• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda de rock más sobrevalorada de la historia?

Cipa, creo que confunde malo con sobrevalorado. The Beatles si es súper sobre valorado, no quiere decir malo.
Sonaban y se vestían igual que cualquier banda contemporánea y sus canciones eran excesivamente mainstream.
No puedes repetir tanto los nombres de las canciones en los coros. Eso es típico de las Boys banda.

De hecho no; todo el resto sonaban como ellos, ESE es el punto XD
 
Pregunta culiá aweoná.
Los gustos soon subjetivos. Te pueden gustar como no, lo cual está bien, pero discutir la calidad musical, trayectoria e influencias son cosas no interpretables. Hechos.

Creo que una pregunta mas acorde a la discusión sería "¿cuál banda de rock es la que menos te gusta?"

Si fueses así, a mi me aburre Kiss, Marillion y Pink Floyd.
No puedo decir que son malas bandas, simplemente no me gustan.
el tema de lo sobrevalorado e infravalorado existe po wn
Post automatically merged:

LOS MIERDANEROS (prisioneros) los bunkershhh

en realidad TODAS las bandas de rock CHileno valen callampa

toidas esas weas argentinas también fito paez, soda estereo los enanitos mierdas con sus voces de estadio impostadas quee wea más nefasta conchatumadre
Ud sabe, el rock latino vale callampa, excepto los prisoneros xd
 
Foo Figthers, los primeros 3 discos son buenos, después ya es mas de lo mismo
Eso le pasa a todas las bandas, sisterito. Los primeros discos de U2 (hasta Zooropa, según yo) son puras obras maestras pero a partir de ahí la decadencia es total. Igual el tema éste es para puro terminar peleando porque de objetividad nada, todas esas bandas tipo Pink Floyd me dan un sueño terrible pero de ahí a decir que son sobrevalorados....
 
Tool y Opeth. Ambas bandas soporiferas son del gusto de los progres
 
Última edición:
AC/DC su discografia consta de 3-5 canciones repetidas hasta el hastio.

Foo Fighters: rock de estadio para minas. 2.5 albumes decentes, de ahi es mas lo mismo, lavar, enjuagar, repetir.

Radiohead: The Bends es un discazo. Jonny Greenwood es el wn que realmente destaca ahi. Desde el OK Computer en adelante que pasaron a ser considerados "interesantes" en sus exploraciones musicales, pero fomes a cagar.

Tool: que wea mas mierda :zippylol2: , no resiste analisis.
 
Eso le pasa a todas las bandas, sisterito. Los primeros discos de U2 (hasta Zooropa, según yo) son puras obras maestras pero a partir de ahí la decadencia es total. Igual el tema éste es para puro terminar peleando porque de objetividad nada, todas esas bandas tipo Pink Floyd me dan un sueño terrible pero de ahí a decir que son sobrevalorados....
eh verda eh verda :jrio:
De U2 el mejor album, para mua, es el War, discazo.
saludos :hi:
 
Lo decí como si eso fuera nada :lol2:

Aweonao


Pero si eran una copia cuma de los Sex Pistols.

Si no fuera por la dictadura estarían tocando cumbias en un bar de mala muerte.
Post automatically merged:

Los prisioneros marcaron toda una epoca.
El Rock chileno no existiría sin ellos

¿Que edad tienes?, habían como 20 bandas más aparte de los prisioneros.
 
The velvet underground y sobre todo lou red. Tienen 3 temas entre decente y buenos pero esa wea no te hace una banda legendaria, ahí pesa más el marketing gringo y su amistad con Warhol nunca hubieran saltado a la fama. Lou red tiene 2 temas buenos.

Guns and roses: Hay por lo menos 20 bandas hard rock mejores que ellos.

Los beach boys siempre me parecieron bien meeeh pero debo reconocer que el Summer days es un discazo. Para mi no están ni cerca de los Beatles (siempre los comparan)

Los prisioneros, salvo unos cuantos hits están terriblemente inflados por la dictadura. Los tres son infinitamente superiores en todo.

U2, the strokes, los red hot me gustan pero nicagando para que se les consideren de las más importantes de la historia, Joan jet solo son importantes porque son mujeres, scorpions,
 
Si no fuera por la dictadura estarían tocando cumbias en un bar de mala muerte.
Elvis solo era un guaton gritón
Los beach boys siempre me parecieron bien meeeh pero debo reconocer que el Summer days es un discazo. Para mi no están ni cerca de los Beatles (siempre los comparan)
El pet sounds no lo vas a entender porque tienes que saber de música (teoría) para apreciarlo
 
Elvis solo era un guaton gritón

El pet sounds no lo vas a entender porque tienes que saber de música (teoría) para apreciarlo


oye aweonao, yo estaba ahi viviendo lo que pasó.

lo que diga un weon que nunca vivio ese momento me importa una wea.
 
Volver
Arriba