• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda o cantante que odias a morir?

goldo

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/14
Mensajes
0
onda que le romperiai el hocico al vocalista o le violai a la mama por juleros
 
No odio a nadie ni nada aun.
Eso si me desagradan todas las hueas regguetonas, ritmo culiao desagradable y letras hueonas incoherentes.
 
Manowar
se creen el oyo del keke esos weones y no salvan a nadien, se juran los mas importante del metal, siendo q caletas de revistas y medios los han confundido con una banda de Power Metal!

Ademas de creios, Racista, una vez en un concierto no dejaron entra a personas que no fueran Rubias!! siendo que ellos nisiquiera son Rubios!!!

bueno eso
 
Absolutamente todo los musicos que hacen EMO, REGETON, CUMBIA, AGGRO, HIP HOP, MARIONETAS CREADAS EN TELEVISION PARA GENERAR INGRESOS, POP y weas poseras de la misma indole

gracias a esos weones la musica cada vez mas va decayendo
 
Dendrilopis dijo:
Manowar
se creen el oyo del keke esos weones y no salvan a nadien, se juran los mas importante del metal, siendo q caletas de revistas y medios los han confundido con una banda de Power Metal!

Ademas de creios, Racista, una vez en un concierto no dejaron entra a personas que no fueran Rubias!! siendo que ellos nisiquiera son Rubios!!!

bueno eso

jajajaja si, me cagé de la risa cuando leí la noticia de que en una conferencia de prensa en España dijeron que no iban a dar la conferencia hasta que salieran todos los periodistas que no fueran rubios :lol2:

Creo que esa banda se pasa mucho con la inconsecuencia.
- Dicen ser Vikingos pero son Gringos
- Dicen ser los padres del metal y cuando ellos aparecieron en el 82 ya habían un montón de bandas.
- Se autoproclaman la banda mas importante de todos los tiempos y la verdad es que nunca he sabido de una banda (salvo Hammerfall) que se influencie en ellos.
- Y como se dijo antes, discriminan a la gente que no sea rubia cuando 3 de sus 4 integrantes son de pelo negro.

la cagó Manowar wn :lol2:
 
toda las wueas a excepcion de pink floyd, queen , led zepellin
 
lucibel o como se llame.. algun dia los voy a aatropellar a los qls
 
mmm estoy de acuerdo con los que han opinado hasta el momento, pero si hay algunos que me enferman a cagar, como la Kelly Osbourne, Avril Lavigne, Daddy Yankee, todos los que aparecen en Rojo, Cradle of filth, Mago de Oz, Mierdallica, los wnes de molotov, Los Miserables, Felipe Avello, Fred Durst, emmm puta la lista es interminable....y en general todas las mierdas de moda.
 
Yo Care Palo Le Daria Su Buena Dosis De Golpes A La Paulina Rubio

- No La Encuentro Rica
-es Entera Peluda, Tiene Mas Bigotes Que Mi Perro
-canta Como El Hoyo
-habla Como El Orto
-no Tiene Talento
Y Se Jura Diva

Y De Los De Aca , Xuxa Hay Tanto Weon Que Me Desagrada Que Seria Dificil.

Seria
 
daddy yanky o como se escriba el nombre de eso awuonao, como para pitiarselo
 
austin dijo:
No odio a nadie ni nada aun.
Eso si me desagradan todas las hueas regguetonas, ritmo culiao desagradable y letras hueonas incoherentes.

igual wn...

le sumaría a todos los productores mercenarios, capaces de montar un show de baja calidad pero que venda :mad:
 
puta, hay tanto weon q me cae como el q te dije...


pero sobre todo los pelotuos del mierdaton... q asco esa wea !!!!!


las weas emo.... buag... vómito seguro... weas mulas y más encima mamonas... pésima, horrorosa combinación...
 
Volver
Arriba