• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda o cantante que odias a morir?

todo lo que tenga que ver con regueton , emo , los ritmos de moda en general , los hip hoperos tapados en joyas , todo "artista" producido por una disquera pa vender mucho en poco tiempo pa despues ser olvidado ,etc , a nivel nacional , LUCYGAY , difunros correa ,básicamente buena parte de la música "popular" , gaydle of filth , todo lo que tenga que ver con el R.A.C. , el HATE CORE , etc y muchas otras cosas
 
-Cualquier wea que se reggeaton
-Weas Emo
-RBD y cualquier grupo con fecha de vencimiento y/o de laboratorio

Eso
 
todo que no tenga doble pedal o una guitarra virtuosa ....


jojoasjao

no, en realidad no me molesta la musica, me molestan los musicos y sus actitudes...

div@s die...
 
LUIS MIGUEL pagaria onda HOSTAL por verlo sufrir y morir

es en serio
 
mira de odiar odiar no poke es darle importancia a los weas como dijieron por ahi
pero me apestan
-lucybell
-chancho en mierda
-RBD
-airbag
- todos pero todos los rapas y hiphopersssss
y reguetoneros

eso
:cafe3:
 
Esas bandas como las de la Raquelita Calderon (asi se llama?) que se creen lo maximo y son un grupo de weones que los junta un productor o una compañia y son pa puro vender y que aparecen en esas weas onda SQP puro weando.

Ademas otros wnes que cache hoy en la mañana que decian que eran Rockeros y esa wea y cantaban weas repencas; y obviamente el reggaeton.
 
los grupos q aparecen en mtv sobre todo... no pueo soportar a toos esos mexicanos y argentinos q hacen musica basura

tb a los grupos de supuesto "metal" pero enverda son mamonerias.. tal es el caso de mago de oz
 
todas las weas terminadas en ATION

mortification
aberration
massacration
masturbation

etc etcation
 
DarXodiA dijo:
los grupos q aparecen en mtv sobre todo... no pueo soportar a toos esos mexicanos y argentinos q hacen musica basura

como odio a esos gfrupos de mierda
 
algo que me apesta y que curiosamente no ha saltado a la palestra salvo el compadre que dijo Mortification ... es el metal y rock CRISTIANO
 
me encantaría aforrarles a esas mierdas que estan en rojo que se hacen los cantantes...esos weones del reggeaton cumbia y cumbia billera...me meto por la raja a dady yankie, amar azul y al grupo pibe chorros que son una mierda...pero segun ellos "eso es musica"....por favor...
...bye...:elaporte::
 
Las weas comunistas, onda sol y lluvia o quilapalleitor

O esas mierdas chilenas "alternativas" como lucybell, de salon, difuntos correa, mente enferma y weas asi q son el "rock" shileno
 
aer... toda la mierda reggaetonera, hiphopera y rapera, las cumbias villeras, como dijeron mas arriba toda esa musica comunacha, pero lo que mas detesto y me pone de mal humor es ese ahueonao de alberto plaza...

si lo veo en la calle lo atropello...
 
Cradle of Fletos, Maraco de Oz, Manowar, Sonata Artica, Strato de ovario, Rhapsody, Marilyn Gayson, lagrimosa y toas esas weas mulas
pa que hablar de esas weas Aggrias de limp biskit, linkin kaka, slipknot y korNETA

Esas weas q salen en MTV, rebelde, belinda, high school musical, me cargan esos conchesumares vendios de mierda

los EMOsexuales de 30 seconds to mars, panda, my chimical romans, kuGAY puros fletos conchesumares

esas weas flaitongas y combieras de rojo y q salen en la tele nacional, una verguenza

y por ultimo la ola "alternativa" de Alameda, de saloon, difuntos correa, lucybell y toas esas weas q desprestigian el rock chileno

redbanger dijo:
algo que me apesta y que curiosamente no ha saltado a la palestra salvo el compadre que dijo Mortification ... es el metal y rock CRISTIANO

STRYPER era reweno :lol2:
 
Volver
Arriba