• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

En el liceo tenía un profe que practicaba natación para discapacitados, porque le faltaba una pierna, el wn atravesaba el canal de chacao y otras cosas, digno de respeto ..... lamentablemente todos le decíamos el Cojinova :lol2:
 
tenía un compañero en la basica que tenía los dientes amarillos el culiao, le deciamos...

Semendent

pero la wea se la decíamos cantando, en parodia al musical de Aqua Fresh de esos años :lol2:
 
a un enano en la pega le decimos: "jinete e pulga" o "tarzan de macetero"
a una mina sin cintura le pusieron: "cintura e huevo" o "cintura e paloma"
 
conozco a un weon que le dicen el feo

6ykdstX.jpg


:lmao:

Fixed
 
A un weon que estaba en mi escuela le decían LA COSTRA, porque el weon era negro, chico y feeeo wn :lol2:
 
Los que recuerdo:

-Cuando jugaba a la pelota en el barrio, habian 2 curawillas que eran famosos, el "El tripa seca" y "El pasto seco".
-En el colegio habia una mina que parecia hombre, le decian "la undertaker", era alta, de espalda en V y con pelo lardo xD.
 
estos eran de mi cole y su origen

martín vin disel = el primero del curso en tener auto propio y bueno en mecánica
morsa = cuando era chico se obsesionó con las morsas
tata = el más viejo del curso
mono = orejas de mono
culero = fanático de una serie de televisión que tenía un personaje con ese nombre
maiden = fanatico de iron maiden
drupi = se parece al perro droopy
mito = le gustaba jugar cartas mitos y leyendas
piña = tenía el pelo colorín
chuña = se llama juan, el chuña dice "tan helao que estai juan" en el video
mami = cara de mujer
chico rojas = el más bajo del curso
 
hay un cipadrito sin piernas que anda en una patineta pidiendo moneas en satiago centro. Un amigo me dijo....mira wn...."tony howk" fueron risas y muchas carcajadas.
 
A un compañero gangoso del colegio le decían "Foca", después, por como ponía la boca al intentar modular, le pusieron el "Hocico'e llave"
economica.jpg
 
Moto con llave. Tenía una problema en el cuello, si conversabas con el, tenía que ponerse de lado para que la cabeza quedara frente a uno
 
En el colegio - a muchos años atrás - a una mina que iba 3 cursos más arriba mío, que era 'tres cocos' y por jugar siempre a la pelota con los hombres, le pusieron 'Maracona' (mezcla entre 'Maradona' - porque jugaba bien - y 'maricona')


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A un amigo le dicen el paté chala porque en el colegio llego una vez con una chala en un pie y el otro pie con el zapato de colegio :lol2:

Pensar que ha pasado como 10 años de eso y todavía todos le dicen así :lol2:
 
Otro caso: 'El cabeza de pico', por ser rosado, pecoso y de pelo rubio. Cuando hacía deporte, se ponía más rojo de lo que era y quedaba tal cual...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un compañero que tenía labio leporino le decía "Scarface" o "Cara Cortada"
 
Cable Verde
Justo trabajaba en electricidad y no sirve pa' niuna wea
 
Volver
Arriba