• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda de rock más sobrevalorada de la historia?

Bandas de rock sobrevaloradas: 2 temas con más de 10 páginas cada uno y contando

Bandas de rock infravaloradas: 8 respuestas :lol:

El antro ha dado su veredicto :menani:
 
como puedes encontrar a Metallica una banda sobrevalorada, puta los weones tontos adictos al cloro

Metallica hizo crecer su carrera a pulso desde principios de los 80. Solo con influencia real del Marketing post Album Negro, cuando ya eran grandes en términos de audiencia. Tremendos discos.

Otro weon ahí diciendo que está sobrevalorada porque los últimos discos no son tan buenos. Tienen 40 años de carrera con gran éxito; con discos que son joyas, claramente que el nivel de creatividad no se puede sostener por 40 años, pero que banda sí lo ha hecho??? ninguna poh tontos weones.

Las weas que hay que leer...una cosa es que no te guste, y se entiende, pero hablar de que está sobrevalorada.....hay que ser muy reweon
 
Charly García, no puedo soportar su acento y forma rara de decir las palabras, y su voz chillona apenas lo escucho cambio la radio.
Soda estereo, me dan sueño sus canciones y ultra violadas en las radios, persiana americana, cuando pase el temblor y hasta ahí no más, la gente no se sabe otra que no sean esas dos, hasta Gustavo Cerati solo es más interesante
 
La que me carga, que es favorita de la prensa y que no le conozco ninguna canción es Pascuala ilavaca
 
Volver
Arriba