pusieron "el savory" :sm: porque era flaco y alto, y me parecía a esos monos qls de Savory que colocaban afuera de los almacenes :sm:
 
Los que me acuerdo.

Tenía en la media un compañero que siempre tenía la cara enrojecida (rosácea o qué se yo), le decían caeza' e pichula', care pico, tulio, etc. etc.

Un día, en un paseo de curso, fue su vieja, y también tenía esas rojeces en la cara, la bautizaron como "mamá vagina" xD

a un profe en la media, que parece que tenía una parte de su cara con secuelas de una quemadura, y que también era como rojo de cara, le decían, el "care´vómito" o el "pichula e´perro" .


Ohhh, y me acordé del clásico: teníamos un wn más feo que pegarse en el deo' chico del pie. Le decían FEO! (dígalo con voz ronca, fuerte y con voz impostada).

Cuando estábamos en clases y nos invadía el silencio, uno a la vez lo iba diciendo, de forma aleatoria, parecía sinfonía la hueá :risas:
 
Última edición:
Teníamos una compañera que se llamaba Martina
Y le decían la ets
( enfermedad de transmisión sexual )
No creo que necesite exiplicacion
 
Volver
Arriba